¡FELIZ AÑO NUEVO MIS DUNNERAS! ESPERO QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO CON LOS VUESTROS Y OS HAYAN REGALADO MUCHAS COSAS. ESTE ES MI PEQUEÑO REGALO DE NAVIDAD.
Donde tooodo se desvela. ¿Estáis preparadas? :3
DANA
Cuando Hunter me besa me siento como en una nube. No puedo creer que después de todo, sienta lo mismo que yo o al menos una parte.
El caso es que al besarme por segunda vez, no me da tiempo a reaccionar pero sus manos me sujetan impidiéndome hacerlo de cualquier otra manera que no sea responder al beso. Lo hago gustosa pero antes de cerrar los ojos consigo ver una sombra a lo lejos, un cuerpo más precisamente. El hecho es que no habría nada que pudiera distraerme de este mismo instante, salvo una cosa. Una persona mejor dicho.
Thomas. Y eso es lo que veo, apoyado sobre el tronco de un árbol, con las manos en los bolsillos y la mirada concentrada en nosotros. Mi piel se eriza en ese mismo instante y me separo de inmediato del contacto de Hunter.
¡Dios mío Thomas está aquí!
Solo quiero echar a correr, que los dos lo hagamos en realidad. No puedo imaginar lo que podría hacernos si nos alcanzara. O mejor dicho, si alcanzara a Hunter.
Cuando me levanto y le pido que se vaya veo dolor en sus ojos pero no tengo tiempo para eso en este instante, necesito que me deje sola para que pueda ir a tranquilizar a Thomas. Tal vez hacerle entrar en razón...
No sé el momento exacto en el que deja de escucharme, pero lo que sí sé es el instante en el que sabe lo que está pasando y el miedo incrementa y se dispara por cada poro de mi cuerpo porque sé, que una vez lo ha visto, Hunter no piensa marcharse. Lo juró. Juró que se encargaría de él y eso es lo que piensa hacer, su mandíbula tensa y sus manos hechas puños me lo afirman.
- Mírame – Agarro sus muñecas intentando relajar la tensión de sus brazos, pero es inútil, ni siquiera me escucha. – Por favor, mírame.
- Vuelve al instituto. – Y se aleja de mí.
Salgo de inmediato detrás de él y me coloco de espaldas a Thomas centrando toda mi atención en Hunter. Ya me ocuparé de él en otro momento. Le sujeto del cuello para que baje la mirada hasta mí y tras unos segundos de forcejeo, lo consigo.
- Hunter, tú no entiendes nada. Esto es importante, te prometo que si te vas ahora mismo te lo contaré todo. Lo juro, pero tienes que irte ya.
- No me interesa una mierda lo que tengas que contarme Dana, ahora mismo solo quiero moler a golpes a ese tío, ¿No lo entiendes? – Me sujeta las manos que rodean su cuello y tras una última mirada que parece ser la respuesta final, me separa de él con delicadeza. Nada que ver con lo que Thomas le hará en cuento se le acerque.
ESTÁS LEYENDO
TU ELIGES (Completa)
Fiksi RemajaLos bailes siempre suelen ser noticia de celebración, pero al parecer para Dana no es así. Puede que simplemente sea porque odia ser el centro de atención... o porque no quiere que sigan acosándola, o tal vez porque por alguna extraña razón del dest...