Si alguien le preguntase a Julián sobre su estado de ánimo, respondería sin ningún pudor "Soy el hombre más feliz del mundo".
Unos minutos después de cortar la llamada con Gonzalo, la hija del señor Blanco teclea en su móvil con rabia.
De repente, al dependiente le suena el móvil "mensaje de Yasmina "anuncia. Lo abre ilusionado pero...
Eres un cobarde. No puedo creer cómo me equivoqué tanto contigo. No quiero saber nada más de ti en mi vida.
*****
El veinteañero enamorado no puede asimilar lo que ve en la pantalla. Contiene las lágrimas y piensa. No recuerda haber hecho nada que haya podido ser objeto de un malentendido ni que haya podido molestar a su amada. De pronto, una idea le cruza la mente ¿y si se ha dado cuenta del secreto? Maldita sonrisa de imbécil, seguro que ha sido eso.
*****
Lleva aproximadamente quince minutos llorando sin parar. Se ha preguntado un sinfín de veces cómo pudo estar tan ciega y no darse cuenta de cuáles eran los sentimientos de Julián hacia ella. Pero lo peor es que ha comprendido que, aunque quiera negárselo a sí misma, siente algo por él.
De pronto, su canción preferida le indica que tiene un llamada entrante.
-Julián, te ruego que no me llames más.
-Dime qué te he hecho , sea lo que sea, lo siento.
-¿También sientes estar enamorado de mí?
-¿De dónde has sacado eso?
-No te hagas el tonto, tu amigo me lo ha confesado.
Está contra las cuerdas: O lo reconoce o lo niega. No sabe qué hacer (Para ser más exactos, lo único que tiene claro en esos momentos es que no tendrá ningún reparo en colgar a Gonzalo del tendedero la próxima vez que lo vea). Por fin, tras unos segundos de indecisión, confiesa:
-Es verdad, te quiero, pero no era mi intención condicionarte .Esa es la razón por la que no te lo dije.
-Me duele que no hayas confiado en mí.
-Si te duele tanto, te prometo que no te molestaré más.
- No quiero que hagas eso.
-¿Por qué?
-No me gustaría que te intentaras olvidar de mi porque me he dado cuenta de que te quiero, y no precisamente como a un amigo-Hace una breve pausa y, al ver que al otro lado de la línea no responden, vuelve a hablar – ¿Quedamos esta tarde a las seis y media al lado de la plaza y lo hablamos.? Hay un lugar que quiero enseñarte.
-Perfecto- es lo único que consigue decir Julián.
-Un beso.
- Igualmente.
*****
Él está en estado de asombro total, aún no puede creérselo... ¡La chica de la que está enamorado le ha confesado que le quiere ¡ (Quizás debería replantearse lo del tendero y , no sin antes echarle una reprimenda y pedirle que no vuelva a inmiscuirse tan de lleno en sus asuntos , darle un buen abrazo a su mejor amigo e invitarle a una cerveza ).
*****
Ella, por otro lado, está maldiciéndose a sí misma. Sabe que se ha dejado llevar demasiado cuando le dijo lo que sentía. Y ahora quiere encontrar las palabras adecuadas para decirle que no pueden ser pareja. Imagina como debió, debe y deberá sentirse el chico que, sin que ella se diera cuenta, ha hecho despertar en ella de nuevo el amor: Le habrá costado mucho ocultar sus sentimientos ; en ese momento, estará inmensamente feliz ; y cuando se vean , le partirá el corazón...Si por ella fuera, se plantearía la posibilidad de conocerlo más y empezar a salir con él ,pero ,por desgracia, hay otras razones que pesan más a la hora de iniciar una relación con la persona que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel ilumina su vida
RomanceElla es la hija adolescente de un multimillonario y él, un Licenciado en Medicina. Aparentemente, no tienen nada en común, sin embargo, vivirán una historia de amor sin límites.