Capitulo 1

1.1K 58 4
                                    

Son las 8:30 de la mañana del lunes, pasillos de Televisa.

Salvador Mejía uno de los mejores productores de Televisa, está próximo a realizar un nuevo proyecto y a convocado a sus dos actores favoritos y a los que les gusta a los televidentes y a las fans las que habían estado pidiendo una nueva producción con la oleada pareja Tekila, Salvador sabía que si el incluía a estos dos actores con gran trayectoria su proyecto sería un total éxito, así es que por eso decidió cinco Carlos a una reunión en su oficina en televisa. Este par de actores eran nada más y nada menos que Victoria Ruffo y César Evora.

Oficina de Salvador Mejía.

Ya se encontraban César y Victoria presentes

S: Hola como han estado ustedes dos.
V: muy bien, Gracias
C: Excelente, no me puedo quejar.
S: Que bueno por ustedes.
V: Salvador tu llamada me dejó algo intrigada.
C: Igual a mi, para que nos has citado aquí en tu oficina.
S: No coman ansias, Ya les contaré porque los he llamado a los dos.
C: a ver para que soy bueno
V: No me digas que tienes algún proyecto en mente.
S: jooo, que comes que adivinas, tengo un nuevo proyecto es cierto y he pensado inmediatamente en ustedes dos para el mismo como personajes protagonicos.
C: pero Salvador ni Vicky ni yo ya estamos jóvenes clara protagonistas de de telenovelas.
V: Si Salvador ya no soy ningun jovencita pada esos papeles.
S: me van a dejar explicarle de que se trata el proyecto.
C y V: a la vez,  está bien ya dinos de que se trata.
S: se trata de una historia venezolana que fue transmitida en la decada de los 90. Le haré unas adaptaciones y ustedes dos serán la pareja protagoniza madura, porque para la pareja protagoniva joven tengo un par de actores en mente, los únicos que tenía claro y a los que quiero participen son ustedes dos.
C: nos hablabas en pensar primero en nosotros.
V: Si así es pero pPorque has pensado primeramente en nosotros.
S: Porque ustedes han mostrado tener buena química en cada producción que han trabajado juntos y Porque he hecho caso a las fanáticas que han pedido que quieren verlos trabajar juntos nuevamente y quiero complacerlas, claro si ustedes aceptan.
Salvador le explica de que trataría la historia y a César y Victoria les pareció interesante, al cabo de un rato
C: mira Salvador yo ahora un estoy grabando AQNMD, puedo  pensarlo un par de dias y te daré mi respuesta.
S: claro que si César, pero no señores en responder, y tu Vicky Que dices.
V: bueno yo tengo que consultarlo con mi familia, como sabes Omar está en campaña, lo consultó y te doy la respuesta el viernes.
S: esta bien, espero poder contar con ustedes.
César y Victoria se despidieron de Salvador, y se retiraron, Ya en los pasiellos de Televisa César le dice a Victoria, si aceptamos sería la cuarta producción de Salvador en la que trabajaremos juntos,
V: tienes razón, no había caído en cuenta, sabes no puedo creer que Salvador le haya hecho caso a las ruffo-tekileras.
C: te imaginas el revuelo que se formará en las redes sociales cuando se enteren que tu y yo posiblemente volvamos a trabajar juntos.
V: No quiero ni imaginarlo, pero aún no puedo decir que aceptaré, tengo que consultarlo con Omar y mis hijos.
C: Si claro, yo lo voy a pensar y el viernes le daré la respuesta, César le estrecha la mano a Victoria y le da un beso en la mejilla y ambos sienten algo que los eléctricos, una sensación extraña que antes nunca habían sentido, victoria se suelta de la mano de César y se despide rápidamente, con la excusa de que tenía una Junta en la escvuela de Vickyta y Anuar. Ella se va apresuradamente, mientras Cesar queda pensativo en lo que acaba de sentir al estrechar la mano de Victoria, no puede ser, porque sentí esa sensacion tan extraña, No No Cesar, aleja esos pensamientos, Victoria es tu amiga y ambos tenemos familia, movió su cabeza y se dirigió al estacionamiento, mientra victoria iva manejando su coche, le vino a la mente lo que acabada de sentir cuando César le estrechó la mano y le dio el beso en la mejilla, que sensación tan extraña, jamas me había pasado algo a si con César, en los quince años que tenemos de conocernos y de ser amigos. No puedo pensar en eso, saca te esas ideas de la cabeza Victoria,

Aceptarán César y Victoria trabajar en el nuevo proyecto de Salvador, que sucederá con lo que han descubierto.

Continuará........,,,......

Dejen sus comentarios, si quiere que siga con la historia.

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora