César se da una ducha y se acuestas dormir, no podía dejar de pensar en todo lo vivido con Victoria el fin de semana.
Lunes en la mañana
Victoria se levanta temprano como de ccostumbre cuando sus pollitos están en la escuela, va a la habitación de Vickyta y Anuar y los despierta con un beso y abrazos, Buenos días mis amores, mami grita Vickita, emocionada por ver a su mamá.
Anuar: Hola Mami, como la pasaste
Vickita: Si Mami Cuéntanos como la pasaste en Puerto Vallarta
V: pero como saben ustedes que estaba en puerto Vallarta.
A: Ay Mami, no es un secreto para nosotros que estabas en puerto Vallarta.
Vic: Si Mami, todos lo sabíamos, fue un plan de César.,
V: a ver como está eso de que fue un plan de César.
Vic: mira nosotros sabemos que César te ama y tu a él y estamos felices por eso
A: el nos dijo que no quería verte triste y nos pregunto que nos parecía si te invitaba a Puerto Vallarta.,
Vic: nosotros le dijimos que estaba padre la idea porque tampoco queremos que estés triste y parece que resultó porQue tienes un brillo en los ojos, que hace tiempo no tenías.
A: Mami porque tu y César no se casan, divorciarse de mi papa y casa te con César.
V: pero Anuar que dices, pensé que usted es no quieren que su papa y yo nos separamos.
Vic: te eequivocas mami, no queremos que sufras por culpa de mi papa, anda divorciate.
V: hay mis niños yo que estaba preocupada que ustedes sufrieran por la decisión que he tomado de divorciarse de su papa. Victoria abraza a sus hijos y los manda a bañar, un rato más tarde los niños ya están listos y ella los lleva a la escuela, cuando llegan a la escuela Victoria les dice que ella los recogerá, que no se vayan con nadie y se lo advierte a sus maestros y al director del colegio.
Dir: pierda cuidado señora Victoria.
V: Gracias, no cabe duda que las madres tienen un sexto sentido.Durante la mañana Victoria se disponía a leer el libreto, cuando recibió la llamada de su abogado, diciéndole que ya había interpuesto la demanda de divorcio como se lo había pedido temprano antes de llevar a los niños al colegio y solicitado la orden de restricción porque sabía que Omar era un hombre violento y no quería correr más riesgos,
Lic: en un par de días la llegará el giratorio a usted y al señor Omar, la orden de restricción ya la tengo en mi poder, así que se la estoy llevando en estos momentos y también una copia se la entregue al abogado de su esposo.
V: muchas gracias licenciado.
Victoria terminó de hablar con el abogado y colgó, un par de minutos después recibió un mensaje, ella al mirar de quien se trataba, se le dibujo una HERMOSA sonrisa
C: Hola mi amor, buenos días, no pude dormir en toda la noche, pensando en ti, te extrañó y te necesito a mi lado.
Que tengas un maravilloso día.
Victoria responde al mensaje
V: Yo también pensé en ti mi amor y también te extrañó, muy pronto estaremos juntos sin ocultar nuestro amor. Llamame.Victoria no había terminado de enviar el mensaje cuando César la estaba llamando.
C: Hola mi vida, te amo quiero que seas mía para siempre.
V: te amo, pero tengo que contarte algo muy importante, de ello depende nuestro futuro inmediato.
C: de que hablas mi amor.
V: Ya mis aabogados pusieron la demanda de divorcio y en un par de días nos contarán en el juzgado.
C: pero mi amor es una maravillosa noticia., necesito verte.
V: César mi amor en estos momentos no es prudente. Aunque yo también me muero de ganas de verte, pero tenemos que soportaél o, además nos veremos el próximo lunes que ya inician las grabaciones.,
C: tienes razón mi amor, perdóname por ser tan egoísta.
V: No tengo nada que perdónarte, por el contrario, tengo que agradecerte, porque tu amor es mi fuerza para enfrentar lo que se me avecina, Afortunadamente los pollitos están de acueeso con el divorcio.
C: esos niños son muy inteligentes mi amor y al igual que yo quieren verte feliz.,
V: Si lo sé, mi amor, por eso te pido paciencia ya tendremos tiempo de sobra.
C: Si mi vida y que vas a hacer ahora.
V: estaba por leer el libreto y tu.
C: lo mismo, mi amor.
V: entonces no te quitó más tu tiempo
C: mi tiempo es todo tuyo mi amor.
V: Que cosa dices. Bye mi amor. mua, mua(besos) para que te lo pongas dónde quiera.
C: mua, que rico. Te a m o.Más tarde Victoria va al colegio a buscar a los niños y se topa con Omar, quien había ido a buscar a lis pollitos, pero estaba furioso porque no dejaron que se los llevará.
V: Omar que haces aquí.,
O: PIRQUE te sorprendes, son mis hijos los existirían en este colegio no.
V: claro son tus hijos, pero no puedes llevártelos.
O: tú no me puedes impedir ver a mis hijos cuando yo quiera, mida no me provoques.
V: jaja ya no le tengo miedo a tus amenazas, tu no puedes acercarte a menos de 500 pies de mis hijos y ni de mi.
O:tú crees que un pinche papel me va a detener, estas muy equivocada, Omar agarra fuerte del brazo a Victoria y está pierde el balance y cae en la calle, dándose un fuerte golpe en la cabeza, quedando tendida en el piso botando sangre, unos padres de familia que estaban retirando a sus hijos vieron el pleito que estaban teniendo Victoria y Omar, uno de ellos tomó su celular y llamó a la Policía, Omar trató de llevarse a sus hijos pero estos salieron corriendo hacia el interior del colegio.
Dir: Que pasa niños porque vienen tan alterados.
Vic y A: llorando, Mi papa mar o a mi mamá, ella está tirada en la calle, está sangrando mucho.
Dir: Valgan Dios, llámense niños, vamos a ver Que es lo que tiene su mami.
Cuando la directora salió con los niños había un tumulto de gente que estaban impidiendo a Omar que se fuera, no tardó en llegar la Policía y una ambulancia, a Victoria se la llevaron al hospital y a Omar lo metieron en el patrulla y lo llevaron a la delegación de Policía.
La directora le dijo a los niños que su mamá se pondría bien y llamó a su tía Gaby. Le explicó lo ocurrido, Gabriela fue a buscar a los niños al colegio, estaban muy nerviosos, ella trató de llamarlos, ellos sólo hacían llorar, querían ver a su mamá.
Gaby: Ya mis amores su mami va a estar bien, tienen que calmarse iban rumbo al hospital, en el camino Gaby llamó a José Eduardo y a César.
Media hora más tarde todos se encontraban en el hospital, a Victoria la estaban atendiendo en urgencias, sale un doctor llamando a los familiares.
G: doctor somos los familiares de la Sra, Victoria Rufgo.
Dr: mucho gusto.
JE: díganos doctor como esya mi mamá.
DR.: aguardiente se encuentra bien, ya ha recobrado el conocimiento, sólo tubo un pequeño corte en la cabeza, pero se recuperará.
C: podemos verla.
Dr, Si claro, la tendremos en observación un par de horas.
Todos entraron a ver a Victoria a César no le importó que todos estuvieran presente y la besó, te amo le dijo.
Victoria le susurró, yo también te amo.
Vic y A: hay mami pensamos que te habías muerto,
V: No mi vida sólo fue un pequeño golpe.
Vic: Mami yo no quiero ver a mi papa nunca más, lo odio.
A: Yo tampoco quiero verlo mami.
V: Ya mis impresión hablen así de su papa.
G: Ya mis niños llámense, vamos a salir un rato para que su mamá descanse.
Vic, A y JE: te amamos mamá,
V: Yo también los amo. Los tres salen, Sólo quedan Gaby y César.
G: Victoria es yo no puede continuar así, un día de estos ese hombre te va a matar.
C: Si Victoria ya no es la primera vez que te maltrata, tienes que poner la denuncia.
V: No se preocupen que en cuanto salga de aquí, la pondré.
Mientras en la delegación a Omar le toman la declaración de lo ocurrido y le dicen que puede solicitar un abogado, le permiten hacer una llamada. Mientras el comandante envía a dos agentes al hospital para saber la condición de Victoria, a Omar su abogado lo saca bajo fianzas porque los agentes informaron que Victoria no estaba grave y que en cuanto saliera del hospital pondría la demanda.Horas más tarde Victoria va a la delegación pone la denuncia y le informa al comandante que su esposo había roto la orden de restricción, eso lo tendrá que ver el juez que está llevando su caso. Eso es todo, pregunta Victoria.
Si señora le dice el comandante, dos días después le llega el giratorio a Victoria tenía que presentarse el viernes al juzgado por la demanda de divorcio, el juicio transcurrió por varias semanas, entre las grabaciones y el juicio Victoria se sentía estresada y cansada. No hablaba ya con César, ni siquiera en el foro de grabaciones, César estaba algo molesto por la situación, cinco semanas más tarde era la última audiencia,
A victoria le otorgaron el divorcio y la custodia yo tal de los niños, Omar había salido mal parado en todo el proceso le abrió una investigación por corrupción.
Pero en todo este tiempo Victoria y César estaban distanciados, Victoria tenía que darle dos noticias a César y se le tenía que ocurrir algo.Que se le ocurrirá a Victoria para poder acercarse a César y darle esas dos noticias.
Continuará.........
Dejen sus comentarios.
By elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
عاطفيةSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...