Pasan una gran velada llena de calorías. Alejandro consigue un abrazo de Yasmina ante la atenta mirada de Eli que se percata de todo. Cuando la quedada finaliza, Ale parte para casa solo. Las dos chicas pasarán la noche en casa de Elisa.
*****
A él le cuesta conciliar el sueño. Recuerda una y otra vez ese abrazo y sonríe como un atentico idiota, en otras palabras, como un enamorado. No cambiaría ese instante por nada del Universo. Sentir el roce del cuerpo de su amor es... no cree que existan palabras en Castellano, ni en Griego, ni en Latín suficientemente apropiadas para calificar esa sensación.
*****
Entretanto, Eli no para de hablar de Alejandro. Lo guapo, culto y educado que es la han cautivado.
-Jolín ¡Si que te ha dado fuerte con el chaval!- bromea Yas.
-Claro, como la señorita tiene un novio médico, no se fija en el yogurín que tiene en casa.
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer: Ir a por él.
- Lo haría de no ser porque hay un ligero inconveniente.
-¿Cuál?
-Que a Ale la que le gustas eres tú, se le nota a la legua.
No le puede estar pasando esto. De nuevo, no se ha dado cuenta de que otro chico se ha fijado en ella. Encima, es su hermanastro y ella tiene pareja. Va plantarle la mosca a su compañero de piso y dejarle las cosas claras. Aunque intentará hacerlo con la mayor suavidad posible.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel ilumina su vida
RomanceElla es la hija adolescente de un multimillonario y él, un Licenciado en Medicina. Aparentemente, no tienen nada en común, sin embargo, vivirán una historia de amor sin límites.