~Vivían~
— Claro que el amor es para ti... Tú más que nadie merece el amor, merecemos el amor...—dice una voz en mi cabeza— ¡mereces eso y mucho más!
— Lo sé, es hora de tomar una decisión que quizás me destruya... Pero de todas formas lo haré, iré donde mi alma gemela y me arriesgare, tal vez... Solo tal vez haya una posibilidad.
—Así será entonces, siempre estaremos contigo Vivían, la prueba a la que te dirigirse no sera fácil...—dice aquella voz en mi cabeza, que conozco demasiado bien.
— ¿Qué prueba? —pregunto, ya que al oír aquello dudo.
— No puedo decirte, es algo de lo que dependerá tu futuro, ¡ahora será mejor que te apures!
*****
Después de mi conversación con aquella fuerza sobrenatural que existe individual dentro de mí, tomo mis cosas. Hago un par de llamadas, y me dirijo al Jet con rumbo al Castillo de Mi Compañero.El viaje es estresante, estoy muy nerviosa, ¿estará enojado conmigo porque huí? Espero que no, espero que me entienda, que no me rechacé, que sea Mío, solo Mío.
................
*Horas después*Al llegar al Castillo me recibió un vampiro joven llamado Devon y la misma vampiresa que anduvo colgada del brazo de Mi Compañero el día de la reunión, tuve que aguantarme para no golpearla.
— Princesa, ¿a qué debemos el honor de su visita? —pregunta ella, luego mira a Devon—retírate Devon yo atiendo a su alteza.
— Vengo a ver a Mi Compañero, su Señor Zarek. —digo mientras ella me hace entrar al castillo, luego me guía hasta una sala.
— Mi Señor no se encuentra en este momento princesa. —me dice con altivez, y tengo unas ganas de bajarle los humos. Sé perfectamente que no soy de su agrado, y también sé que es por mi compañero.
— ¡Entonces lo esperaré! —levanto mi mirada hacia ella.
— Pero tal vez no vuelva esta noche princesa, ya son las dos de la madrugada, debe estar... Umm como se lo explico... Con compañía, ¿no sé si me entiende? —siento un dolor pero lo ignoro. Sé bien que ella puede estar mintiendo, o no. Ya sé la reputación que se gasta mi compañero.
— ¡De todas maneras lo esperaré hasta que regrese! —le espetó con autoridad mirándola, obligándolo a someterse.
— Como guste su alteza. —me dice mordiendo cada palabra con furia.
— Así lo haré. —de repente veo en su mirada un brillo extraño.
— Bueno, tengo que ir a los calabozos, hay unos prisioneros que hemos capturados. Cazadores, que están dando problemas, y no quieren responder nuestras preguntas—me mira tanteando, y cuando esta a punto de retirarse me mira de nuevo— ¿le gustaría ayudar con el interrogatorio? Créame que es muy importante para Mi Señor Zarek esa información...
— Bueno, sí es por ayudar a Mi Zarek, claro que lo haré.—digo recalcando en Mi Zarek, qué se ha creído, qué soy inservible, ya verá ésta como obtengo la información, y así le bajo los humos de paso.
Me guía un poco lejos del castillo a unas mazmorras, allí entramos, y mientras nos adentramos recorriendo los calabozos, pasando por unos largos pasillos, lo sentí. Aquel olor, pero no le di importancia, seguro es por que estuve pensando en él, de repente la vampiresa se detiene.
— Espéreme un momento su alteza, veré que todo este en orden para cuando entre. —me dice con respeto. Algo raro en ella, pero la espere viéndola marchar unos metros de mí, abrió una celda y entró. Mientras tanto yo aprovecho de observabar a mi alrededor, aquel olor vino otra vez a mí— ya puede seguir su alteza...—su voz me saca de mis pensamientos, seguro que el olor es porque he estado pensando en su maldita existencia.
Al entrar el olor me golpeó con fuerza, a unos metros de mí había un hombre de espaldas, mire a la vampiresa, pero había salido y cerrado el calabozo, volví mi vista al hombre y ahora me esta observando. Sus ojos, los recuerdos con los que he peleado durante 8 años llegan a mí, uno tras otro, retrocedo al ver que se acerca, el miedo que creí haber vencido se apoderaba de mí, todo se derrumba al verlo de nuevo.— Hola, Pequeña, acaso no vienes a darle un abrazo a tu tío...—su voz grave me llena de algo que no quería volver a sentir, el avanza y avanza, y con cada paso que da me vuelvo más vulnerable ante él, mis piernas se congelan. Escuchar su voz, es volver al pasado, y no me deja dar un paso más para poder escapar— ¡oh! Pero que hermosa te has puesto, ¿seguro ya tendrás novio?
—Nno...no te acerques...—digo apenas a ese ser despreciable, mi voz tiembla, mi cuerpo entero tiembla, mientras tanto él sonríe y lame sus asquerosos labios. Ahora lo veo claramente.
— Dime, pequeña... ¿Los otros te han hecho gemir e implorar como yo? —se acerca mirándome lascivamente, agarra un mechón de mi pelo oliéndolo— hueles muy bien, y debes saber aún mejor...—su mano toca mi mejilla y yo maldigo por no ser capaz de moverme. La bilis se me sube a la garganta...
Gracias por leer, comentar o votar, espero les haya gustado la nueva portada de la nove. La trate de colocar pero no me deja reemplazar la que ya tiene, por eso se las muestro por aquí
Por favor comenten♡
¿Qué ira a pasar en el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
"El Amor También Es Para Mí" Vivían Libro 1 [Borrador]
VampiroLa noche es hermosa sea lluviosa o no, la noche trae consigo más que oscuridad, pero solo los ciegos y sordos, que ven y oyen se niegan a creer. Que la noche también atrae y acoge a seres sobrenaturales que los humanos solo han visto en películas. U...