CAPITULO 2 "¿Cómo paso?"
Abraham...
Todo esto ha pasado demasiado rápido, no lo puedo creer, mis padres me dieron una educacion totalmente diferente, esto ha sido una especie de frensesi que no pude parar. ¿como llegué a esto?...
Anoche me sentia completamente solo así que decidi salir de mi apartamento e ir al bar, llegue a uno en el cual nunca había estadony la verdad ya me encotraba un tanto ebrio, había estado bebiendo en mi sofá, me dolia tanto mi soledad, tenia la cabeza caída y la mirada ofuscada mientras pedia un vodka tras otro, no miraba otra cosa que no fuera la mesa de la barra.
Entonces algo me saco de mi pensamiento en ese momento... algo dentro de mi me exijio que volteara, mire por arriba de mi hombro izquierdo y, ahi estaba la mujer más hermosa que hubiese visto en toda mi vida, su piel morena mi invitaba a tocarla, su cabello largo me pedia que lo oliera, esos ojos azules grandes y tan hermosos me invitaban al cielo, su boca era como la fruta mas exquisita, todo su cuerpo era como el poema mas bello, quedé completamente pasmado.
Intente acerarme a ella pero mis rodillas temblaban, no respondieron, comencé a sudar como loco, mi corazon de exaltó tanto que no me cabia dentro del pecho, no pude articular palabra alguna, me fue imposible acercarmele.
Siguió transcurriendo el tiempo y yo seguía bebiendo con eventualidad, pasadas las 2 de la mañana y por fin ella se apartó de sus amigas, se dirigió al baño, entonces sentí algo dentro de cada rincon de mi cuerpo, algo me jalaba, algo o alguien se acababa de apoderar de mi, no podía controlarme, era como verme desde fuera de mi cuerpo; me dirigí al baño y asomé la cabeza para ver si nadie me veía , entre y la vi ahi, parada frente al espejo mirandose su bello y escultural cuerpo, me le acerqué, la miré a los ojos, ella se quedó estupefacta, no se movió, así que la tomé por la cintura, después de eso no supe mucho sobre mí , solo recuerdo que ella estaba desmayada y yo la cargaba entre mis brazos para salir por la puerta de emergencia y llevarla hacia mi auto.
Maneje unos 200 Km. de vez en vez la veia en la parte de atras de mi auto, tan bella y frágil, con esos ojos que mi hipnotizaban, cerrados como bovedas secretas.
Conoocia un lugar en la afueras de la ciudad , en realidad unas ruinas, que nadie visitaba; recuerdo que cuando era niño mi padre me llevaba ahi, simpre le decia que olia raro, cuando el murió ese se convirtio en mi lugar preferido, a veces llevaba unos cuantos muebles, una cobija, un colchon inflable, una lámpara de gas; y me quedaba ahi unos cuantos días, solo para apaciguar mi alma.
La baje del auto y la lleve al cuarto mas recondito de las ruinas, la acomode en el suelo y la cobije, mi cabeza volvía en si pero me desespere y no sabía que hacer; le di un beso en la frente y despues sali a pensar un rato.
No podía creer lo que había hecho, me repetía a mi mismo una y otra vez que cuando eso estaba mal, entonces noté que el sol había salido, era de día.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Novela JuvenilSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...