Capítulo 3
Luego de salir de la oficina de Salvador, César invita a VictOria a tomar un café, victoria no podía negarse, César era su amigo y compañero de trabajo, ambos se dirigen a una cafetería que quedaba cerca a Televisa, residen ir caminando, mientras caminaban, iban conversando sobre el nuevo proyecto.
C: sabes mi querida Vicky, Estoy ansioso por saber cual será el argumento de este nuevo proyecto y que papeles interpretaremos tu y yo.
V: No creas yo también lo estoy, pero para mi no será fácil.
C: Porque lo dices Vicky.
V: ay César si pudiera contarte, su voz sonaba algo triste y melancólica.
C: sabes que puedes co.fiar en mi, para eso somos amigos y próximamente compañeros de trabajo.
V: No creo que sea buena idea de hablar contigo mis asuntos personales, ya llegando a la cafetería.
Entran a la cafetería y sé dirigen a una mesa que estaba pegada frente a un ventanal. César reside tomar la palabra, al ver algo triste a Victoria.
C: Vicky Que pasa, PIRQUE esa cara de tristeza.
V: César no me preguntes nada, pidamos el café.
C: insisto a ti te pasa algo, dime, o es que ya no me tienes confianza.
V: César es que no me entenderías.
C: porque lo dices, Si tu y yo siempre nos hemos tenido confianza, porque ese cambio ahora.
V: No se César ni yo misma lo sé, César le toma las manos, cosa que hizo que Victoria sintiera una electricidad, César sintió algo diferente Igual, Victoria rescató sus manos y tomo la taza de café y le dio un sorbo.
C: Victoria que es lo que tienes, siguen los problemas en tu matrimonio.
V: Si César ( algo apezadumbrada) con eso de la campaña de Omar, las discusiones son cada vez más.
C: hay mi Vicky, Estoy en la misma con Vivían, no se creó que unos de estos días le pediré el divorcio.
V: tan mal están las cosas entre ustedes dos.
C: cada día la convivencia se hace insoportable, y antes de que nos hagamos más daño, es mejor cortar por lo sano.
V: ay César lo siento mucho.
C: y tu que piensas hacer,
V: aún no lo sé, por ahora sólo me concentrarme en el trabajo, en apoyar a Omar en su campaña y estar con mis hijos. No quiero pensar en nada más.
C: sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, que para eso somos amigos, nuevamente le toma la mano, pero esta vez Victoria no la retira,
V: gracias César por tu amistad y tu apoyo.
C: No tienes nada que agradecer, sabes que te quiero y quiero lo mejor para ti.
V: lo sé, lo sé César y yo también te quiero.
Victoria y César terminaron de platicar, salieron de la cafetería y caminaron de regreso a Televisa donde habían dejado sus respectivos autos.
Estacionamiento de TelevisaC: Bueno mi Vicky, Gracias por aceptar mi invitación a tomar un café.
V: No tienes nada que agradecer, sabes Que disfruto de tu compañía. Eso lo dijo sin pensarlo, César se le acerca y le eestrecha las manos.
C: eres una verdadera amiga y yo también disfruto de tu compañía, Seguidamente le iva a dar un beso en la mejilla para despedirse, pero un movimiento de Victoria hizo que el beso fuera a dar en sus labios, victoria se estremeció al sentir el ligero contacto de los labios de César. César también sintió como su cuerpo se estremeció, ambos se separaron y se miraron algo extrañados hubo un silencio por unos segundos hasta que cesar rompió ese silencio.
C: lo siento mucho, no fue mi intención.
V: No te preocupes César no pasó nada, Victoria estaba mintiendo, ese beso sin querer había significado algo para ella, se apresuró a entrar a su coche, César hizo lo mismo, ambos se retiraron de Televisa.Que estará pasando por las mente de este par, será que están descubriendo sus sentimientos, le pedirá César el divorcio a Vivían, descubrirá Victoria la verdad que oculta Omar.
Continuará.....
Dejen sus comentarios, si le gusta como se está desarrollando la historia, o desean que la cambie.
By elizamary1118.
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...