Capitulo 18

318 35 0
                                    

Luego de los 10 minutos en que se demostraron su amor, César y Victoria, salen del camerino y se dirigen al foro donde le tocaba grabar las escenas del día, estaban feliz y ya no tenían porque ocultar su amor, ya eran libres para amarse, mientras estaban grabando una de sus escenas César sufre un pequeño accidente y es trasladado al hospital, Victoria estaba muy asustada, pero Afortunadamente no fue nada serio, el médico sólo le mandó reposo un par de horas, así es que. César le pide a Victoria que regrese a Televisa, que el ira a su departamento en taxi.
V: pero mi amor,quiero estar contigo.
C: hazme caso Victoria, regresa a Televisa, yo estaré bien, avísale a Salvador, que mañana me presentaré temprano,
V: pero César, No podré concentrarme sabiendo que tu estas sólo en casa.
C: victoria amor tu tenías más escenas que grabar hoy, y es mejor que la graves hoy, mi vida.
V: esta bien mi amor, me llamas si necesitas algo.
C: te lo prometo mi amor.
Se dan un beso, César toma un taxi y Victoria también.
Una hora más tarde César estaba ya en su apartamento y decidió preparar una cena para Victoria, quería tener una velada romántica con ella,
Por otra parte en Televisa, Victoria le informa a todos que sólo fue el sus yo pero César está bien, todos se alegraron, pero había una persona que no estaba muy feliz, porque ya era evidente que entre César y Victoria existía una relación. Osvaldo Ríos, desde hacía tiempo esta va enamorado de Victoria, Pero Ella nunca le había echo caso,
Osv: vaya, vaya, vaya que Guardado se lo tenían Victoria.
V: aque te refieres Osvaldo.
Osv: No te hagas ya se que tu y el César son  amantes, a ver que dirá Omar cuando se entere de tu infidelidad, que bajó has caído.
V: hay Osvaldo no es asunto tuyo si tengo o no una relación con César
Pero para tu información, César y yo ya somos libres, ambos estamos divorciados.
Osv: ehhh, pero Victoria como te pudiste enamorar de César, si yo siempre te he amado a ti.
V: mira Osvaldo en el corazón no se manda. Y ahora permiso que tengo que seguir con mis escenas.
Victoria grabó todas sus escenas, cuando estaba por ir a su camerino le entró un mensaje.
V: es César que le habrá pasado.

Hola:

Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que vengas  a verme esta noche y volver a comerte, porque hoy tengo hambre de ti, como antes. Tengo ganas de ti y aprovecho estas líneas para que sepas lo que te espera hoy. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo.

No veo el momento de quitarte la ropa, con urgencia, nada más llegar. De meterte en la ducha y compartir el agua corriendo por nuestros cuerpos, de ver cómo las dos pieles tan distintas se van uniendo, pegándose la una a la otra, fundiéndose finalmente en una sola. No veo el momento de que llegues una vez más.

Porque pienso en cómo va a recorrerte mi boca, buscando los mil recovecos de tu cuerpo, subiendo tu temperatura hasta que estés a punto de estallar. Y volver una y otra vez a sentir mi miembro una vez más dentro de ti, tan dentro que no podamos separarnos y no nos quede más remedio que llegar al final, juntos, muy juntos.

Y no sé si voy a poder contener este huracán de deseo que llevo dentro, pero quiero reservarlo para ti, amor. Quiero que explotemos juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde.

Te deseo, urgentemente.

V: No tardaré, allí estaré vida mía porque Yo también te deseo, también tengo ganas de ti, de sentir tus labios y caricias recorrer mi cuerpo.
En unos minutos estaré allí, vida mía.
Victoria la envía el mensaje a César.

Una hora más tarde Victoria ya se encontraba estacionandosu coche frente al edificio de apartamento donde vivía César, era la primera vez que estaría allí, cuando entró, se dio cuenta de que cesar tenía un gusto exquisito, el apartamento era acogedor, César le fío un beso tierno.
C: Hola mi amor, te extrañe, mi cielo ya no consigo estar un minuto sin ti.
Eres el néctar que alimenta mi alma
V: Todavía recuerdo. Lo de anoche lo fue muy especial,
C: y yo no olvidaré esa cena romántica  a la luz de las velas que poco a poco fue encendiendo la pasión en nuestro interior, un fuego que tan sólo nosotros podíamos apagar.
V: Si mi amor Poco a poco, el calor iba invadiendo todos los rincones de mi cuerpo,  me hacía sentirme más excitada, más necesitada de tu amor y de tus  caricias.
C: No sigas, por porque hoy seré yo quien te llevaré a la Luna, juntos seremos un volcán a punto de hacer erupción, César empezó a besar a Victoria y Poco a poco sus cuerpos se fueron acercando cada. vez más, hasta que sus cuerpos  comenzaron a entrar en contacto, y la mano de César se deslizaba lentamente acariciando el  muslo de Victoria  y fue levantándole despacio la falda. Mientras, con la otra acariciaba su  cuello, lo que a Victoria le producía un escalofrío que la  excitaba cada vez más.
César reclino a Victoria  sobre el sofá, y antes de que sevdiese cuenta, los senos de Victoria  entraron en contacto con el  pecho de el  y el calor iba aumentando de tal manera que parecía que nunca iba a tener fin.
Fue entonces cuando, casi sin darse  cuenta, las  manos de César  ya habían palpado toda la feminidad de Victoria y la  lengua de César recorría el cuerpo de Victoria  buscando cada resquicio con el objetivo de darle el placer que ella estaba necesitando y ardía en  esa llama que ahora tan sólo el pdria apagar.
Cada vez que César la tocaba, el cuerpo de Victoria se estremecía y algo dentro de El  se agitaba a la vez que Victoria le  pedía que abrazase su cuerpo, ella lo rodeó con sus  piernas para no dejarlo  escapar y que, de esa  forma, César  satisficiese todas sus  ansias de lujuria y la llenase de placer.
V: ufff, mi amor cada vez lo disfruto más.
C: mi amor si hay algo que disfruto contigo es sumergirme en tu cuerpo, penetrarte con todas mis fuerza para hacerte sentir mujer. Al sentirte mía disfruto verte gritar, cual desesperada mujer insaciable. Tus orgasmos los siento como míos....... que rico mi amor, es una delicia hacerte mía
V: y tu has  despertado toda clase de pasiones en mi con solo verte quiero Que me hagas el amor una y otra vez
C: y yo sólo quiero sentir tus peso es en mi boca y penetrarte y derramarme en tu interior. Que sientas ese calor, que sientas que soy tu hombre y tu mi mujer,
V: Si César tu eres mi hombre y yo tú mujer, Ya no quiero estar un día lejos de ti.
C: amor quédate conmigo esta noche, y hagamos el amor hasta quedar exhaustos.
César y Victoria se amaron como nunca, estaban viviendo ese amor que por años habían ocultado, en el mundo sólo existían ellos.

Seguirá la felicidad de César y Victoria,

Continuará....,,,,

Dejen sus comentarios, espero  Que les guste estos dos capítulos. Las quiero mucho.

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora