Capítulo 14

72 5 0
                                    

A la mañana siguiente, Yasmina y Alejandro salen de sus respectivas habitaciones a la vez. Él sonríe -como un colegial pillado al verla-, aunque a ella le ha vuelto a dar otro bajón por lo de su padre y precisamente no hace lo mismo.

-Buenos días, Ale- saluda al tiempo que suspira.

-Hola. Tienes mala cara ¿qué te sucede?

-Nada importante, pienso en mi padre y en cuanto lo echo de menos. Pero tengo que seguir con mi vida e ir a clase. 2º de Bachillerato no se saca solo.

-Siento lo tu padre de verdad y no quiero que estés triste, si puedo hacer algo para ayudarte dime

Ella va a agradecerle pero justo tocan a la puerta y el chico va a abrir.

Es Julián.

-Buenas. ¿Está Yasmina o ya se ha ido a clase?

-Está. La pillaste justo antes de salir. Le va a hacer bien verte, está un poquito triste- dice tratando de ser amable aunque se muera de celos. Invita al dependiente a pasar. Acto seguido, se encierra en su cuarto un momento. No podría soportar verlos besándose, a pesar de que se alegra de que el chico de su amada haya venido a visitarla. Julián estará consolándola como a él le encantaría pero no puede.

Fuera, Yasmina ha roto a llorar sintiéndose segura enlos brazos de su amor. Él trata detranquilizarla con palabras dulces y multitud de besos. Parece que acabaconsiguiendo, más menos y momentáneamente, lo que pretendía.

Un ángel ilumina su vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora