César se moría por abrazar y besar a Victoria, estos días din ver la habían sido una tortura para el, estar tan cerca y tan lejos a la vez del amor de su vida, ya no lo podía soportar, así es que se le acercó y le pidió que lo acompañada a tomar un café, Victoria también moría por estar con el pero no quería dar motivos para que pensarán que entre ellos había algo más que una simple amistad así que no aceptó la invitación de César, se despidió de el y se fue algo triste, César también se retiró muy triste, ya cada uno en sus respectivos carros, estaban pensando en lo difícil que era todo.
Victoria decidió enviarle un mensaje de texto a César.
V: mi amor, Perdóname por no aceptar tú invitación, pero sabes que no es conveniente que nos vean juntos. Para mi cada día se hace más difícil estar lejos de ti. Espero me entiendas y comprendas. Te amo. César lee el mensaje y le responde a Victoria.
C: No te preocupes mi vida, te entiendo, se que todo esto es por el bien de todos, te extrañó tanto, yo también te amo.
Victoria fue a visitar a sus abogados, le contó los motivos por lo que quería el divorcio, le entregó el informe medico y les contó de todos los maltratos que sufría por parte de Omar, los abogados le dijeron que no se preocupara, que pondrían la demanda de divorcio y que se la presentarían a Omar para que la firmará. Luego se despidieron y Victoria fue al colegio de los niños a buscarlos, los llevaría al centro comercial a pasar un rato agradable,
Mientras Cesar llegó a su apartamento en la Condesa, se sirvió una Copa de wisky y se la bebió de un sólo tiro, toda esta situación lo tenía de mal humor, el amaba a Victoria con todo su corazón y ya no soportaba estar sin besarla, César estaba sumido en sus pensamientos, cuando suena su teléfono celular, era su abogado.
Abog: buenas tardes César.
C: buenas tardes a que se debe su llamada licenciado.
Abog: le informó que ya salió la sentencia de divorcio, ya estás legalmente divorciado,
C: Gracias licenciado.
Abog: No tiene nada que agradecer. Ahora lo tengo que dejar,
C: hasta luego. César se alegro, ya era libre, sólo falta que Victoria lo sea, para poder estar juntos para siempre, tengo que darle la noticia, no no mejor no, mejor espero se dijo a si mismo.Centro comercial
Victoria estaba con Anuar y Vickita en un restaurante de comida rápida, cuando Anuar y Vickita le preguntan por César, porque César ya no había vuelto a visitar los, Victoria les dijo que cesar estaba muy ocupado y por eso no los había ido a visitar, de repente Vickita le dice a su mamá que le gustaría que ella se divorciada de su papa y se casará con César, Victoria quedó asombrada de escuchar lo que decía su hija. Anuar también dijo lo mismo. Victoria no daba crédito a lo que decían sus hijo a, los había llevado a pasear precisamente para explicarle que se divorciarja de su papa, y lo menos que imaginaba es que ellos eso es lo que deseaban.
V: a ver mis pollitos como está eso
Vic y A: Si mamá es lo que queremos que te divorcios de Papa y te cases con César.
V: mis niños, no saben cuánto los quiero.
Pensé que ustedes no querían que su papa y yo nos separamos.
Vic: estas muy equivocada mami, ya no queremos verte sufrir, Papa te hace mucho daño, preferimos verlos separados a estar escuchando tantos pleitos.
A: Si Mami mi hermana tiene razón.
V: pero como está eso de que quieren verme casada con César.
Anuar: hay mamá nosotros nos hemos dado cuenta de que tu y César se aman y si tu eres feliz nosotros también lo somos.
Vic: anda mami divorciarse de Papa y casa te con César, el es muy bueno y nos quiere.
V: hay mus niños y yo que pensé que sería difícil para ustedes cuando le diera la noticia de que quiero divorciarse de su papa.
Vic: yupi,yupi que Que alegría hazlo mamá divorciate.
A: Si Mami, nosotros te apoyamos, a Victoria se le agruparon los ojos y abrazo a sus hijos y les dio un beso.Ya de regreso a casa de Gabriela, los pollitos subieron a su cuarto hacer sus tareas, victoria se quedó conversando con Gaby y le contó todo lo que había sucedido con sus hijos y que ya había hablado con sus abogados, pero Gaby noto algo de miedo en el rostro de su hermana,
V: hay hermana tengo algo se miedo.
G: miedo de que Victoria.
V: a que Omar no quiera darme el divorcio, con eso de que está en medio de campaña política.
G: y eso que tiene que ver, si no te lo da por las buenas tendrá que cartel as a la mala.
V: pero Gaby que dices, tu sabes algo que yo no sepa.
G: mi hermana Omar no le quedará más remedio que darte el divorcio, si no quiere escándalo.
V: Gaby ya déjate de rodeos y dime a que te refieres,
G: esta bien mi hermana, está mañana, José Eduardo y yo nos reunimos con un investigador privado que contratamos.
V: Que Que tu y José Eduardo contrataron un investigador privado, a Santo de que hicieron eso.
G: presta atención, José Eduardo y yo teníamos ciertas sospechas sobre Omar y hace un tiempo decidimos contratar un investigador para que lo siguiera y nos informará de todos sus movimientos y valió la pena,
V: Ya me tienes en ascuas, que descubrió ese investigador.
G: Aquí ésta del informe que me entrego el investigador, te vas a sorprender de todo lo que descubrió. Victoria empieza a leer lo que decía el informe, y mira las fotos no podía creerlo.
V: no puede ser, mi amiga amante de mi esposo, eso no puedo creerlo, no puedo creer que Omar me haya engañado por tanto tiempo.
G: así es hermana, y tu soportando todos sus maltratos, apoyándolo 100% en sus campañas, mientras que el se revolcada con tu supuesta amiga.
V: esto no se lo voy a perdonar nunca, y será mejor que acepte el divorcio sin ningún problema.
G: ay mi hermana y eso no es todo, sigue leyendo y te enteras de muchas cosas más, Omar no es la persona que todos pensamos.
Victoria siguió leyendo el informe y cada vez más descubría que todo este tiempo estuvo casada con un total desconocido, en ese informe habían pruebas de que Omar era un político corrupto, que había cometido fraude y de otros delitos más.
V: como pude dejarme engañar por Omar Gaby.
G: tranquila hermana, nos supo engañar a todos, pero ya se le va a caer la máscara.
V: Gracias hermana por esta información, ningún juez me negara el divorcio y Omar no podrá negarse a firmarlo. Ahora soy yo la que tiene el sartén por el mtango.
G: así es mi hermana ya no tienes de que preocuparte, podrás acusar a Omar de adulterio.
V: así es Gaby, pero temo que en represalia me quite a mis hijos.
G: No lo hará, tu tranquila, los pollitos se quedarán contigo, ya lo verásDías más tarde los abogados de
Victoria fueron a las oficinas de Omar a llevarle la demanda de divorcio para que la firmará.
O: miren lo que hago con esto a pApeles, Omar rompió los papeles.
Abog: pierde su tiempo, le conviene mejor firmar por la buenas los papeles de divorcio, Ya que si se va a juicio usted saldrá mal parado en todo esto, Ya que tenemos suficientes pruebas en su contra, Victoria ya les había entregado el informe de lo que investigo el detective privado.
O: dígale a mi esposa que jamás le daré el divorcio, ahora fuera de mi oficina.
Antes de retirarse los abogados le pidieron a Omar que lo pensara muy bien, una semana después Omar seguía negándose a firmar los papeles de divorcio y esto tenía preocupada a Victoria, ella quería terminar con todo ese asunto, quería ser libre para poder entregarse a su amor con César. Ello a seguían sin verse, sólo se hablaban por teléfono y enviaban mensajes de texto diciéndose cuánto se amaban y se extrañaban, un día César le hizo una propuesta a Victoria.Cual será la propuesta que le hizo César a Victoria, firmará los papeles de divorcio Omar.
Continuará........
By Miniqueen/elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...