Douglas's POV.
-¿Estás seguro que esto es legal?-Preguntó mi hermano, Adryan, por millonésima vez mientras practicábamos rapel... en el edificio de Zeus, si alguien nos ve pensaría que estamos a punto de robar un departamento.
-No importa eso.-Lo riñó su melliza, mi hermana Mayra.-Lo importante aquí es ayudar al pequeño a conquistar a esa chica.
-No planeo salir con ella...-Refunfuñé yo.
-Ajá.-Dijeron ambos al unísono y seguimos bajando, espiando con sigilo en las ventanas de los departamentos.
Luego de cinco minutos de descenso llegamos a una ventana abierta, en la cual se asomaba un poco de luz, asomé la cabeza por el marco de la ventana y quedé sorprendido.
Zeus se encontraba en una especie de una colmena/columpio leyendo el libro que le devolví hace unas horas, estaba en pijama, el cual consistía en una blusa de tirantes blanca y un short a rayas blanco y rosa, dejando a la vista su pálida piel; su cabello caramelo se encontraba atado en dos adorables coletas de caballo a cada lado de su cabeza; sus pecas se hacían notar más gracias a la luz que daba de lleno en su rostro, su ceño se encontraba ligeramente fruncido y mordía su labio inferior, en señal de concentración.
-La encontré.-Murmuré a mis hermanos, mirando hacia arriba.
-Apresúrate, mongolo, quiero ver a mi cuñada.-Dijo mi hermana a su mellizo, él bufó y siguió bajando, arrastrándome con él, dejé de ver a Zeus y su hermosa piel descubierta en cuestión de segundos.-Wow.-Murmuró mi hermana al asomarse por la ventana de Zeus.-Sí que es hermosa.
-Lo sé.-Murmuré, aún embobado.
-Aww, el pequeño de la familia está enamorado.-Se mofó mi hermano debajo de mí, lo pisé en una mano, disfrutando de su gemido de dolor.
-Mierda.-Dijo repentinamente mi hermana y bajó la cabeza.
-¿Quién anda ahí?-Escuché preguntar a Zeus, maldije a todo el mundo en mi mente.
-¡Oigan, ustedes tres!-Miramos en dirección a una gruñona voz debajo de nosotros.- ¡Bajen inmediatamente que llamaré a la policía!
Mierda.
Mi hermano me miró asustado y luego acusó a su hermana con la mirada, se me ocurrió una idea.
Sin decir una palabra trepé por la espalda de mi hermana, me asomé por el marco de la ventana y me impulsé hacia arriba, entrando en la habitación y arrastrando a mis hermanos conmigo.
-¡Douglas!-Exclamó Zeus con los ojos muy abiertos y colocándose con rapidez un par de guantes negros al ver a mis hermanos.- ¿Q-qué estás haciendo aquí?
-Te dije que averiguaría donde vives.
-¿Es que acaso eres idiota?-Me gritó, mis hermanos rieron mientras se levantaban.- ¿Quiénes son ellos?-Preguntó ya más calmada.
-Te presento a mis hermanos, los mellizos insoportables, Mayra y Adryan.-Dije señalándolos, Mayra se adelantó frente a mí y le tendió una mano a Zeus.
-Hola, es un gusto conocer a la chica que trae loco al pequeño.
-Hola.-Zeus rio, estrechando cuidadosamente la mano de mi hermana con su mano enguantada.-Soy Zeus.
-Yo soy Adryan.-Dijo mi hermano con voz seductora, lo miré frunciendo el ceño cuando se inclinó a besar la mejilla de ella, Zeus se apartó rápidamente, antes de que los labios de mi hermano tocaran su piel.-Un gusto, Zeus.-Dijo confundido ante el rechazo.
-Me gusta tu nombre.-Rio mi hermana, Zeus le sonrió amigablemente.
-Es solo un apodo, mi nombre es...-Me miró, sonrió y le susurró su verdadero nombre a mi hermana.-No se lo digas a Douglas.
ESTÁS LEYENDO
Absorbente #2
Science FictionZeus es una chica un tanto sarcástica, hostil y extremadamente inteligente, es hermosa sin una gota de maquillaje y tiene buena estatura y atributos, ocasionando que sea una de las chicas más deseada de la universidad. Pero lo que hace que siempre e...