Capitulo 29

292 25 0
                                    

Cesar estaba super feliz, no cabía la felicidad en el. Era el padre de una hermosa niña, fruto de del amor entre el y Victoria. César salió de la sala de parto y fue a la sala de espera a darle la noticia a toda la familia, todos estaban feliz por la llegada de la nueva bebé a la familia.
G: Felicidades cuñado, como está mi hermana y la bebe.
JE: Si César como están.
Vic. Y A: queremos ver a nuestra manita y a nuestra hermanita.
C: Ya en un rato podrán verlas, van a trasladar a Victoria a la habitación, las hijas de César se habían encargado de decorar la habitación del hospital con muchos globos y regalos para la bebe y Victoria, ellas y Rafael también estaban felices por la llegada de su hermanita.
Un rato más tarde, Victoria está ya en su habitación y todos entran a verla, cuando están todos, ella pregunta por César, todos se miran unos a otros, no sabían que se había hecho César.
César había ido a comprarle un regalo a su esposa, tenía que agradecerle por darle una hija tan hermosa.
Así que fue a la joyería más lujosa y le compro una cadena con un dije en forma de corazón y pidió que le grabarán
MI CORAZON ES PERFECTO PORQUE TU ESTAS DENTRO DE EL.
TE AMO. CESAR.

Luego se dirigió a comprar un ramo de flores al cual le agregó una tarjeta,
Media hora más tarde César se encontraba ya en el hospital, todos habían salido de la habitación porque habían llevado a la bebe para que Victoria la amamantara,
César saludo a todos y se dirigió a la habitación de Victoria, abrió la puerta y se emociono al ver a su esposa y a su hija.
V: Hola mi amor, te extrañaba.
C: disculpa mi vida, le da un beso de pico y a su hija uno en la frente,
V: Que hermosas flores,
C: son para la mamá más hermosa del universo.
V: Gracias mi amor, quieres cargar a la niña.,
C: por su puesto, toma a la pequeña y le habla, Hola mi amor, soy tu papi, te prometo que te voy a amar, eres hermosa como tu mami, le da un beso en la frente y la coloca en la cunita, luego se sienta al borde de la cama y saca de su chaqueta la cajita y la tarjeta.
Toma mi amor, esto también es para ti, gracias por hacerme el hombre más feliz,
Victoria abre la cajita, y se sorprende, mi amor está preciosa. Le da un beso en los labios a César, luego abre la tarjeta
Y lee:
Gracias a Dios por darnos a esta pequeña sana y por alegrar nuestros corazones con su radiante ser. Cuidaremos de Ella  como nuestro más grande tesoro pues no hay en este mundo mayor dicha que la de ver a nuestra  hija  crecer”
Me he emocionado tanto al ver a mi pequeña princesa que las lágrimas no dejan de correr por mi rostro en señal de inmensa felicidad. Sé que junto a Ella  nos esperan grandes aventuras y mi espíritu se llena de júbilo al oír sus latidos que parecen llamarme con ansiedad. ¡Gracias por este hermoso fruto de nuestro amor, mi vida!”.
Te amo.
Unas lágrimas de felicidad corrían por las mejillas de Victoria. Gracias a ti mi amor por estar a mi lado, por amarme como me amas, le dijo Victoria a César, ambos se dieron un beso.
V: amor no podemos seguir diciéndole la bebe, debemos ponerle un nombre.
C: tienes toda la razón mi vida, que te parece LIA VICTORIA.
V: Suena hermoso LIA VICTORIA EVORA RUFFO.
C: No se diga más se llamará Lía Victoria
Meses después.
César había resultado ser un excelente padre, ayudaba a Victoria con Lía Victoria, una de esas noches en que Victoria estaba alimentando a la pequeña César se le acercó y le dijo: mi amor la próxima semana es nuestro aniversario y quiero darte una sorpresa, que tal si le pedimos a Gaby que se quede con los niños el fin de semana,
V: mi amor, no quisiera separarme de la pequeña Lía Victoria,
C: mi amor necesitamos tiempo para nosotros y desde Que nació la pequeña no hemos ttenido mucho tiempo juntos, te necesito y te deseo amor, no permitas que se apague la llama de nuestro amor.
V: tienes toda la razón, mi vida, perdóname por tenerte algo abandonado.,
C: No tengo nada que perdonarte, le da un beso, luego de que la pequeña se duerme César la lleva su habitación, mientras Victoria se mete al baño a darse una ducha, César llama a Gabriela, para pedirle que si se puede quedar con los niños, Gaby acepta encantada, ella adoraba a sus sobrinos.
Ya de vuelta ambos en su cama César le dice a Victoria, quiero Que celebremos nuestro primer aniversario en puerto Vallarta.
V: en serio mi amor, quieres ir a puerto Vallarta.
C: Si mi amor, allí fue donde empezó nuestra historia de amor, ahí luce donde hicimos el amor por primera vez.
V: claro mi amor, ahí me hiciste tu mujer. Te amo tanto se empiezan a besar, a dar caricias, pero sólo eso, sólo se dan caricias, juegan con sus cuerpos, fue un momento dulce y tierno por primera vez ambos no sintieron. La necesidad de hacer el a amor, tal vez querían guardar todo ese deseo para la noche de su aniversario.

Fin de semana Puerto Vallarta.
César había contactado con Río Roma, quería sorprender a Victoria, reservo la misma suite de la primera vez y un pequeño salón para tener una cena íntima a solas con su esposa.
Victoria estaba feliz, en la mañana amaneció radiante, le dio un beso apasionado a su esposo, no podía creer tanta felicidad. Se levantó de la cama se dio un baño luego se arregló y se dirigió a su bolso y saco una carta que le había escrito a César, hacía meses que no había dejado de  escribirlas
Volvió a besarla u le entregó la carta
César empieza a leer la carta
Amor
Un día como hoy, hace un año decidimos unir nuestras vidas en matrimonio  Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse más de tu amor.
Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondida. Un año se cumple hoy y a pesar de nuestras pequeñas diferencias, el amor siempre ha prevalecido.
En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado el verdadero significado del amor.
Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.
No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.
Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.
Mi amor gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.
Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.
Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo.
Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.
Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.

Te amo.
C: Yo también te amo mi vida, y al igual que tu quiero que nuestro amir perdure toda la vida. Se empiezan a besar, ambos ya estaban listos irían a desayunar al restaurante del hotel. La mañana y la tarde dieron un paseo por la playa, en la no he sería la gran sorpresa, Victoria estaba más hermosa que nunca y César no se quedaba atrás, le pidió a Victoria que cerrará los ojos y no los abriera hasta que el sé lo indicará, así la condujo hasta el salón que tenía reservado, cuando abre la puerta escucha a Río Roma
Por eso te amo

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!!

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos
Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!!

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo… por eso te amo!!

Gracias mi amor que maravillosa sorpresa, te amo,  victoria le. Da un beso a César y éste la abraza, y le dice quiero que está noche sea inolvidable para los dos.

By elizamary/miniqueen

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora