Un día César le hizo una propuesta
César y Victoria ya llevaban mucho tiempo sin poderse ver, aunque ya se habían declarado su amor, aún no se lo han demostrado, una tarde cuando ambos estaban hablando por teléfono a César se le ocurrió una magnífica idea y se la comentó a Victoria, sólo esperaha que ella estuviera de acuerdo.
C: mi amor ya no puedo estar sin verte, necesito sentirte, besarte, darte cariños.
V: Yo también lo necesito, pero en estos momentos no es conveniente, ya te he contado que Omar se niega a firmar los papeles del divorcio.
C: pero mi amor, estás sacrificando nuestro amor, por ese imbecil que no vale la pena.
V: César por favor, no empieces, yo no quiero darle motivos a Omar para que me quite a mis hijos, yo moriría si eso ocurre.
C: Eso no va a ocurrir, aunque el se siga negando a darte el divorcio tarde o temprano tendrá que dar su brazo a torcer. Mira Ya no hablemos de ese imbécil y concentrarnos en nosotros, tengo una idea, sólo espero que estés de acuerdo.
V: a ver que se te ha ocurrido.
C: mira porque no le dices a todos que te vas el fin de semana a Puerto Vallarta, Que necesitas unos días pada pensar en todo lo que está pasando y nos encontramos alla.
V: suena interesante, pero los pollitos van a querer venir conmigo,
C: todo lo tengo bien planeado, lo que Victoria no sabía es que todos ya sabían el plan que cesar tenía para ellos dos.
V: No se César déjame pensarlo y te llamó de vuelta.
C: esta bien, mi amor voy a esperar tu llamada.
Se despiden con palabras de amor y ambos cuelgan sus respectivos teléfonos.
Horas más tarde, Victoria les comenta a todos que se irá el fin de semana a puerto Vallarta, que necesita unos días a solas para pensar y despejar su mente, nadie se opone, a la decisión de Victoria. (Claro ya todo sabían que era un plan de César para estar juntos)
Luego de que todos tuvieron de acuerdo, Vvictoria se va a su habitación, llama a cesa y le dice que lo esperará el viernes en la noche en Puerto Vallarta.
C: Gracias mi amor, todo saldrá de maravillas, ya lo verás, Ya tengo la reservación en el hotel, yo llegaré en la tarde a puerto Vallarta.
V: esta bien mi amor quedamos así, te amo.
C: Yo también te amo, ambos cierran la llamada,
Victoria se mete al baño y se da una ducha, estaba pensando si estaba haciendo lo correcto, ojalá nada salga mal, amo demasiado a César y por el estoy dispuesta a todo, se decía a si mismo.
Mientras Cesar planeaba todo lo que haria para que Victoria este feliz y se olvide por unos días de todos sus problemas, quiero compartir con ella esté tiempo, estar con Victoria bajo el mismo Cielo de puerto Vallarta, demostrarle cuánto la amo y la necesito, se le dibujo una sonrisa en sus labios, estaba feliz, por fin estaría con el amor de su vida.
Llegó el día viernes, Victoria se despidió de sus hijos, les pidió que se portaran bien, los pollitos le dieron un fuerte abrazo y un beso y le desearon que la pasará bien, eso espero mis amores.
Y se fue.Puerto Vallarta
César ya se encontraba en la suites del hotel, tenía todo preparado para la noche cuando llegará Victoria, sería una velada muy romántica, la habitación de la suite estaba decorada automáticamente, con pétalos de rosas Rojas en el suelo, en la cama, bueno por todos lados, velas aromáticas, en esa habitacion se respiraba romanticismo, también había un enorme ramo de flores de varios clases y una tarjeta, una tarjeta muy especial, sería lo primero que cesar le entregaría a Victoria en cuanto llegará, César era un hombre super detallista. Había música romántica, en fin todo estaba preparado para una maravillosa noche.
7:30 de la noche
Victoria. Llega al hotel y se dirige a la recepción, la recepcionista le indica el número de la habitación, el botones le lleva el equipaje hasta la puerta de la suite, ella le da la propina y este se retira. Victoria está a punto de introducir la tarjeta llave en la puerta cuando está se abre.
C: mi amor, le da un beso, un beso apasionado, victoria le rodea el cuello con sus brazos. César se separa momentáneamente, me alegro que estes aquí, toma la maleta y ambos entran a la suite, Victoria queda maravillado al ver que hermosa Lucía la suite.
V: mi amor, está hermosa, le da un beso
C: eso no es nada, besó de pico, espera aquí, te tengo varios sorpresas, toma el ramo y la tarjeta y se la entrega, te pido la leas en este momento.
Victoria saca la tarjeta del sobre y empieza a leerla:Aquí estoy yo
para hacerte reir cada vez mas
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti, puede tu. vida cambiar dejame entrarLe pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luzAqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falita de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptameAqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento… i
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
seran de verdadQuiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrasos que due........Le pido a Dios
un toque de inspiración
para desir
lo que tu esperas oir de miAquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptameDame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
solo aceptameAquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré.Al terminar de leer la tarjeta Victoria estaba echa un mar de lagrImas, y se acercó a César para darle las gracias, por entenderla, pero sobre todo por amarla, César con sus dedos limpió las lágrimas de Victoria, le dio un beso y le dijo que la amaba.
V: César tengo mucho miedo a que todo esto sea pasajero.
C: No lo será mi amor, yo te amo de verdad, tu estas tatuada en mi corazón, deja ya tus miedos y temores y entretenernos a nuestro amor.
V: tienes razón mi vida,Por fin César y Victoria podrán entregarse en cuerpo y alma a su amor, a ese amor que surgió de una amistad.
By Miniqueen/elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...