35. Es tuyo, imbécil.

3.3K 338 105
                                    

Todos me miraron pasmados, mordí mi labio inferior y dirigí mi mirada a Levi cuando lo escuché sollozar.

-Oh, no.-Dije y él comenzó a llorar, gruñí de frustración y le quité el chupete, lo guardé en la pequeña maleta que traía y tomé a Levi en brazos.-Ya, pequeño.-Lo mecí y suspiré.-Adelántate, iré a darle de comer al auto.-Le dije a Dalton y di media vuelta, regresé al auto de mi hermano y me senté en el asiento del acompañante.-Shh.-Destapé mi pecho izquierdo y pegué la boquita de Levi en él, al instante dejó de llorar y comenzó a comer.

-Hola.-Salté en mi lugar al escuchar la voz de Douglas a mi lado, lo miré y lo encontré recargado por el marco de la puerta.

-Hola.-Murmuré ligeramente sonrojada.

-Tenemos que hablar.

-Te escucho.-Incliné la cabeza hacia la izquierda y miré rápidamente a Levi, asegurándome que siga comiendo.

-Iré al grano, ¿es mío?-Señaló a Levi.

-Lo dices como si fuera una cosa.-Gruñí, molesta, él puso los ojos en blanco.

-¿Él es mi hijo?

-Claro que es tuyo, imbécil.-Suspiró y asintió.

-¿Segura?

-Es tuyo, imbécil.-Repetí con los dientes apretados.-Los últimos meses antes de que me fuera a México nos acostamos, de uno de esos... encuentros salió él.

-Tranquila, solo era una duda.-Acarició la cabecita de Levi.-Y segunda duda, ¿por qué Alexis?

-En nombre a mi compañero.

-¿Es tu pareja?

-No, porque en primera: tú, Gabe y yo estamos casados, y en segunda: porque él está muerto, se suicidó la noche que Levi nació.

-Oh, lo siento.

-No importa.-Miré a mi hijo y lo separé de mi pecho, me cubrí y comencé a darle palmaditas en la espalda para que sacara el aire.- ¿Cómo va tu relación con Raquel?

-Dalton te contó.-Asentí, él rio.-No estamos saliendo, solo estábamos arreglando unas cosas.

-En tu cama.-Alcé una ceja, él rio más fuerte al tiempo que Levi soltaba un mini eructo, lo acomodé de regreso en el porta bebé y le di su chupete.

-¿Necesitas ayuda?

-Puedo sola.-Salí del auto y me colgué la pequeña maleta al hombro.

-¿Puedo darte mi explicación?

-¿Acaso te lo estoy impidiendo?

-Eh, sí.-Alcé una ceja.-Al fruncir el ceño cada vez que hablo hace que se me quiten las ganas de hablar.

-Pobre de ti.-Puse los ojos en blanco y entramos al gran salón donde se celebraba la fiesta, caminamos entre las mesas hasta llegar a la nuestra, donde todos se encontraban.-Hola.-Sonreí de lado, mi padre me miró molesto.

-¿Cuándo planeabas decirnos?

-Cuando dejaras de comportarte como un idiota.-Me encogí de hombros y me senté a lado de Gabe, él miró al instante a Levi.- ¿Quieres cargarlo?

-Obviamente.-Lo bajé del porta bebé y se lo pasé.-Es hermoso.

-Como su madre.-Dije con orgullo.

-Y su padre.-Añadió Doug a mi lado, lo miré con fastidio.-Vamos, tienes que admitir que le aportamos genes muy buenos, las chicas harán fila para salir con él.

-Y su madre las alejará de él.-Gavin hizo una mueca antes de comenzar a reír, Connor lo acompañó en las risas.-Estoy ansioso por ver eso.

-Yo no.-Fruncí el ceño, mis chicos rieron.-No sé qué les causa tanta gracia.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora