EL RENACER DEL SINSAJO

24.4K 285 54
                                    

Introducción

Un grito escalofriante inundó la habitación rompiendo el silencio que reinaba allí, se incorporó jadeante, sudores fríos recorrían su cuerpo y temblaba de arriba abajo. Su llanto era silencioso, pero muy intenso, sentía que si emitía cualquier sonido algo saltaría sobre ella para acabar con su vida.

Unos fuertes brazos rodearon su cintura intentado darle calma, intentado reconfortarla, a continuación un suave beso fue depositado sobre su hombro, haciendo que ella soltara un jadeo cargado de dolor.

-No he llegado a tiempo, no he podido salvarlas.

-¿A quien no has podido salvar?- Preguntó sentándose tras ella, pero la única respuesta que obtuvo fue un silencio acompañado de los pequeños gimoteos que no podía evitar soltar- ¿A Prim y a Rue?- Asintió con tristeza intensificando su llanto- Katniss, solo ha sido un sueño, no te angusties así, nada ha sido real.

-Sueño o no, la verdad es que no las salvé, eran mi responsabilidad, las dos eran unas niñas, no merecían lo que les pasó….- Él la abrazó con fuerza desde la espalda.

-Ssssshhhhh….- Besó sus cabellos- Cálmate- Acarició lentamente sus brazos dándole calor- Tú hiciste cuanto pudiste por Rue, y no podrías haber evitado lo de Prim porque no sabías lo que iba a suceder- La soltó y la obligó a girarse para mirarlo a la cara- Así que deja de culparte por algo que no es culpa tuya, los culpables están muertos y no pueden hacerte daño.

-No todos están muertos.

-¿Estás pensando en Gale?- Ella asintió- Se que también lo culpas a él por lo de Prim, pero él tampoco sabía para que las iban a utilizar.

-Puede ser, pero él las hizo y por ello es el culpable.

-Está bien, como tu quieras- Sonrió secándole las lágrimas- Pero ahora vas a dejar todo eso a un lado, vas a tumbarte entre mis brazos y vas a relajarte para volver a dormirte.

-Tú eres el único que me hace olvidar todo lo que pasó, eres él único que realmente me reconforta, él único que nunca me ha fallado, eres el mejor amigo que podía haber encontrado jamás.

-Me alegro de ello- Se arrimó un poco más a ella- Pero la verdad es que me gustaría ser algo más que eso.

-No empieces Peeta- Se tensó ante su cercanía de repente- Ya hemos hablado de esto.

-¿Qué hay de malo Katniss? Yo te quiero, y me atrevo a asegurar que tú a mi- Ella asintió dándole a entender que así era- ¿Entonces porqué no podemos casarnos? ¿Por qué no podemos ser una pareja normal? ¿Por qué no podemos ser una familia?

-Nuestra vida ya es bastante caótica tal cual es, no necesitamos que nada nos la complique más, no necesitamos más publicidad ni más curiosos a nuestro alrededor.

-¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó mirando fijamente a Katniss, y ella suspiró derrotada.

EL RENACER DEL SINSAJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora