O: Esto no se va a quedar así, Victoria no puede llevarse a mis hijos, se va a arrepentir, la voy a denunciar por haber secuestrado a mis hijos.
G: has lo que quieras pero lárgate de mi casa.Omar salio de la casa maldiciendo a todo el mundo, Gaby no le dio importancia a las palabras de Omar, porque esa denuncia no iva a proceder porque los pollitos solo pasarían el día en casa de su abuela, así que ella continuó con sus planes, iría al spa, luego al salón de belleza, se dijo para sí misma, ojalá y mi hermana se la esté pasando bien.
Mientras en puerto Vallarta César y Victoria aún seguían registrándose su amor, que se olvidaron del desayuno, a ellos dolo les importaban ellos, se sentían como si estuvieran en una isla desierta, eran dos seres que se estaban Amando sin reserva, era una entrega total, estaban tendidos en la cama, Victoria tenía su cabeza recostada sobre el amplio pecho de César, de pronto se decidió a hablar con César, tenían que poner en claro su situación y como le explicarían a los niños que ellos ya no eran simplemente amigos.
V: amor, necesitamos poner en claro nuestra situación, yo no quiero convertirme en tu amante.
C: mi vida y yo no quiero que seas mi amante yo quiero que seas mucho más que eso, quiero que seas mi esposa, mi mujer para toda la vida.
V: pero César hay que ser realista, ambos estamos traicionando a nuestras respectivas parejas.
C: no lo estamos haciendo mi amor.
V: Si César yo no soy una mujer libre, esto lo dijo en tono triste y melancolico y tu tampoco lo eres.
C: te equivocas, en eso mi vida, yo si soy un hombre libre.
V: pero como, si tu y Vivían están casados.
C: Vivían y yo nos divorciados hace ya un par de semanas.
V: algo molesta, pie que no me lo habías dicho César.
C: Si no te lo dije es Porque quería esperar el momento correcto y a que tu resolviera tu situación con el cretino de tu marido.
V: con lágrimas en los ojos, tu si eres libre pero yo no lo soy,
C: No llores mi amor, pronto lo serás ya lo veras.
V: lo dudo César, Omar no quiere firmar los papel es del divorcio.
C: los tendra que firmar por las buenas o por las malas de eso puedes estar segura.
V: César te ruego que no intervengas, déjame arreglar este asunto solo a mi.
C: esta bien sólo porque tu me lo pides. Y ya no llores más que ese infeliz no merece ninguna de tus lágrimas.
V: tienes razón, soy una tonta.
C: Ya disfrutemos estos días y después ya veremos, le da un beso.Victoria se levanta y se dirige al baño, César va tras ella y juntos se meten a la tina y se dan muestras de cariños, se dan cariciasvpequebos besos que cada vez se tornan más intensos y pasionales, caricias de parte de ambos, están tan editados que inicia una nueva sesión Dr entrega, de amor y placer, César toma entre sus manos los senos desnudos de Victoria y empieza a frotar sus pesones, esto hace que Victoria se exite, mientras Victoria con sus manos frota el miembro erecto de César, esto produce inmenso placer a César, César toma uno de los Senos de Victoria y empieza a morderlos, esto ocasiona que Victoria gimiera de placer, mientras Victoria seguía concentrada en el miembro de César, ambos se estaban complaciendo, hasta que juntos llegaron a la cima de la excitación y Victoria le pide a César que introduzca su mmiembro dentro de ella, César complace a su amada y lentamente introduce su miembro dentro de Victoria, con movimientos suaves que poco a poco se van convirtiendo en movimientos fuertes que hacían a Victoria gemir de placer y pedirle más a y más a César, era como tocar el cielo con las manos,Victoria se sentía plena, ese hombre la estaba llevando a un mundo desconocido para ella, jamás había echo el amor con tanta fuerza y tanta entrega. Juntos llegaron al clímax, César se vino dentro de ella, Victoria se aferró con un fuerte abrazo a César, ese hombre que amaba de uja manera inexplicable, ambos quedaron exhaustos.
Y se quedaron en silencio abrazados, César rompe ese silencio.
C: eres maravillosa, eres toda una fiera.
V: y tu eres divino, y todo un semental, Gracias por hacerme sentir todas estasxsebsaciones que desconocía y que pensé que jamás conocería.
C: eres todo lo que yo siempre he querido, me has dejado con ganas de más.
V: pero como, eres insaciable.
C: es que tu eres toda una delicia, y ya eres mi mujer.
V: baboso, y le da un beso en la boca.
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomansaSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...