Para complacer las dejó con otro capítulo de BAJO UN MISMO CIELO
JE: Si así lo quieres, has lo que te de la gana, pero a mis hermanos y a mi mamá no les volverás a levantar la mano.
O: tu y todos ustedes me tienen sin cuidado, aquí me quedaré, no me apartarme de mi Esposa. En eso se acerca Gabriela,
G: jamás imagine que tu fueras asi, eres un ser despreciable, no te quiero cerca de mi hermana, me escuchas, y le da una cavhetada a Omar, Omar levantó la mano para devolverle La cancelada a Gaby, pero ella se lo impidió. Ni te atreves pedazo de animal.
O: mira mira, si no te respondo es porque tengo que guardar las apariencias.
G: Si claro Ahora te estás mostrando como realmente eres.
JE: Que bueno que te hayas quitado la máscara.
G: tú no quieres ai hermana y empiezo a sospechar de que nunca la quisiste de verdad.
JE: Que va a querer este no quiere a nadie. A él sólo le interesa sus campañas y aparentar lo que no es.
O: jajaja, que bueno que ya se hayan dado cuenta, pero desde ya les vais que Victoria estará a mi lado hasta cuando a mi se me de la gana.
G: tú sólo has utilizado a mi hermana para lograr la aceptación ante los votantes, porque sabes que aman a Victoria.
JE: No vales nada, ojalá y en esta campaña no ganes y tu futuro político se vea en decadencia.
O: eso estara por verse, y les vuelvo a repetir Victoria estará a mi lado, les queda claro, en eso se les acerca una enfermera para informarles que la cirugía ya había terminado, que Victoria sería trasladada a cuidados intensivos, y el médico deseaba hablar con los familiares, luego se retiró, Gaby, José Eduardo y Omar fueron a ver al médico.
O: aparentando preocupación, Doctor dígame como está mi esposa, como salió la cirugía.
Dr: la cirugía fue exitosa, pero aún el pronóstico es reservado y debemos esperar 72 horas, para ver si la Paciente reacciona.
G: pero doctor podemos verla.
Dr: Si pero por algunos minutos.
G: Gracias doctor por todo,
Dr: de nada es mi trabajo, y se retira.
Gaby se disponía a ir a la habitación de Victoria en cuidados intensivos pero Omar se lo impidió y el fue el que entró primero a verla.
Mientras en la sala de espera estaban las hermanas de Vivo y y sus hijos cuando llega César, algo agitado.
Vickyta y Anuar al verlo salieron corriendo hacia el y César los abrazo.
:C: tranquilos niños, estoy aquí, su mamira se pondrá bien, Dios no va a permitir que nada malo le ocurra.
JE: Hola César, gracias por estar aquí en estos momentos
G: Si César se que a mi hermana le dará gusto escucharte.
C: como está ella, díganme que fue lo que ocurrió.
G: esta delicada, acaban de terminar la cirugía pero hay que esperar. 72 horas para ver si reacciona.
C: pero que fue lo que sucedió.
JE: cayó por las escaleras.
C: Ppuedo verla unos minutos.
G: claro que si, pero ahora Omar está adentro.
Vic: peto César entra y saca a mi papa, no quiero que este con mi mami, no quiero que le haga daño
C: pero mi niña tu papa tiene todos los derechos de estar en estos momentos con tu mami.
A: No No No y no, por su culpa mi mamá está en esta situación. César mira a Gaby como preguntándole porque los niños reaccionan de esa manera.
JE: niños ya tranquilos, porque no vamos a la cafetería a comer algo, que no han comido nada.
C: Si niños vayan con su hermano,
G: si mis pollitos vayan a comer.
Vic y A: César prometenos que no te vas a separar de mama, No la dejes sola con mi papa, el es muy malo.
G: Ya pollitos vayan con José Eduardo. José Eduardo se los lleva a la cafetería, junto con Marcela que no había abierto la boca para nada, sólo lo estrictamente necesario.
C: ahora si Gaby, me vas a explicar porque los pollitos hablan de esa forma de Omar.
G: es que ellos culpan a Omar de lo que le ocurrió a Victoria.
C: y porque ellos lo culpan.
G: Porque estaban discutiendo y Victoria salió de la habitación y Omar la tomo del brazo muy fuerte y ella perdió el equilibrio y todo por las escaleras.
C: desgraciado, en su men te como quisiera matarlo, pero no vale la pena, ahora lo más importante es que Victoria se recupere.
G: ellos tienen problemas desde hace tiempo y cada vez se hacen más insoportable.
C: algo sospechaba, pero no podía creerlo sabes que yo quiero a Vicky, No quiero que nada malo le suceda.
G: lo sé y por eso te agradezco que estés aquí.
C: No tienes nada que agradecer. En eso sale Omar y se le queda mirando a César y César también lo mira, seguidamente Omar le dice en tono algo subido,
O: tú que haces aquí. Te puedes ir por donde viniste.
C: No voy a ningún lado, vine a saber como está Victoria.
G: mira Omar tu no puedes prohibirle a los amigos de m hermana que vengan a saber de su salud, así que calmate.
O: mejor me voy, a qui sobró, dónde están mis hijos, que me los llevó a la casa.
G: están con José Eduardo. Marcela en la cafetería, pero ellos no se van contigo, en un rato me los llevaré para mi casa, allá estarán mejor.
C: Gabriela tiene toda la razón.
O: tú no te metas en asuntos familiares.
G: Ya basta Omar, los niños se van conmigo y punto.
O: hagan lo que quieran y se va.
C: Que per abre, me dieron ganas de partirle la cara.
G: No te apures César, mejor entra a ver a m hermana. César le hace caso a Gaby y entra a la habitación de Victoria,
Al verla con todos esos aparatos y la cabeza vendada, sintió una profunda tristeza, se acercó a ella y le tomo la mano y se la besó, hay mi amor, como me duele verte así, cuánto has estalgo sufriendo en silencio los maltratos de ese infeliz, pero tienes que luchar por ti, y por tus hijos, tienes que luchar mi amor, porque ya no puedo callar este sentimiento que ha nacido en mi por ti, tienes que luchar, tu eres una mujer fuerte y valiente, lucha yo te estare esperando porqué te necesito y para que estemos BAJO EL MISMO CIELO. César seguia hablándole al oído a Victoria, pero no sabía si ella podía escucharlo. Pero el seguía declarándose su amor, estuvo unosminutos más y con lágrima en los ojos salió de la habitación. Gaby lo vio Que lloraba y se le acercó y le puso una mano sobre el hombro.
G: la amas verdad.
C: a ti no puedo negártelo. He descubierto hace poco que amo a tu hermana y me duele lo que está pasando.
G: tranquilo, ella se pondrá bien, ya lo verás. Sin temor a equivocarme creo Que ella también está enamorada de ti.
C: Porque lo dices Gaby.
G: por la forma que ella habla de ti y como se le ilumina el rostro cuando te tiene cerca, yo sé que tu visita le hará mucho bien.
C: tú lo crees.Gabriela tendrá razón, en lo que le dijo a César, reaccionará Victoria,
Continuará...........
Dejen sus comentarios si le ja gustado la historia hasta ahora. Las quieto.
By elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...