Victoria estaba muy emocionada por las palabras de César, No dejaba de llorar, César muy tierno y con mirada de dulzura seca sus lágrimas y le da un tierno beso, y le dice palabras bonitas al oído.
V: César mi amor, cuánto te he extrañado.
C: Yo también te he extrañado no sabes cuanta falta me has hecho todo estos días.
V: y tu a mi mi amor, no se en que momento, ni cómo te metiste en mi vida y en mi corazón.
C: lo mismo te digo mi amor, no hay un minuto del día en que no piense en ti.
V: hay César, por cuánto tiempo tendremos que estar separados,
C: shhh, No digas nada, disfrutemos este momento.
V: pero mi amor no puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando.
C: No te agobios más mi vida, vamos a entregarnos a nuestro amor, sólo pensemos en nosotros, en nuestro amor, este amor que nació por casualidad.
V: tienes razón, tienes toda la razón, disfrutemos de nuestdo amor,
C: hay mi vida como he anhelado Rey e momento, tenerte entre mis brazos, poder besarte, acariciar tu piel, sentirte tan mía, César le estaba besando el cuello y lentamente fue deslizando el zipper del vestido de Victoria, el quería que todo fuera perfecto, romántico, por fin el vestido cayó al suelo y Victoria sólo quedó en ropa interior, ella en un acto inconciente cruzó sus manos sobre sus pechos, en ese momento sintió algo de vergüenza y trató de tomar su vestido para cubrirse pero César se lo impidió, siguió besandole el cuello, Victoria no podía creer lo que estaba sintiendo en ese momento, su cuerpo estaba temblando, pero no de miedo sino de placer. Empezó a desaprovechar la camisa de César, César sintió un experimentado al sentir cómo la mano de Victoria rozaba por su piel. Era algo indescriptible lo que ambos estaban sintiendo, en ese momento César le dice al oído.
C: quiero hacerte el amor, quiero sentir que eres mía que me perteneces, quiero llevarte hasta el cielo.
V: César mi amor hazme tuya, quiero sentir que soy tuya, en cuerpo y alma,
Cesar
Comienzame a vivir, ahora que ya soy tuya
comienzame a sentir, muy dentro y con dulzura
empieza a descubrir, secretos de mi cuerpo
que solo para ti, que para ti esta hecho.Comienzame a vivir, empieza con mis manos
y lentamente amor, despacio muy despacio
muy suavemente siempre, hasta besar mis labios.Comcomienzame a vivir, llename por, completo
no llegues nunca al fin, tenemos mucho tiempo
para que estes conmigo, para estar junto a ti.Comienzame a vivir, cubreme de caricias
demuestrame por fin, tus ancias sin medida
mañana al despertar fundida con tu cuerpo
te volvere a gritar comienzame de nuevo.Comienzame a vivir, empieza con mis manos
y lentamente amor, despacio muy despacio
muy suavemente siempre, hasta besar mis labios.Comienzame a vivir, llename por completo
no llegues nunca al fin, tenemos mucho tiempo
para que estes conmigo, para estar junto a ti.Comienzame a vivir, empieza con mis manos
y lentamente amor, despacio muy despacio
muy suavemente siempre, hasta besar mis labios.Comienzame a vivir, llename por completo
no llegues nunca al fin ........César estaba estaciado al ver tanta belleza juntas, todas las caricias y besos lis llevaron a un clímax que jamás antes habían sentido, se estaban Amando sin reserva, sin restricciones, en ese momento no existía nada más importante en el mundo que sólo ellos dos, ya habían sellado su amor, con esa entrega sin medida, ambos estaban descubriendose. Estaban extraditados uno por el otro, fue la mejor entrega que he tenido en toda mi vida, con nadie me he sentido tan bien, ni he hecho el amor como lo he hecho contigo mi amor, le dijo César a Victoria.
V: a mi me pasa igual César, Victoria no podía creer que se había entregado a otro hombre que no fuera su marido.
Ambos estaban cansados, pero felices de haberse entregado sin reservas.
C: tienes hambre, mi amor
V: Si tengo mucha hambre, guinandole un ojo.
C: Si quieres podemos comer algo o comernos a besos., y se echa a reír
V: hay mi amor No seas glotón, déjame por lo menos recargar mis energías, eres insaciable.
C: tú no sabes cuánto he esperado este momento para estar así, contigo a mi lado. César se levantó y fue a buscar una hoja y una pluma y empieza a escribir lo que le decía a Victoria.
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomansaSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...