Capitulo 4

551 43 4
                                    

Victoria se sube rápidamente a su coche sin darle oportunidad a César de decir nada.

Casa de César y Vivían

César acababa de llegar a si casa y estaba algo apesadumbrado con lo ocurrido en los estacionamientos de Televisa y no tenía ganas de discutir con Vivian.
Vi: hasta que por fin apareces
C: No empieces Vivían, que no vengo de humor para escuchar tus reproches.
Vi: César ya estoy cansada de esta situación, ya ni me miras tenemos meses que no tenemos intimidad, me siento como un mueble en esya casa,
C: tienes toda la razón y creo que es mejor que platique los al respecto.
Vi: creo que es lo mejor, César el ir ya hace tiempo que dejó de estar entre nosotros.
C: tu lo has dicho, creo que estamos juntos por costumbre,
Vi: César creo que ha llpegado el momento de ponerle punto final a nuestro matrimonio.
C: Estás segura de lp que acabas de decir.
Vi: completamente, nuestra hija ya está grande y entenderá nuestra separación.
C: creo que es lo mejor,
Vi: Si César es lo mejor, no quiero que terminemos odiandonos. Es más saludable para los dos.
C: Bueno si asi tu lo quieres, en esta semana me pondré en contacto con mi abogado, por lo pronto mañana me iré a vivir al depArtamento en la Condesa.
Vi: Ok, César, cuando estén los papeles del divorcio yo los firmware sin ningún problema.
Vivían y César practicaron un rato más y luego César se fue a dar un baño, mientras estaba en el baño, estaba pensando en victoria y en el beso que le había dado sin querer, ay Dios mío será quer estoy enamorado de Vivoy, eso no puede ser, aunque me divorció de Vivían, es un amor imposible, Vicky esta casada y tiene una bonita familia,  César, César saca te a Victoria de la cabeza se decía a si mismo, mientras le caía el agua .

Paralelamente casa de Victoria

Victoria estaba en la habitación de sus hijos y le estaba contando que había aceptado la propuesta de Salvador y que su pareja sería nada más y nada menos que Cesar Evora, Vickyta y Anuar brindarán de alegría, ellos querian mucho a César, estaban tan feliz hasta que escucharon la voz de su papa,hubo un silencio por unos segundos.
V: niños salud en a su papa.
Vic y A: Hola Papa. Secamente.
O: sólo me van a decir Hola Papa, vengan y den en un abrazo, vickita y Anuar van de mala gana a abrazar a su papa.
O: cuNdo entre vi que estaban muy feliz, pueden decirme a que se debe tanta felicidad. Anuar y Vickita Iván a responderle, pero Victoria se los impidió y los mandó a jugar, mientras ella y Omar se dirigían a su habitacion.

Habitación de Omar y Victoria
O: me puedes decir que celebraban tu y los niños que estaban tan felices.
V: sólo les estaba diciendo que acepte la propuesta de Salvador.
O: así que aceptaste, solamente te digo que no se como vas a hacer pero tendrás que esStar en cada una de mis actividades de campaña.
V: creo que eso ya quedó claro, te acompañare las veces que pueda.
O: tú estarás en todo momento me entiendes, para eso te casas te con un político.
V: y tu te casaste con una actriz, y así como yo he respetado tu trabajo, espero que tu hagas lo mismo con el mío.
Omar toma bruscamente del brazo a Victoria y furioso le dice eres mi esposa y harás lo que yo diga me entiendes y la tira a la cama,
V: Ya te dije que ire  cuando pueda y es mi última palabra y se levanta de la cama y sale de la habitación, Omar va tras de ella, Victoria va rumbo a las escaleras, cuando de pronto Omar la jala por el brazo y ella pierde el equilibrio y rueda por las escaleras, Vickita y Anuar que estaban escuchando la discusión de sus padres salieron corriendo el escuchar el grito de Omar cuando Victoria rodó por las escaleras.
Victoria yacía en el suelo inconciente,
A: Papa eres un bestia, te odio
Vic: Yo también te odio, y si mi mamita se muere jamás te lo perdonaremos  ambos. Los niños estaban llorando por su madre, mientras Omar trataba de hacer reaccionar a Victoria y le dice a Anuar Que llame a una ambulancia. Anuar hace la llamada y le informan que en unos minutos estarán allí, luego llama a su tía Gaby, mientras Vickita seguía cerca se su madre pidiéndole que no se muriera,
Vic: mamita por favor despierta no nos dejes. Lloraba Vickita mientras sostenia la mano de su madre, Victoria continua inconciente

Que sucederá con Victoria, que reacción tendrá César al enterarse de que Victoria está en el hospital..

Continuará.

Dejen sus comentarios Son muy importantes para mi, si desean que le cambie algo a la historia.

By elizamary

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora