Tras la fiesta, nuestro protagonista invita a la recién mayor de edad a su casa y juntos se marchan.
Allí, Julián deleita a Yasmina cantándole con un micrófono que también había adquirido especialmente para la ocasión. El veinteañero se había pasado horas intentando encontrar la canción perfecta: una con la que fuera capaz expresarle lo afortunado que se siente por tenerla a su lado. Finalmente, agradeciéndole a Carlos Rivera haberla incluido en su repertorio, se decantó por Otras vidas.
Podría decirse que mientras él interpretaba dicho tema, su pareja pasaba por dos estados distintos: primero, el asombro más absoluto; y luego, la emoción. Las gotitas que aún quedaban en sus ojos, después de un día tan especial, afloraron y acabo secándoselas disimuladamente con la manga de su chaqueta. Ella creía que el beso con más pasión que le podía dar a su chico había tenido lugar aquella mañana, sin embargo, erraba de nuevo. Cuando la última sílaba sale de la boca de su cantante particular, lo besa hasta quedarse casi sin respiración.
A ese increíble beso le siguen algunos más. Minutos más tarde, aparecen ya las caricias que dejan paso a algo muy especial que ninguno había premeditado.
*****
Justo antes de quedarse dormida, piensa que, a partir de ese momento, ya sí que puede considerarse toda una mujer. Para él, ha sido la mejor noche de su vida, es imposible atreverse a comparar las anteriores con esa. Siempre había deseado que la chica que respira en ese instante a su lado fuese su gran amor, en ese momento sabe que lo es.
Sin duda esa noche, en la que la luna vio cómo se daban tanto amor, fue un punto de inflexión para ellos. ¿Qué pasará una vez que el sol vuelva a salir?
ESTÁS LEYENDO
Un ángel ilumina su vida
RomanceElla es la hija adolescente de un multimillonario y él, un Licenciado en Medicina. Aparentemente, no tienen nada en común, sin embargo, vivirán una historia de amor sin límites.