Capítulo 12: Cena Mentirosa (Parte 2)

1.4K 113 20
                                    

Estoy pensando en lo que voy a decir delante de ella. Stacy es una mujer guapa, hermosa, sabe quien soy, con un carácter suave... ¿He dicho ya que me conoce? Esto no puede estar pasando, además de que mi cara debe ser un chiste. Al verla se me han saltado todas las alarmas de la mentira, ahora sé que toda esta farsa se va a ir en un momento.

-¡Hector! ¡Que sorpresa verte aquí! -exclama con una gran sonrisa-. Por cierto, ¿qué haces aquí?

Eso podría preguntarte yo mismo con ese pedazo vestido que llevas que hace que la gente te mire fijamente el escote y el trasero.

-Pues nada, disfrutando una cena.

-Ah, muy bien.

-Vamos a la mesa -dice Andrew un poco nervioso.

Nos acercamos al comedor, el cual está bien puesto y decorado. Nuestras miradas son bastante incómodas, el silencio aún más. Esto debería solucionarse pronto, y sé cómo.

-Andrew, ve a ver si la cena está lista.

-¿Eh? ¡Oh, claro! Voy.

Se va del comedor hacia la cocina, dejándome sólo con Adrián y su novia Stacy. La conozco a ella, pero a él no.

-Así que hermanos... Nunca me ha contado nada de un hermano.

-¿Le preguntaste?

-Ni me acuerdo.

-Vaya novio...

-Nadie es perfecto.

-Yo sí -y saca músculo delante de mí y de Stacy.

Le suelto una mirada a la mujer diciendo que si de verdad se ha enamorado de este tío o simplemente es por algo. Simplemente ignora mi mirada y le hace un cumplido a su novio, al igual que le da un beso corto. Yo me estoy muriendo aquí mismo del asco que da este tío, puede que llame la atención con sus músculos, pero a mí me repugna.

-Mejor voy a ver cómo le va a Andrew, se está demorando bastante.

-Vale -asiente Stacy, luego hablo con ella.

Me salgo del comedor y voy a la cocina, donde observo a un Andrew un tanto mal. Resopla, ¿por qué?

-Andrew -se sobresalta y lanza sin querer un utensilio al aire.

Un cuchillo para ser exactos.

-¡Joder! Lo siento, estaba en mi mundo.

-Pues ese mundo se va a desmoronar muy pronto, lo veo venir.

-¿Por qué lo dices? -pregunta desinteresado, algo ocupa su mente, lo veo desde aquí en sus ojos.

-Porque estás muy nervioso, debes tranquilizarte. Si te ven así, sabrán que mientes.

-Puede... Puede que tengas razón.

-"Puede" no. Tengo razón. Ahora vamos a llevar la cena, que veo que está lista, a la mesa, donde nos esperan Adrián y Stacy.

-Pero... -sin pensarlo, me lanzo a él, a saborear de nuevo sus labios, se siente un poco forzado, pero la chispa está ahí-. Estoy listo -dice al separarnos.

Agarramos toda la cena y nos vamos al comedor. La parea ya está sentada y hablando entre ellos al igual que están con los móviles. Como estén con el móvil mientras cenamos, les doy una torta en la mano con el mata moscas.

Dejamos todo en la mesa y nos sentamos, ya listos para cenar. Nos empezamos a servir nosotros mismos y cenamos tranquilamente, la tranquilidad abunda en las cenas familiares de Andrew, por lo que parece a simple vista. No entiendo muy bien si Adrián está estudiando nuestras reacciones o soy yo que me estoy haciendo el loco. Por mi parte estoy muy tranquilo, no sé si Andrew también o no.

Tú Eres Mi Droga (1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora