Capitulo 28

234 25 0
                                    

César y Victoria estaban feliz, ya se encontraban en su mansión, los pollitos ya estaban viviendo con ellos, una mañana, como ya era costumbre entre ellos, de intercambiarse cartas, César le entrega la suya a Victoria, ella lo besa y empieza a leer:
Amor:
Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, BAJO EL MISMO CIELO,  respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...
Amor mío yo sé que hoy no es una fecha festiva, pero para mí es un día especial así como todos los demás días de mi vida a tu lado y quiero que sepas que soy inmesamente feliz, y espero lo tengas siempre presente.

Pense que mi felicidad estaba completa y que ya no podía haber más alegría de la que sentía por tenerte a mi lado, y cuando me diste la gran noticia que tendriamos una hija me di cuenta que si podía sentir mucha más. Quiero agradecerte por darme la oportunidad de ser tu compañero para toda la vida y por hacerme papá.

Ahora en mi vida no sólo tendre una reina sino tendré dos, a las cuales adoraré y protegeré, yo me aseguraré de que nunca les falte nada, principalmente amor, y estoy seguro que tu serás una madre maravillosa, Porque lo has sido con tus hijos, que hoy siento como míos también, porque me case contigo por ser un ser extraordinario, una vez más te digo que te amo, y te amaré siempre.
Con todo el amor que te mereces
El hombre que estará contigo para siempre y que será siempre tu mejor amigo, amante y esposo.
Te amo.
V: esta hermosa mi amor, cada carta tuya me emociona, unas lágrimas corrían por sus mejillas, César la toma por la cintura la atrae hacia el y le da un beso tierno, amor pero yo aún no terminó la mía, te la daré esta noche, cuando estemos en nuestra habitación,
C: será un día de larga espera, para saber lo que hoy me quiere decir mi amada esposa,
V: esta noche lo sabrás, sólo te pido que tengas un poco de paz ciencia.
C: para mi reina lo que ella me pida, vuelve besarla.
Luego terminan de desayunar, realizan sus actividades diarias, ya lads grabaciones estaban próximas a terminar, ese día era el juicio de Omar, Juzgado.
El juicio se celebró sin ningún contra tiempo, como había suficiente evidencias y pruebas en contra de Omar, ese mismo día lo hallaron culpable de todos los cargos que pesaban sobre el, lo condenaron a seis años de prisión, fue trasladado nuevamente al reclusorio norte, ya en su celda estaba pensando en cómo había hechado a perder su vida, su carrera, su familia, ahora estaba dolo, totalmente sólo, porque hasta su amante lo había abandonado.

7:30 de la noche Mansión Evora Ruffo.
Los pollitos no se encontraban en la mansión habían ido con su tía Gaby a pasar unos días de Vacaciones a Orlando, así que cesar y Victoria se encontraban solos en su habitación.
C: amor me has tenido todo el día pensando, quiero saber que dice tu carta de hoy.
V: mi vida no comas ansias, mi carta va acompañada de una pequeña Sorpresa.
C: hay amor, no se que tiene tu mirar, que día a día me conquistas más y más.
Victoria abre la mesita de noche y saca un sobre y una pequeña caja de color rojo terciopelo y se la entrega a César, César antes de abrir la caja decide primero leer la carta

Para: el amor de mi vida:

Hoy mi amor siento una linda sensación, una maravillosa emoción porque fui bendecida con tu presencia, todo lo que te expreso es producto de un corazón lleno de amor y de felicidad, cada vez que tu nombre se viene a mi mente, no faltan los hermosos recuerdos de aquel amor que creció hasta el punto de no querer separarnos jamás, es maravilloso saber que estamos unidos por un mismo sentimiento, sentimiento que se fortalece más porque logramos formar el hogar cálido y refrescante que tanto quisimos.

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora