César y Victoria amanecieron más feliz que nunuca ese día irían a firmar los documentos de su nueva casa, estaban desayunando, cuando escucharon la noticia en la televisión sobre su relación, para ellos era lo mejor, así ya todo el mundo sabría que se amaban, los mensajes en twitter no se hicieron esperar, las redes sociales estaban a reventar, las fans se morían de la alegría. No lo podían creer, su sueños se había hecho realidad.
C: imagínate como se volverán de locas cuando se enteren de que estas embarazada.
V: No quiero ni imaginarlo, amo a mis tuiteritas de todo el mundo, ellas son mi aliciente para seguir haciendo lo que más me gusta, actuar.
C: ósea que la actuación es más importante que yo ( con cara de enojado)
V: No pongas en mi boca palabras que no he dicho, tu eres mi motor, mi alimento, mi razón de vivir, te amo, le da un beso de piquito.
C: te amo, mi reina, le da un beso pero éste era muy apasionado.,
Mi amor, ya vamos antes que me arrepienta y te haga el amor en este instante.
V: Si si vamos, hoy tenemos mucho que hacer, ya gracias a Dios sólo nos faltan dos meses para terminar las grabaciones.
C: Si mi vida y tres meses para que seas la señora de Evora.
V: suena hermoso Señora de Evora, ummm, le da un delicioso beso, toma su bolso y salen agarrados de la mano, una semana más tarde, César y Victoría fueron al doctor, Victoria ya tenía cuatro meses de embarazo, y ya podrían saber que sexo sería el bebé, en la consulta el doctor le realizó una ecografía y le dijo que tendrían una niña, César estaba feliz, tendría una princesa, hija del amor de su vida.
V: Que emoción mi vida tendremos una hermosa niña, ya quiero tenerla entre mis brazos, Vickita se pondrá feliz, siempre quiso tener una hermanita.
C: Que tal si después de salir de Televisa, vamos a casa de Gaby y los llevamos a cenar para darles la noticia.
V: me parece una excelente idea mi amor.
Se dan un beso, durante el día victoria y César graban sus escenas, a eso de las 6:30 de la tarde terminan las grabaciones y se dirigen a casa de Gaby, ya en un descanso Victoria había llamado a Gaby, para decirle lo de la cena y César había hecho lo mismo con sus hijos.Dos horas más tarde se encontraban cenando todos en un lujoso restaurante. Cuando están en el postre, Gaby ya no aguantaba más y les pregunto a César y Victoria a que se debía la invitación a cenar.
C: Bueno bueno, el motivo es para darle dos noticias.
JE: hay por Dios César ya habla, ya dinos
C: amor se lo dices tu o se lo digo yo,
V: pero mi amor yo sólo se de una noticia no se de que se trata la segunda noticia,
C: Bueno Démosle la noticia de nuestro bebe.
CyV: vamos a ser papas de una niña.
Vic: voy a tener una hermanita, hurra, hurra tendré una hermanita.
A: hay no que oso otra niña, ahora quien la aguanta.
V: mi amor no estás contento.,
A: claro que si Mami, me encanta la idea de tener una hermanita. José Eduardo y los hijos de César también estaban feliz de saber que tendrían una hermanita.
V: Bueno mi amor y cuál es la segunda noticia., que me tienes intrigada
C: mi amor tu sabes que te amo con todo mi corazón y ya no quiero esperar más tiempo para convertirte en mi esposa y es por eso es que he decidido que nos casemos en un mes.
V: en un mes te volviste loco, si aún no terminamos, las grabaciones César.
C: Si lo sé, pero si no recuerda mi QUEEN en las adaptaciones de la novela que hizo Salvador usted y yo nos casamos y nos vamos de Luna de miel, será algo hermoso que todos piensen que es sólo nuestro personaje, pero es nuestra realidad.
V: esto me parece perfecto, mis tuiteritas se van a infartar.
C: Ya tengo todo arreglado, la casa estará lista en 15 días y nos iremos todo un fin de semana tu y yo de Luna de miel, claro nuestra verdadera Luna de miel, porque la de la novela es ficticia.
V: hay mi amor, que feliz me siento.
Todos están de acuerdo, terminan la cena, cada cual se despide y se van a sus respectivos hogares.Un mes más tarde
Se celebra la boda de César y Victoria en la telenovela, era viernes, el juez era verdadero, porque la ceremonia era real, luego, se dan un beso super apasionado, van a la recepción y hora más tarde se van de Luna de miel a Acapulco, y no fue por un fin de semana como lo había dicho César, en la novela efectivamente se irían de Luna de miel, grabarian la escena de la noche de bodas, así fue se grabó la noche de bodas, pero ciertas escenas, nada tan explícito, eso lo dejarían para cuando estuvieran solos.
En la habitación del hotel que cesar había reservado, no era el mismo que el de la telenovela, ese momento quería que fuera íntimo.
En la habitación, la oscuridad lleno el cuarto, con excepción de la enorme ventana que daba hacia el mar, era alumbrada por la luna., Victoria se sentía tranquila, César estaba junto a ella, era como una danza qué jamás acabaría.
Después de unos segundos, se miraron fijamente como si fuera la primera vez, ; traspasando con la mirada el calor qué ya había . La pasión los consumía no hacía falta esperar lo qué vendría. en sus ojos ambos se perdían, en ese momento, Victoria daba todo por César, por fin ya no había nada que los pudiera separar
En ese momento sus labios se entrelazaron entre sí y todo calló en el deseo…
Eran dos pieles abrazándose en una misma piel; no era fácil romper lo qué parecía mentira. No habría muerte en el mundo qué consiguiera matar una historia de amor, que nació de una simple amistad. César le dice al oído:Soy un pobre esclavo de tu grandeza,
dejo mis huellas en cada centímetro de tu piel;
Cuando tu por mandato me lo exiges.
Quiero recorrer con mi lengua erguida
cada parte de tu cuerpo que es mío,
como lo es el mío totalmente tuyo.
Para ser desgarrado por tus besos lentamente,
y cada noche te haré el amor hasta agotarte
quedándote empapada por mi sudor.
Y cada uno de los recuerdos de este deseo. Te haré el amor como un loco desquiciado, por que toda tu eres mía.
V: César amame una vez más, quiero sentirte muy dentro de mi.
C: me encantas, me fascinaba, me excitas, quiero sentir tu grandeza de mujer, eres mía, sólo mía.no lo puedo creer.
Las manos de César se deslizan sobre todo el cuerpo de Victoria, le daba
caricias suaves que Victoria sentía que la quemaban por dentro...
Suavemente César fue quitando el brassier de encaje que cubrIan los senos de Victoria.
encaje excitante de color negro... Cesar sintió una
explosión electrizante al sentir los besos de Victoria
Sus manos temblorosas desprenden el liguero…
que sostienen las medias del placer completo...
como queriendo beberse el vino más secreto,
de entre los muslos, de entre los pechos de Victoria, estaba embriagada
de lujuria y también de sexo...para Cesar eran los sabores más exquisitos, eran los sabores del amor apasionado que jamás había probado. César rodeó la cintura de. Victoria para seguir amandola
Penetrando en lo profundo hasta quedar extasiado,
hasta beberse de sus labios el amor apasionado. Victoria al sentir su cuerpo fundido con el de ella, sentía una
deliciosa sensación de llegar al vacío
En donde solo hay placer y eternos gemidos
Pasiones misteriosas que embriagaban sus sentidos, ambos estaban muy complementados, eran una vorágine, era un amor insaciable. Hicieron el amor toda la noche hasta quedar extenuados, a la mañana siguiente grabarán escenas en paseo en yate, se daban besos apasionados, César acariciaba el vientre ya abultado de Victoria,
V: No puedo creer que estemos aquí, tu y yo Bajo este mismo Cielo siendo cómplices de nuestra historia de amor, sabes que te amo.
C: te amo con todo mi corazón, eres mi musa que me inspira,
Terminaron las grabaciones César y Victorja en la noche se fueron a cenar, luego irían a un club nocturno donde se estaban presentando el grupo Río Roma y a ambos le encantaba ese grupo.Que planteará César en el club.
Continuará.......
Próximo final.
By elizamary/miniqueen
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...