Buenos días queridas lectoras, tengan un excelente miércoles, mitad de semana. Sean felices mis Rufferas Tekileras.
Sin más les dejó con otro capítulo de BAJO EL MISMO CIELO.Capítulo 10
Todo era perfecto y romántico hasta Que alguien toca a la puerta, César le dice a Victoria que no se levante que el va a abrir la puerta, se dirige a la puerta y la abre, ahí, parado frente a la puerta estaba parado nada más y nada menos que Omar, al ver a César, le lanza una mirada de odio. César de igual forma, Omar sin esperar a que cesar dijera una sola palabra entra a la casa, Victoria se encontraba en la sala. César cerró la puerta y fue tras Omar, temía que fuera hacerle daño a su amada Victoria y no estaba nada lejos de la realidad. Omar al ver a Victoria se le fue encima, la tomo del brazo y empezó a salvarla para llevársela, pero al darse la vuelta para ir hacia la puerta se choco con César.
C: sueltala infeliz, esa no es manera de tratar a una dama.
O: tú no me vas a enseñar a tratar a mi mujer.
V: sueltan Omar por favor, Victoria estaba echa un mar de lágrimas y le explicaba a Omar que la soltara, pero este la agarraba más fuerte,
O: esta noche te regresas conmigo, ya basta de contemplaciones contigo, vas a cumplir con tus deberes de esposa.
C: superarla te he dicho, no me obliguen a usar la fuerza.
O: tú no te metas, este es un asunto entre mi mujer y yo, seguía apretando a Victoria y hablándole hacia la puerta.
C: la sueltas por las buenas o lo harás por las malas, ella no quiere irse contigo, ya déjala en paz.
O: No pretendo dejarla en paz, ella es mía y de nadie más, sin soltar a Victoria, Omar empuja a César y sale con Victoria de la casa, César trató de impedir que la montará a la fuerza al coche pero no pudo, Porque se lo impidieron dos guarda espaldas de Omar,
Maldita sea exclamó César, que ese infeliz no le ponga ni un dedo encima a Victoria porque se las verá conmigo, pobre de Victoria el infierno que ha estado viviendo todos estos años, cesar vio como se alejaba el carro de Omar con su amada, en eso llegó Gaby con los pollitos.
Se asombró de ver a César fuera de su casa.
G: César que haces aquí afuera y Vivo y
C: vino Omar, y se la llevo, el muy cobarde vino con guarda espaldas.
G: hay Dios mío que ese desgraciado no vaya a hacerle más daño a mi hermana, los pollitos no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, porque llegaron muy cansados y se fueron directamente a su cuarto.
César y Gabriela ingresaron a la casa, Gaby fue a preparar café, luego le dijo a César que algo tenían que hacer para evitar que Omar Continuará haciéndole daño a vicky.
C: Gaby tu sabes cuánto amo a Victoria y no puedo permitir que ese infeliz le siga haciendo daño.
G: lo sé César y estoy de acuerdo contigo, pero es mejor que tu no te involucres en este asunto. Te pido que te mantengas al margen
C: pero no me pidas que me mantenga al margen, victoria es el amor de mi vida y no puedo soportar que siga sufriendo.
G: por ese amor que le tienes a mi hermana, No complique más las cosas, muy pronto todo esto pasará, y tu y Victoria podrán estar juntos, pero tienes que mantener la calma, has lo por ella.
G: esta bien, no voy a hacer nada, pero sólo lo hago por mi Vicky, pero me gustaría partirle la cara a ese cobarde.Mientras casa de Victoria y Omar
Omar lleva a Victoria arrastra hacia la recámara de los dos, abre la puerta y la tira en la cama, y se va despejando de su ropa, Victoria está aterrada, nunca había visto a Omar tan furioso, se acerca y la toma del cabello y trata de besarla pero Victoria no se deja, el le jala el cabello y nuevamente trata de besarla a la fuerza y Victoria le muerde el labio,
O: hay, ahora vas a ver lo que te va a pasar, si no quieres por las buenas, está noche serás mía por las malas.
V: sueltame Omar, sueltame, no vez que no quiero.
O: No me importa seras mía lo quieras o no.
V: por Dios Omar no te das cuenta que no quiero, ya no me interesas. Tratando de.quitarse a Omar de encima.
O: te dije que serás mía y lo serás, le da una cachetada y le rasga la blusa,
V: por favor Omar así no, no me hagas daño, te lo suplico, por nuestros hijos no me hagas daño, pero Omar no escuchaba, seguía besando a Victoria a la fuerza por su cuello.
O: Ya he tenido bastante contemplaciones contigo, está noche cumplir as con tu deber de esposa y mujer. Serás mía.
V: No, No, No lo hagas Omar, pero Omar seguía no se detenía ante las súplicas se Victoria, seguía encima de ella, Victoria se movía tratando de evitar que Omar la posellera, como pudo se sado de el y fue ja vía la Peinador donde había un florero y se lo acento, Omar cayó en el suelo, Victoria, tomó una blusa y se la puso y salió de la habitación, en elmomento que iva bajando las escaleras sonó el teléfono, ella se apresuró a contestar.
Era su hermaja Gabriela, quien estabauh preocupada, victoria estaba muy alterada y le pidió a su hermana que fuera a buscar la, ya no quería seguir más con Omar, tenía que ponerle un alto ya a la situación o Omar en una de esas peleas terminaría matandola, Gaby le dijo que estaría allí en menos de 15 minutos,
15 minutos más tarde Gabriela ya se encontraba en la casa de Victoria,
Victoria estaba hecha un ma.ojos de nervios, Gaby le pidió que subiera al auto, ya en el auto, rumbo a casa de Gabriela estuvieron hablando.
G: vicky Ya no puedes seguir soportando los maltratos de Omar, tienes que poner un alto.
V: Si si, por mi bienestar y el de mis hijos tengo que hacerlo, aunque esto afecte a la campaña política de Omar pero no puedo seguir más aparentando que somos una familia feliz.
G: esa es la vicky Que quiero ver siempre, la mujer aguerrida, luchadora y valiente, que nunca se vence ante la adversidad.
V: Si Gaby, ahora más que nunca necesito ser fuerte, ahora que tengo una nueva ilusión, un motivo más para luchar.
G: es por César verdad
V: si Gaby amo a César, pero no puedo estar con el mientras siga atada a Omar, no quiero darle motivos a Omar para qhe me quite a mis hijos.
G: me parece lo más prudente, yo sé lo he dado a entender a César y creo que lo más saludable y prudente es que dejen de verse por un tiempo.
V: ay Gaby será difícil dejar de verlo, porque lo amo demasiado, pero será lo mejor por ahora. Aunque no lo dejaré de ver del todo.
G: Porque lo dices Vicky.
V: Ya te Olvidaste de que el y yo trabajaremos juntos en el nuevo proyecto de Salvador.
G: claro que no se me a olvidado, ese nuevo proyecto de mantendrá ocupada y por cierto cuando inician las grabaciones v: aún no lo sabemos, Salvador aún no tiene a todo los personajes, tengo entendido que está haciendo audiciones para escoger al elenco.
Mientras en la casa de Vicky, Omar ya se había recobrado el sentido y tenía un fuerte dolor de cabeza, si piensas que te lograrás de mi, estas muy equivocada Victoria, está me la vas a pagar, de eso puedes estar segura, nadie se burla de Omar Fayad, se decía para sí mismo, luego tomo su celular e hizo una llamada, te espero aquí en mi casa, mi mujer no está,
Xx: No a tu casa no pienso ir.
O: te espero en 20 minutos aquí, no me hagas enojar.
Xx: esta bien, amorcito no te alredes.
20 minutos más tarde en casa de Victoria y Omar, la persona que había llamado Omar, era nada más y nada menos que Ericka Buendía, s amante, lo que n sabía Omar era que estaba siendo investigado y que le habían tomado foto de cada lugar donde se encontraba con su amante.
E: Aquí estoy, para que me hicisteis venir hasta tu casa.
O: No hagas preguntas, está noche quiero que seas mía.
E: Omar ya estoy cansada de ser tu amante, no pies o tener más relación sexual contigo, hasta que no definidas tu situación con tu mujer.
O: ese tema está fuera de discusión, tu sabes que ya victoria no me interesa como mujer, pero la necesito para mantenerme en primer lugar en la contienda política.
E: pero hasta cuando tendré que vivir a la sombra de tú mujer.
O: ten paciencia en cuanto gane las elecciones te prometo me divorció de Victoria.
E: en serio no me estás mintiendo.
O: claro que no, ahora complacEme, Omar era tan cínico que llevó a su amante a la misma habitación que compartía con Victoria, hicieron el amor toda la noche,
Unos días después César y Victoria Ya habían hablado y quedaron en que no se verían por un tiempo para evitar complicaciones, ambos estaban triste por no poder verse, pero todos los días hablaban por teléfono, tres días después Salvador cita a Victoria y a César en sus oficinas de Televisa, les informó que en un mes iniciarán las grabaciones de la telenovela y les entregó el libre yo de cada uno. Después de varios días era la primera vez que cesar se veían, ambos morían por darse un beso, por decirse lo mucho que se amaban, pero tenían que guardar las apariencias, ese mismo fía Victoria se reuniría con sus abogados para entablar la demanda de divorcio.Aceptará Omar sin ningún problema el divorcio, que reacción tendrá Victoria al saber que durante años su supuesta amiga ha sido amante de su esposo.
Continuará.........
By Miniqueen/elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...