Un mes después...
Todo ha vuelto a la normalidad desde lo que ocurrió en la habitación de mi tío Austin, mi padre volvió a trabajar al igual que mis dos tíos, Douglas salió del control mental de Raquel (gracias a mí) y todo va perfecto con mis mejores amigos, además de que nosotros siete, bueno, ocho si contamos a Bett, somos los más populares y "deseados" de la universidad.
Respecto a Gavin y nuestra "relación" todo acabó mal cuando él me pidió ser su novia, oficialmente, luego de una semana de ser ignorada por él todo volvió a la normalidad y ahora él y yo somos muy cercanos como amigos.
Con Douglas todo va para mejor, es extremadamente atento conmigo, siempre que tengo hambre literalmente corre a buscarme algo, si tengo frío me da su chaqueta o suéter, hace tres semanas me compró unas pantuflas blancas con forma de unicornio, a la semana siguiente apareció en mi puerta un Sábado por la noche con un mameluco en forma de unicornio azul con cresta rosa y ayer llegó por mí al departamento con una mochila negra con ojos, una naricita rosa y unas orejas de gato, la amé al instante y justo ahora se encuentra rebotando en mi espalda con mis libros de filosofía y literatura.
Hoy habían sido Connor y Gavin quienes habían ido por mí al departamento en lugar de Doug y el día de hoy no lo he visto por ningún lado.
-Quita ya esa cara.-Dijo Bett lanzándome una papa frita, yo tomé una uva y se la lancé, esta rebotó en su abultado vientre con mis tres sobrinas dentro y cayó en el suelo.-Ay.
-No seas llorona.-Reí, ella me sacó la lengua y siguió comiendo.- ¿Y los chicos?-Le pregunté al ver que no los teníamos haciendo bromas a nuestro alrededor.
-No lo sé, cuando salimos de clase Kai me dijo que tenía que ir a ayudar a Gabe con unas cuantas cosas.-Dijo Bett dándole un trago a su malteada de fresa, frunció el ceño al acabársela y luego hizo un puchero.
-Te traeré otra.-Me levanté de mi asiento y Bett me tiró un beso.- ¿De qué sabor?
-Vainilla.-Miró las uvas en mi plato.- ¿Puedo?
-Come lo que quieras, no tengo mucho apetito hoy.-Ella asintió y tomó mi bandeja para acercársela a sí misma y comenzar a devorar, sonreí de lado y fui por la malteada.
(...)
Iba caminando por los pasillos con mi mochila minina rebotando a mi espalda y con los audífonos puestos a todo volumen, note que todos me estaban observando pero no le di importancia hasta que Connor se paró frente a mí deteniendo mi andar, me quité los audífonos y lo miré con una ceja alzada.
-Te llaman.-Dijo sonriente señalando detrás de mi espalda, me volví y miré confundida a la persona vestida toda de negro frente a mí.
-Mmm ¿hola?-La persona frente a mí se subió la capucha de la especie de túnica que llevaba puesta, dejando al descubierto el rostro de Doug.-Oh, hola, Doug.-Sonreí y sentí que la pequeña presión en mi estómago desaparecía al verlo, él igual me sonrió y se quitó la túnica, dejando a la vista sus brazos y cuello marcados con...runas.
-No hables hasta que termine, ¿de acuerdo?
-Okey.-Dije confundida, él asintió y respiró hondo.
-Aquí vamos.-Murmuró para sí mismo antes de sacar una pequeña esfera de nieve con un parque de diversiones dentro, lo que más sobresalía era una montaña rusa donde se leía "El Arcángel", abrí los ojos como platos.-Quiero ser tu ángel guardián, para protegerte, porque si te pierdo, lo pierdo todo.-Me tendió la esfera de nieve, la miré con ojos soñadores y regresé la mirada a él cuando carraspeó.-También quiero perseguir el amanecer contigo y darte un dólar por tus pensamientos, comer pastel en tu funeral y velar tus sueños para luchar contra tus pesadillas.-Dijo para luego tenderme unas esposas y una cadena con un dije en forma de "4", miré las esposas con la ceja alzada pero no dije nada.-Quiero que me pertenezcas, porque yo te pertenezco.-Me dio otra cadena con un dije, esta vez había una pequeña motocicleta negra como dije, sonreí aún más con los ojos cristalizados.-Quiero verte babear mientras duermes y ser destruido por ti, porque amar es destruir y ser amado es ser destruido.-Me tendió una estela con la punta transparente y cristalina, con pequeños grabados de espinas y enredaderas en el mango.
ESTÁS LEYENDO
Absorbente #2
Fiksi IlmiahZeus es una chica un tanto sarcástica, hostil y extremadamente inteligente, es hermosa sin una gota de maquillaje y tiene buena estatura y atributos, ocasionando que sea una de las chicas más deseada de la universidad. Pero lo que hace que siempre e...