Capítulo 4

115 7 0
                                    

Se acaban de encontrar. Julián se ha vestido muy elegante. Caminan por la playa conversando animadamente aunque no de cosas ínfimas.

De repente, Yasmina ve a un chico que la llama a lo lejos. Debe de ser un sueño pues juraría que es el chico que hace dos meses le dijo que su noviazgo no tenía futuro. El chaval se aproxima más, ella no tiene dudas entonces ¡Es él! Le dice a Julián- Lo siento, te importa que quedemos otro día, tengo un par de asuntos que aclarar con ese chico-. Él asiente desilusionado ya que, aunque no le ha dicho nada, se imagina que está enamorada del joven que acaba de interrumpir su velada: la cara que se le ha quedado al verlo se lo ha revelado.

*****

Yasmina avanza nerviosa hasta Álvaro.

-Hola- dice sonriendo.

-¿Qué hacías con ese chico?- pregunta con decisión.

Otra persona igual que su padre ¿Cuándo van a dejar de recriminarle con quien comparte su tiempo? Se le ha borrado la sonrisa.

-Es un amigo pero ¿qué te importa? Tú y yo ya no somos nada.

-Es cierto, perdona, aunque ¿me vas a negar que te encantaría volver a ser mi pareja?

A pesar de que tiene delante al chico que ama, estalla de rabia.

-He pasado los dos peores meses de mi vida, extrañándote y deseando volver a ser tu novia pero ahora, tras oír tu tono amenazante preguntándome quién era él cuando ni si quiera somos pareja, se me han quitado las ganas.

Se aleja de allí llorando, sintiéndose bien porhaberle puesto los puntos sobre las íes mas mal por haber desaprovechado laoportunidad de estar con él. Sin embargo, aunque ella aún no lo sepa, ha hechobien en rechazar a Álvaro porque se merece a alguien muchísimo mejor, perfilque cumple el chico que en silencio la ama cada día más.


Un ángel ilumina su vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora