C: No pienses que te vas a librar tan fácilmente de mi, TE AMO, TE AMO.
Continuamos
V: mi amor no sabes cómo me asusté, pero que bueno que estas bien, sabes
algo mi amor a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó un sentimiento muy especial, te convertiste en un gran amigo y al pasar del tiempo, ese sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese es el sentimiento más hermoso, tan especial, tan maravilloso e "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, es difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que no te encuentre junto a mi, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre, Porque te amo, te necesito a mi lado para respirar,
C: mi amor yo también te necesito, tu eres mi inspiración, motivación y mi único y verdadero amor
A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.
Mi vida, tu llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.
Sabes yo no te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir TE AMO, y no halló la hora en que seas mi esposa para toda la vida.
Mientras en el Ministerio público,. Omar hizo la llamada a la que tenía derecho, llamó a su abogado,
O: licenciado necesiyo que venga cuánto antes al Ministerio público.
Licdo: que ocurre señor Fayad, porque está en el Ministerio público.
O: No haga tantas preguntas y venga de inmediato que para eso le pago.
Licdo.: enseguisa estoy allá señor.
Una hora más tarde,
El abogado de Omar había llegado y estaba presente mientras Omar hacía s declaración, luego de que terminará Omar de declarar, le pregunto al agente del ministeriovpublico, s Omar podría salir bajo fianza, el agente del Ministerio público les dijo que no y que el sería trasladado al reclusorio norte, porque sobre el habían varias acusaciones.
Licdo.: como así. Señor agente,, pensé que El señor Fayad sólo, estaba detenido por el intento de homicidio.
Agente: No abogado, sobre el señor Fayad, hay otras acasaciones por corrupción.
Licdo. Entiendo y cuando será trasladado agente: mañana mismo.
El abogado de Omar va donde se encontraba el, y le da la noticia de que no puede salir en libertad y será trasladado al reclusorio.
O: maldita sea, yo no puedo estar en prisión.
Licdo: lo siento señor, pero va a tener que enfrentar a la justicia.Omar es trasladado a una celda, al día siguiente sería trasladado al reclusorio.
Mientras estaba e n su celda, no podía dejar de maldecir a Victoria y a César.
Por otro lado, en casa de Gabriela, Ella se dirige a la habitación de Victoria para ver como estaba y si necesitaba algo, pero al tocar la puerta no tuvo respuesta, así que decidio entrar y se dio cuenta que Victoria no estaba, a donde abra ido y en su Estado, se decía para si, Gaby decidió llamarla, al oir
La voz de Victoria se tranquilizó.
G: victoria dond3 Estás, PIRQUE saliste así sin avisarme.
V: No te preocupes estoy bien, estoy en el hospital, César ya reaccionó y lo van a trasladar a una habitación, como están mis pollitos.
G: están bien, No te preocupes, pero cuídate, recuerda que debes pensar en ti y en el bebe.
V: estaré bien Gaby, gracias por preocuparte tanto por mi.
G: No es nada, saludarme a mi cuñado, dile que deseo que se mejore pronto.
V: se lo diré ahora te dejó, que ya lo van a trasladar.
G: Ok, cuidate.
Dos días después en el hospital
V: Buenos días mi amor, feliz Cumpleaños.
C: Buenos días mi amor, gracias.
V: como te sientes, le da un beso
C: Bien amor, con ganas de salud de aqui
V: No comas ansias, tienes que recuperarte, estuviste al borde de la muerte.
C: tienes razón, César la toma de la mano y hace que se incline para besarla y le dice al oído.
Esa miel de tu boca, Que me impregna
de besos, Que me provoca y no tiene fecha ni horario pada dejarnos rojos los
los labios., quiero hacerte el amor mi vida, quiero sentir tus sabores
agarrarte la cintura
y regalarte las flores, querida tus besos tienen la magia, Que me hacen enloquecer, No me imagino este mundo sin ellos, te amo tanto amor, que en este preciso instante, sería capaz de hacerte mía una vez más.
V: mi amor me temo que no se va a poder, tendrás que controlar tus deseos por un buen tiempo, tienes que recuperarte. Ya después te sabré recompensar, le da un beso apasionado,
Luego le entrega una tarjeta y César la lee:
La esperanza que se irradia,
la belleza de la creación, del amor que solo se da entre los dos, de tu presencia en este mundo, es que siento lo que siento, por que eres un ángel divino que Dios perdió en su camino, que irradia el amor que existe, que trae la felicidad y la dicha de que estés tú conmigo.Sabes el tiempo que estamos juntos es precioso, cada momento que te llevo en mis pensamientos, es cada momento que vivo, cada vez que te siento toco el cielo, cada vez que te observo, veo las estrellas que forman el universo, cada vez que respiro es por que tu eres mi oxigeno.
Cada momento me acuerdo de ti, hay dentro de mi un amor que es puro e infinito, que valora lo que tu eres, que te apoya sin condiciones, que te extraña cuando no estas conmigo, que me inspira a decir lo que siento, que saca una sola y única conclusión que yo…¡Te amo!
C: Gracias mi amor, está preciosa, le da un beso de pico
V: Feliz Cumpleaños mi amor, quería darte ootra sorpresa pero no se va a poder por el momento,
C: No te preocupes mi vida, que cuando me recupere me cobraré todos los. Días que no te tuve entre mis brazos, en ese momento se dan un beso, se oye que tocan la puerta, era Salvador,Que vtenía a ver como seguía César.
S: No interrumpe.
V: claro que no, pasa.
S: feliz Cumpleaños César, aunque creo que no es el mejor lugar para celebrarlo.
C: jajaja, siente algo de dolor.
V: te duele algo,
C: No, No estoy bien,
S: y como va tu recuperación
C: va muy bien, espetó salir pronto de aquí,
V: hay Salvador con todo lo ocurrido no he ido a grabar.
S: No se preocupen, hemos adelantado algunas escenas de los otros actores, que no interfieren con las de ustedes. Lo importante es que cesar se recupere pronto.
C: Gracias Salvador, nuevamente se oye que tocan la puerta, era Gaby y lis pollitos.
G: Hola cuñado Feliz Cumpleaños
Vic y A: Feliz cumpleaños César, te trajimos una sorpresa, espérate.
C: una sorpresa, Victoria se quedó sorprendida.
Vickita y Anuar, salieron de la habitación.
Cual será la sorpresa que le tendrán Vickita y Anuar a César.Continuará.........
By elizamary
ESTÁS LEYENDO
BAJO UN MISMO CIELO
RomanceSinopsis César y Victoria eran dos actores que durante más de quince años han trabajado juntos en varias telenovelas estos lp ha llevado a tener una muy bonita amistad, ambos ya tenían sus familias establecidas y eran muy felices con sus respectiva...