CAPITULO 12 "En la distancia".
Johanna...
Estaba completamente abrumada, mi cabeza pensaba a diez mil por minuto, me.invadia la rabia, el coraje,la ira, el amor, la ternura y los celos. ¿Cómo era posible?, aquel hombre hermoso que alguna vez me secuestro y que en un momento me inspiró miedo, ahora me provocaba las sensaciones mas prohibidas, si asi es, ademas del odio y el amor que me provocaba, también deseaba con todas mis entrañas poseerlo.
Lo único que lograba pensar era en saberlo mio, comenzaba pensando en cuanto lo odiaba por ocultarme que estaba a punto de ser padre, y mis pensamientos siempre terminaban en los hermosos encuentros carnales que se habian sucitado entre nosotros en las ocasiones anteriores.
Todo mi cuerpo lo deseaba, mi sexo se mojaba de solo pensar en ello, los vellos de todo mi cuerpo se erizaban , tal como si en el momento él estuviese a mi lado, mis rodillas temblaban cual castañuelas, mis entrañas de inflamaban un poco mas y mas, cada vez que en mi mente pronuciase su nombre, mis labios y mi lengua tenian sed de su saliva, de sus besos, mi piel añoraba sus caricias y mis ojos deseaban verlo solo a el.
Y asi esa ocasión se convirtio la primera que, sin querelo, mi cuerpo se exito sin el, eso jamas me habia ocurrido, pero lo que yo no sabia es que desde entonces, cada vez que lo mirara sentiria exactamente el mismo extasis de esa noche.
Esa noche me dormi profundamente, tal como cualquier amante satisfecha y a la mañana siguiente me diriji al colegio como de costumbre, al salir de mi casa todo marchaba normalmente, pero afuera de mi casa, exactamente a tres metros de mi pórtico, se encontraba un maravilloso espejismo, mi extasis y el dueño de mi corazon. Asi es, afuera de mi casa, parado sobre el pasto verde, estaba Abraham.
Mentiria si os dijiese que parecia un dios griego, por que el era muchisimo mas que eso, era como todos los dioses griegos juntos, fusionado con los mas bellos angeles y a su vez con los mas bellos placeres, era simple y senclllamente PERFECTO.
Decidi finjir demencia, y pasar de largo, pero a no mas de 2 metros fuera del perimetro de mi casa, me alcanzo a grandes zancadas y me tomo del brazo.
-Me lastimas- Dije quejumbrosa, era mentira, y aunque asi fuese apuesto a que no lo sentiria pues nada me importaba mas que el roce de su piel con la mia, esa pequeño e insignificante caricia lo era todo para mi, me di media vuelta y me tope de frente con el, y como me pasaba cada que estaba a su lado me perdi en sus hermosos y penetrantes ojos negros.
Sin embargo tarde demasiado en perderme en su mirada, por que antes de que pudiera resistirme el me tenia contra su pecho , me acaricio el pelo dulcemente, mis rodillas se hicieron de hielo y me beso. Aquel beso fue realmente extraordinario, el poseia el don, por asi llamarlo, de que cada beso que me daba era aun mejor que el anterior.
Despues de eso no supe demasiado sobre mi, lo siguiente fue la sorpresa de hallarme en su auto, en el asiento del copiloto, el manejaba, y se veia realmente guapo.
- A donde vamos? le dije insegura y preocupada a la vez
-No te preocupes, esta vez no te estoy secuestrando, vamos a tu escuela, mi princesa- Me dijo sonriendo, mientras tomaba mi mano, en verdad no me hubiera molestado que me secuestrara despues de todo nada me importaba mas que tenerlo a mi lado, en ese auto estaba lo que mas amaba y deseaba en todo el mundo, sentado en el asiento del piloto, Abraham.
El resto del viaje fue silencioso, de vez en cuando volteba a verlo y el me respondia con una amorosa sonrisa, cuando hacia eso me derretia completamente, obviamente no podia llegar al colegio en un balde de agua asi que trataba de evitar mirarlo fijamente, no queria perderme de nuevo en esos ojos, asi que miraba hacia el camino para evitar deshacerme.
Transcurridos varios metros, el paisaje se me hizo mas familiar, estabamos apunto de llegar al colegio y estaba a punto de aterrizar nuevamente en mi cruda y horrible realidad. El iba a ser papa.
Como era obvio el se estaciono detras del colegio para evitar que nos vieran, se bajo del auto y me dijo que esperara dentro, suspire lo mas profundamente que pude, queria retener en mi mente lo mas posible el aroma de todo el entorno que me rodeaba, despues de todo no sabia cuando volveria a estar ahi.
Mis suspiro fue interrumpido por la voz de Abraham -Lista princesa?- dijo mientras abria la puerta y extendia su mano para ayudarme a bajar del coche, cuando me halle abajo, no pude nisiquiera tocar el suelo por que el me tomo de la cintura, me abrazo contra su cuerpo y me beso nuevamente, en ese momento senti volar, ahora cuando entrara al colegio seria como si yo fuera un globo de helio.
-Que tengas un buen dia. te amo- me dijo mientras me bajaba suavemente y me daba un beso en la frente, me acababa de decir que me ama, sera eso posible? sera un sueño? Espero que no pues aunque me costara admitirlo, yo tambien lo amaba.
____________________________________________________________________________
Capitulo corto por falta de tiempo y os pido una enorme disculpa me han pasado muchas cosas ultimamente entre ello ambas computadoras de mi casa se descompusieron, por eso me he tardado en subir, de verdad lo lamento demasiado, espero poder solucionar esto pronto, gracias por su apoyo y sus votos lo quiero. Ustedes me impulsan a seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Genç KurguSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...