Capítulo 22: Preparativos.

1.1K 94 5
                                    

Narra Vivían

Seis meses después...

Los meses se pasaron volando.
La fiesta es esta noche. Mi padre me ha regalado un hermoso vestido, el cual me hace ver mas adulta de lo que soy. Algo que me gusta y asusta.

Han venido a arreglarme y ya estoy lista. La niña-mujer que veo en el espejo, no se parece en nada a la que era. Mi mirada ahora es fría, no hay rastro de aquella niña inocente de mirada dulce y asustadiza que antes fui, antes que me destruyeran.

Mi pelo castaño cae en cascada por mi espalda, mis ojos azules fríos, no muestran ningún tipo de emoción. Estoy entrenada para ello, para no demostrar ni pizca de sentimientos, algo que yo misma escogí. Quise ser entrenada de ese modo gracias a los infernales sueños y noches de terror que me hacen revivir los peores momentos de mi corta vida.

Aprender a ocultar mis emociones ha sido difícil pero lo logré, sobretodo porque los recuerdos y sensaciones son tan vividas allí, en mis sueños.

Sé que nada restaurara mi alma magullada y mi cuerpo violentado, pero algún día voy a ir por el culpable, un juramento que me mantiene alerta y trabajando duro para lograr mis objetivos, ha aprender y no quebrarme ante nadie. Ya ni siquiera duermo gracias al maldito aquel.

Sé que se supone que los vampiros duermen de día en un ataúd y todo eso, que no pueden andar bajo la luz del sol, y que solo la oscuridad los deja libres, pero es falso, somos como cualquier ser humano. Claro que dormir es una opción; una opción que yo considero importante, o consideraba.
También podemos comer cualquier comida, algo que a los vampiros puros no les alimenta, los híbridos por otro lado son otro asunto. Nuestra existencia siempre ha sido un mito, una fantasía, etc. Que equivocados están, estamos entre ustedes, desde hace siglos, o desde el comienzo, o tal vez desde antes... y eso es algo que hasta a mí me sorprendió.

Existe una cadena de empresas multimillonarias en todos los países que importan y exportan nuestra principal fuente de alimento, delante de las narices de los seres humanos. También nos podemos alimentar directamente de humanos, pero hay una ley vampírica que los protege, los que no la cumplen, tienen dos opciones:

Ley de Clanes 167. Rehabilitación en centros de apoyo: allí son encerrados por un tiempo hasta verificar que han superado su adicción (porque es así como se les llama), se les hace un seguimiento hasta verificar que se ha curado y luego se les da de alta.

Ley de Clanes 221. La muerte: sus cuerpos son decapitados y luego incinerados.

Así como hay leyes que los protegen a ellos hay otras que nos protegen a nosotros, y la que mas importancia tiene con respecto a los humanos es la número:

Ley entre Clanes y Humanos 12.678. Tenemos derecho exclusivo de pertenencia, matar o perdonar a cualquier humano o ser sobrenatural que nos haya dañado o haya tenido la intención de dañarnos física ó psicológica mente, inclusive se reserva el derecho al líder del clan tomar la decisión en caso de muerte del vampiro involucrado. Éste derecho se puede delegar a nuestro compañero o compañera, incluso a uno de nuestros padres en el supuesto caso de que vivieran.

Éstas son solo tres de las leyes que existen con respecto a los humanos y vampiros, hay otras que son entre nosotros y otros seres sobrenaturales, las cuáles son mucho peores, pero por mi parte me reservo el derecho para matar a Ben, ya lo he reclamado delante del Rey Lucius, mi padre.

Por eso hasta que llegue ese momento solo quiero estar mas fuerte. Porque quiero verlo sufrir, suplicar, sangrar...


 Porque quiero verlo sufrir, suplicar, sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por votar, leer o comentar ♡♡♡

"El Amor También Es Para Mí" Vivían Libro 1  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora