38. Luna de miel.

3.3K 356 122
                                    

Como siempre hice una entrada "triunfal", lo que significaba entrar en la iglesia de golpe interrumpiendo al padre justo cuando estaba haciendo la pregunta. Sonreí con inocencia a los invitados y caminé junto con Doug a las bancas donde se encontraban mis chicos.

-Hola.-Susurré, Ty me miró con una sonrisa y me quitó a Levi de los brazos.

-Acepto.-Miré inmediatamente a mi madre la cual sonreía abiertamente mirando a mi padre con ojos soñadores.

-¿Y tú, Dark Smith, aceptas a Scarlett Foster para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.-Mi padre sonrió a mi madre, mis ojos se cristalizaron levemente ante la emoción de ver a mis padres en dicha situación, pocos eran quienes veían la unión de sus padres.

-¿Hay alguien en contra de esta unión?-Preguntó el padre mirando a los espectadores, nadie habló.-Entonces los declaro...

-¡Yo me opongo!-Gritó repentinamente mi tío Hulk levantándose de su asiento, todos ahogamos un grito.

-¡Y yo me opongo a tu oposición!-Gritó ahora mi tío Austin levantándose también de su asiento.- ¡No dejaré que tus celos arruinen la boda de mi hermana!

-¡Yo me opongo a ustedes dos!-Gritó mi tío Clark poniéndose en medio de ambos.

-¿Y tú por qué?-Preguntó mi madre con los dientes apretados.

-Por qué sí, ¿acaso no puedo?

-Dejen de actuar como idiotas y vayan a sentarse.-Dijo mi padre amenazante.

-Ahora.-Gruñó mi madre con los puños cerrados, mis tíos la miraron asustados y regresaron a su asiento.-Prosiga.-Ella forzó una sonrisa al padre, él carraspeó antes de seguir.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Mi padre miró a mi madre con una gran sonrisa para luego tomarla por la cintura, inclinarla hacia abajo y unir sus labios en un tierno beso. Me levanté lentamente de mi asiento y aplaudí con emoción, mientras dejaba que una diminuta lágrima rodara por mi mejilla, a pesar de los obstáculos, discusiones y decisiones de mi familia en el pasado estaba feliz de verla oficialmente unida.

(...)

-¿Que quieren qué?-Miré a Douglas y a Gabe con los ojos como platos.

-Queremos el divorcio.-Ambos suspiraron, me crucé de brazos.

-¿Por qué?

-No pueden haber tres personas en un matrimonio.

-Además, ¿qué pasará cuando queramos casarnos con otra persona?-Miré a Doug dolida por u declaración, yo no quería casarme con nadie más que no fuera él. Suspiré, pues ya qué.

-Bien, tenemos que comenzar los trámites.-Miré a Douglas con los ojos entrecerrados.-Pero yo me quedaré con la custodia de Levi.

-¿Qué? Oye, eso no.

-Es mi hijo, yo lo he estado criando hasta ahora.-Bufé.

-También es mi hijo.

-Podrás ir a visitarlo.

-Bien.-Gruñó, sonreí victoriosa y busqué a mi hijo con la mirada, me alarmé al instante al no verlo.

-¿Levi?-Me levanté de un salto de mi silla y comencé a buscar debajo de la mesa y sillas.- ¿Niño, dónde estás?-Pregunté con desesperación sin dejar de buscar.

-¿Qué pasa?-Mi madre me miró preocupada a la par que mi padre.

-No encuentro a Levi.-Me llevé una mano al cabello y lo alborote.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora