Capitulo 5

466 43 4
                                    

Minutos más tarde llegaba la ambulancia, los paramédicos atienden a Victoria y le indican a Omar que su Estado es delicado uy que no hay que perder más tiempo y se llevan a Victoria rumbo al hospital, Omar decide ir en su coche al hospital con vickita y Anuar, mientras Iván en el coche Anuar y Victoria estaban hecho un mar de llantos, de pronto Omar le da una mirada y les dice que ya dejen de llorar que lo ponen más nervioso.
A: No nos puedes pedir que no lloremos,es nuestra mamá y si tu mo la quieres nosotros si,
Vic: si es cierto tu eres muy malo, te odiamos Papa, ojalá y nunca hubiese sido nuestro padre.
A: Si papa te odio, llorando,  eres malo, muy malo y lo que le has hecho a mamá jamás te lo perdonaremos, de pronto suena el celular de Omar. Ya callense niños. Omar contestó la llamada de mala manera.
Era Gaby que llamaba para saber a que hospital habían trasladado a su hermana.
Omar le da la información y cuelga sin darle oportunidad a Gaby de preguntArle mas nada.

Gaby ya se había comunicado con José Eduardo y su hermana Marcela y se encontrarían en el hospital.

Hospital Panamericano

Victoria es ingresada a la sala de urgencia, mientras en la sala de espera ya se encontraban los familiares, entre eso Omar, José Eduardo no aguantó y se acercó a Omar con algo de enojo
JE: ahora mismo me vas a explicar que fue lo que pasó con mi mamá y quiero la verdad, porque ese cuento de que ella se tropezó en las escalera no te lo creo. ( esa fue la versión que había dado Omar a todos)
O: es la verdad, Victoria tropezó y rodó por las escaleras.
Vic Y A: eso no es cierto, no es cierto.
G: a ver mis ñoños que están diciendo.
A: la verdad tía, mi papa estaba discutiendo con mi mamá y ella salió de la habitación y el la siguió y la ja lo muy fuerte y ella se calló, mi papa es muy malo.
Vic: Si tía, ya no lo quiero, el le hace daño a mi manita.
JE: que quieres decir vickita
Vic: ellos discuten mucho y a  veces hemos visto a mamá con morados en los brazos. Omar no podía creer lo que sus hijos estaban diciendo y de un fuerte grito los mandó a callar,
JE: vas a tener que dar nos una muy buena explicación.
O: No tengo nada que explicar los problemas de pareja nadie debe meterse esta claro, y se fue.
En ese momento sale el doctor y pregunta por los familiares de Victoria.
Todos se acercan a éle nos Omar que se había ido echando chispa.
G: hable doctor como se encuentra mi hermana.
Dr: su hermana se encuentra muy delicada, en estos momentos vamos a realizarle una cirugía,
JE: una cirugía, tan mal estái mamá.
Dr: siento decirle esto pero la Sra. Victoria tiene una hemorragia cerebral, y si no actuamos cuanto antes puede ser fatal,
G: entonces Que espera doctor, haga la cirugía.
Dr.: si pero antes necesitamos la autorización de su esposo para poder iniciar la cirugía.
G: pero yo soy su hermana y puedo firmar cualquier documento.
JE: Yo también doctor, pero salvarle la vida a mi mamá.
Dr. Bueno está bien, señora venga conmigo, para que firme la autorización.

Mientras en casa de César, el estaba haciendo sus maletas, porque al fía siguiente dejaría la casa, para irse a vivir al departamento que tenía en la Condesa, porque ya era un hecho el divorcio de el y Vivían, cuando de pronto sintió una opresión en el pecho que hizo que se sentará en la cama, que será este dolor y de una vez se le vino a la mente Victoria, pero porque no dejó de pensar en Vicky, es una sensación muy extraña,
Como si algo malo le  estuviera pasando, movió la cabeza de un lado al otro, no estaba nada lejos de la realidad, cuando de pronto escucho soñar su celular, contestó inmediatamente.
Xx: Hola César, como estas
C: bien  pequeña, pPorque esa voz tan triste y porque estás llorando.
Vic: César, César, llorando.
C: Que pasa pequeña, que tienes
Vic: es que mi mamá es ya muy grave.
Estás palabras derrumbaron en la cabeza de César.
C: que dices pequeña. Que le pasó a tu mami.
Vic: cayó por las escaleras y ahora la ese tan operando, nadie sabe que te llame, pero se que tu eres muy amigo de mamá y la quieres muchoy decía a saberlo.
C: así es vickita, salgo de una vez para el hospital.
Vic: Aquí te espero César no tatres te necesito mucho.
C: Ya cama te mi amor, que tu do va a estar bien,  la niña no había terminado de hablar con César cuando alguien le arrebató el teléfono y colgó la llamada,
Xx: con quien hablabas escuincla.
Vic: a ti no te importa con quien hablaba y quiere irse, pero Omar la toma por el brazo y le da una cachetada, acto que vio José Eduardo y se apresuró a tomar a su hermana y decirle a Omar que no volviera a ponerle un dedo encima a su hermanita, que si lo hacía se la tendría que ver con el. Omar furioso le dice a José Eduardo es mi hija y yo hago lo que me da la gana, Vickita, sale corriendo pero antes le dice a su papa que lo odia y que hubiese deseado no ser hija de el y se va.
JE: eres un maldito infieles, como te atreves a tratar así a la niña, es mejor que te vayas.  No tienes nada que hacer aquí.
O: Aquí me quedo, nadie me lo puede impedir.

Se irá Omar, llegará César al hospital, que sucederá con Victoria.

Continuará......

Deje sus comentarios es de mucha importancia para mi.

By elizamary

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora