25. Casino.

3.7K 377 175
                                    

Un carraspeo hizo que nos separáramos, al mirar a mi familia encontré a mi madre mirándonos con ternura pero a la vez con diversión y a mi padre con los ojos siendo cubiertos por las manos de mis tíos.

Aparté de un empujón a Douglas con las mejillas ardiendo y dirigí mi mirada a Jack, entrecerré los ojos al ver su mirada puesta en nosotros.

-¿Por qué haces esto?-Pregunté cruzando los brazos sobre mi pecho.

-¿No puedo traer de la muerte a mi hija y a mi nieta sin razón alguna?

-No cuando has sido tú quien nos asesinó en primer lugar.-Alcé la barbilla.- ¿Qué es lo que quieres de nosotros?-Me acerqué a él, él me miró con una sonrisa socarrona.

-Me agradas, querida, y tienes un gran ingenio. Sí, quiero algo de todos ustedes, pero por grupos separados.

-No esperaras que volvamos al negocio de antes, ¿o sí?-Dijo Koll abrazando a mi madre por los hombros.

-No, claro que no.-Jack sonrió de lado.-Ahora quiero que roben un casino.

-Estás loco.-Reí, su sonrisa no flaqueó pero en sus ojos brilló la furia.

-Es eso o Bettany Lovelance muere con sus tres hijas en el vientre.-Lo tomé por las solapas del saco y atraje su rostro hacia el mío.

-Toca un solo cabello de Bett y haré de tu vida un infierno.-Él solo me miró con una mueca de enojo.

-Puedo asesinarte en menos de un segundo y no sentiré remordimiento alguno.

-No le temo a la muerte, ¿por qué debería temerte a ti?

-Investígalo de tarea.-Me empujó lejos de él.-Ahora, es hora de robar un casino.-Se puso serio y nos miró.-Acaban de abrir dos casinos a unas cuantas cuadras de aquí, su trabajo será robar todo el dinero que hayan recaudado hasta ahora de uno de ellos.

-Hay cámaras de seguridad, ahora trabajamos para el FBI, no podemos hacerlo.-Dijo mi tío Hulk con el ceño fruncido.

-Ese es su problema, no el mío.-Se encogió de hombros, miré a mi familia y luego a mis chicos, ellos asintieron en mi dirección.

-Nosotros lo haremos.-Di un paso al frente junto con mis chicos, mis padres me miraron horrorizados.

-Por supuesto que no.-Dijo mi madre con el ceño fruncido.-No pueden hacerlo.

-Podemos y lo haremos.-La miré desafiante, ella entrecerró los ojos.

-Soy tu madre y...-La interrumpí, empujando por mis cuerdas vocales palabras hirientes, pero necesarias.

-No te atribuyas un título que no te corresponde.-Sentencié, sus ojos se cristalizaron al instante.

Lo siento, es por tu bien.

-Zuzel.-Me reprendió mi padre, les di la espalda a ambos.

-Lo haremos nosotros y no está a discusión.

-Perfecto, no será necesario que se cambien.-Dijo Jack señalando mi vestido y los smokings de los chicos.-Lo único que necesitaran serán los planos de las instalaciones del casino y una que otra arma.

-No asesinaremos a nadie.-Dijo Gabe a mi lado con el ceño fruncido.

-Eso creen.-Dijo mi tío Clark, Jack solo nos guiñó un ojo.

(...)

-Esto es lo que haremos.-Dije en cuclillas frente a los planos del casino, justo ahora nos encontrábamos en un callejón detrás del casino.-Para eludir las cámaras de seguridad Connor le dará una "pequeña" descarga eléctrica al voltaje para que se desconecte el sistema.-Él asintió, miré a Gavin.-Tu harás que los baños de la segunda planta estallen, haciendo que los guardias que custodian la caja fuerte se desconcierten y abandonen sus puestos para ver qué ocurre.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora