Capítulo 26

81 7 0
                                    


Después de una durísima jornada de instituto, Yasmina regresa agotada a su gran casa. Parece que los profesores también tenían planeado darle un obsequio por sus 18: Justo ese día, le han marcado bastantes exámenes para las dos semanas siguientes y es que la evaluación está ya a la vuelta de la esquina. Nuestra protagonista resopla pero, a continuación, reflexiona sobre que ese día un gran momento de su vida y decide que, por tanto, no piensa amargarse. Eso sí, ya que después tendrá celebración, más le vale almorzar y ponerse a estudiar si luego no quiere verse con el agua al cuello.

*****

Y así, al cabo de unas horas, Julián, Alejandro y la madre de este último se encuentran deleitándose con el baile que la cumpleañera y su mejor amiga están haciendo de un famoso tema de reggaetón. Eli se está esforzando por hacerlo lo mejor posible pero es en vano. Su amado está embelesado con los movimientos de la protagonista del día. Elisa piensa "Jolín, Ale, date cuenta de que ella ya tiene de sobra con los dos ojos de su novio. Sé que preciosa, pero no necesita admiradores. Como me gustaría ser ella, aunque fuera por una hora, para que me mirases así". Entretanto, el dependiente también se ha percatado de que el primo de su chica la va a gastar con la mirada."¡Maldita sea, mis sospechas eran ciertas! No entiendo cómo Yasmina no se ha dado cuenta ya. Tengo que hablar con él para dejarle claro que ha de conformarse con ser su familiar".

*****

De tal forma que, cuando se asegura de que las tres mujeres están entretenidas cotilleando, reclama para conversar al muchacho que, inevitablemente, le ha hecho ponerse celoso.

-A ver tío, me caías bastante bien y no es mi intención alterarme contigo, pero he de recalcarte que tu prima está cogida, así que mejor, búscate a otra chica a la que ligarte que seguro que precisamente no te faltan candidatas.

Al estudiante de Lenguas Clásicas le ha pillado completamente fuera de juego que la pareja de su amor le esté poniendo los puntos sobre las íes. El novio debe de haberse coscado al observarlo mientras ella bailaba tan sensualmente ¡Y mira que intento controlarse! ¡Maldito enamoramiento!

-Yo no siento nada por mi prima, te estás confundiendo.

-Mira, a ella puede que la engañes porque es muy inocente, pero a mí no. Yo no atravieso con la mirada a mi prima como lo haces tú.

-Está bien, lo reconozco: tienes razón pero jamás intentaría nada con ella. Sé de sobra que está loca por ti, a mi me vale con estar a su lado.

-Vale. Te voy a dar un voto de confianza, pero como vea otra salida de tono como la de hoy.

-Descuida, no la habrá. Quiero llevarme cordialmente contigo por ella.

-Tranquilo, actuaré como si no me hubiese dado cuenta de nada. No se merece estar en medio de un triangulo amoroso, mas estás avisado.

Ale acaba dehallar la pieza que le faltaba para completar el rompecabezas de su vida amorosa: a su amor no correspondido y a su admiradora, ahora se le suma un novio celoso y con los cinco sentidos puestos en él. Está completamente seguro de ni que Zeus, quien engañaba a Hera con multitud de amantes, tenía tal lio mental como él en ese momento.

Un ángel ilumina su vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora