Capitulo 16

379 37 1
                                    

A victoria tenía que ocurriese algo para poder darle las do a maravillosas Noticias a César y además necesitaba estar con el, ya era libre para poder disfrutar su AMIR, entregarse a su pasión y deseo, ya no tenía que ocultar lo que sentíamos ese hombre que la hacía vibrar sólo con su presencia, hacia unos días Victoria venía sintiendose desanimado, sin apetito así que había decidido ir al médico y hacerse unos análisis, ella pensaba que todo se debía al estrés por el juicio de divorcio peto necesitaba salir de dudas. Esa tarde había ido a recoger lis resultados, ccuando los abrió no podía creerlo, se negaba a aceptarlo, pero a la vez estaba feliz, y necesitaba compartir esa felicidad con César, así que decidió hacer algo para sorprender a César,
Fue a un hotel, hizo la reservación de una suite, pidió la tarjeta llave y luego subió y arreglo todo para una cena romantica, cuando todo estuvo listo, tomo una hojo y escribió una carta.

Amor
Estoy esperando que pasen las horas para verte, porque esta noche tengo algo especial para ti. He preparado una cena íntima, una cena para dos en la que vamos a comer hasta quedarnos saciados, porque ahora mismo tengo tanta hambre de ti. Será una cena especial a la luz de las velas que iremos degustando enredados entre las sábanas.

El menú es sencillo y recupera los ingredientes básicos de una cena de pasión. Los entrantes correrán a cargo de la boca y los oídos, susurros de esos que antes te hacían temblar volverán a recorrerte esta noche, y el sabor de tu cuello reconocerá esos labios ya olvidados.

Podré utilizar mis manos para llegar al plato principal, pero tendré que acompañarlo de besos urgentes y miradas ardientes si quiero llegar al postre. Un postre que compartiremos una y otra vez hasta quedar saciados. Porque pienso saciarme de ti, comerte, beberte y besarte hasta que la noche nos arrastre al mundo de los sueños.

Y aún entonces, pienso soñarte y seguir recorriéndote y seguir descubriendo nuevos sabores en ti; los mezclaré con los antiguos y formaré un coctel delicioso de pasión y deseo hasta que no podamos con tanto fuego y la madrugada nos obligue a parar.

Hasta entonces, te espero. No faltes.

Luego hecho perfume, la metio en un sobre y llamó a un servicio de mensajería y le dio la dirección para que le entregarán la carta a César,

César al recibir la carta, se emocionó y empezó a leerla, así que me tienen preparado una sorpresa, hay Victoria, está noche la sorprendida serás tu, César había grabado una canción de Joan Sebastián,
me gustan tu ojos
me gusta tu boca, me aloca
me aloca el rose de tu piel
tu presente, tu ayer
me gusta
me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gustan tus manos
cuando te saludo
y sudo, sudo de nervios de pensar
que pudiera tocar
tu alma
me gusta tu alma,
tu alma me gusta
me gustas.

me gusta amanecer pensando
que me quieres
soñarte se hizo ya el mayor
de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gusta tu estilo medio despistado
pecado, pecado fuera no soñar
tambien poder tocar
tu cuerpo
de cuerpo y alma
como me gustas
me gustas

Me gusta amanecer pensando
que me quieres
soñarte se hizo ya el mayor
de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta... de ti

Al final tenía una dedicatoria muy de César
Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aun despierto con tu boca... te amo

Victoria esperaba con ancías a que Cesar llegará, tomo los resultados de los análisis y el acta de divorcio los coloco   en una caja envuelta en papel de regalo, quería que fuera una sorpresa para el.

Victoria había arreglado la suite maravillosamente, en cada rincón había dejado una carta, para que Cesar las encontrará hasta llegar a descubrir la gran sorpresa que le tenía, eran las 8:00 de la noche y César estaba por llegar, César se había vestido muy elegante, estaba muy guapo, mientras Victoria lo esperaba con un hermoso vestido color negro escorado, no dejaba mucho a la imaginación, estaba hermosa, se dio una última mirada frente al espejo, estaba feliz, César llegó e introdujo la tarjeta llave y abrió la puerta y al ver a Victoria quedó asombrado.
C: waooooo, Que hermosa Estás mi amor. Se le acerca y la toma por la cintura y le da un beso.
V: sshh, no digas nada, está noche seré yo quien te guíe.
C: mi amor que hermosa sorpresa y detalle, me encantó la carta que me Enviaate, aquí estoy tal y como me lo pediste.
V: te dije que no dijeras nada, sólo déjate guiar, para empezar tienes que encontrar cinco notas, antes de llegar a la gran sorpresa que te tengo, y por cada nota que encuentres, la tendrás que leer y obtendrás un premio, el que tu elijas.
C: en serio el que yo elija.
V: Si mi amor, está noche se vale todo. Iniciamos ya.
C: por donde empiezo, dame una pista.
V: la primera está muy cerca de ti. Estaba sobre una mesita de centro.
C: Aquí está, la encontré.
V: ahora tienes que leerla, para ganarte tu premio.
C: Te amo tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te amo tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!
Como decirte que tan sólo te amo a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?
Victoria se acerca y le da un beso.
C: ummmm, Que rico.
V: continua César
Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti, hasta soy capaz de morir.
Me sonreíste y en ese momento descubrí que esa era la sonrisa que quería ver el resto de mi vida, por siempre.
Tienes la virtud de lograr que mi risa sea más fuerte, mi sonrisa más brillante y mi vida mucho mejor.
El amor viene de repente, sin necesitarlo, sin pedirlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es un amigo y al día siguiente te levantas sabiendo que es el amor.
C: mi amor, mi vida que hermoso,
V: a ver que quieres a cambio.
C: ehhh, se acerca la toma entre sus brazos y la besa, un beso apasionado, de eso que te dejan sin respiración.
V: Que delicia son tus besos mi vida, ahora la segunda nota.
C: pista mi amor.
V: esta en el sillón de tú derecha, César la ve, la toma y empieza a leerla:

Si tú fueses el Sol, a mí no me importaría ser la Luna, aunque solo pudiera verte de lejos y esperar por un eclipse contigo una vez cada mil años...
Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre. Le das alas a mi mente y a mis palabras, te miro y me doy cuenta que sin ti no sería nada.
Para ser feliz en mi vida, tan solo necesito un uno por cierto de la tuya...
Regálame esta noche una caricia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros, que sólo tú robaste mi corazón.
C: uyyy, mi QUEEN, esta muy hermosa, ahora voy a cobrar mi premio. La toma nuevamente y la besa, pero esta vez en el cuello, Victoria sintió que se estremecia, ya se estaba excitando, pero tenía que aguantar hasta que Cesar tuviera las cinco notas.
V: Ya van dos mi amor te faltan tres. La tercera César la vio sin pista y la leyó,

Desde la primera vez que nos tocamos, desde ese instante en el que tu mano rozó la mía, automáticamente sentí que me electrocutaba con un sentimiento maravilloso, una sensación que no quiero perder jamás mientras viva. Por eso quiero tenerte a mi lado, sentir tu calor, tu compañía; quiero besarte y no detenerme jamás, porque es el único alimento que necesito para seguir viviendo”.
Esta vez, Victoria fue quien besó a César, un beso de esos de lenguas, donde las lenguas se entrelazan, fue un beso que dejó a César sin aliento, ambos tenían la respiración algo agitada.
Poco a poco se iban acercando a la habitación, las otras dos notas se encontraban en la habitación.
La cuarta estaba sobre la Peinadora
Y César la leyó decía:
Eres el combustible que me permite avanzar, correr, moverme, despegarme de la tierra y dejar en el suelo mis zapatos, porque contigo siento que estoy volando, que puedo ir a cualquier lugar, que el tiempo no existe y las distancias tampoco. Despiertas en mí una pasión increíble que jamás conocí con nadie, quiero verte, tenerte, amarte y que esta noche no se termine nunca jamás en la vida”.
Y la última nota estaba sobre la mesita de noche.
Cesar la tomo y empezó a leerla sin dejar de abrazar a Victoria

Gracias por existir, gracias.

Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.

Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.

Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.

Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.

Gracias y un millón de gracias por tanto amot.

C: Gracias a ti mi amor por hacerme el hombre más feliz del universo, te amo con locura, con pasIon, eres el aire que respiró. Victoria le da un beso, toma la caja que estaba sobre la cama y le dice a César que la abra.
V: abrela mi amor, César se sienta sobre la cama,
C: que es mi vida.
V: descubrelovpor ti mismo mi amor. César abre la caja y toma los papeles, lo primero que ve son los papeles de divorcio.
C: mi amor ya eres libre, por fin, que felicidad, Ya podremos entregarnos a nuestro amor sin ningún temor a ser descubierto.
V: Si mi vida, peto gay algo aún mejor.
C: Que puede ser mejor de lo de tu divorcio.
V: hay otro documento allí, César.
César toma la hoja del resultado del análisis de sangre y lo lee.
C: dime que no es una broma, Estás embarazada.
V: Si mi amor vamos a ser papas.
César tomo a Victoria y la alzó y empezó a darle vueltas, estaba feliz, gritaba de felicidad, vamos a ser Papa no puedo creerlo.
C: mi amor me has hecho el hombre más feliz, te amo, te amo, te amo, la llenaba de besos. Ambos se abrazaron y se emergieron en un apasionado beso, estaban felices, César iva a bajarleel cierre del vestido a Victoria y ella se lo impidió.
V: no tan rápido señor Evora, está noche doy yo la que lo va a guiar.

Podrá César soportar el juego de Victoria, que dirá la familia de Victoria al enterarse de su embarazo.

By: Miniqueen/elizamary

BAJO UN MISMO CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora