10. Programa.

4.6K 472 91
                                    

Me bajé del auto de Doug y juntos comenzamos a caminar hacia la entrada de la universidad, él llevaba mi mochila colgada al hombro junto a la suya. Entramos en la universidad y él me guio en dirección a las clases avanzadas, llegamos al pie de las escaleras que llevaban al sótano, lo miré inquisitiva, él asintió y comenzamos a bajar las escaleras.

Abrió unas puertas gemelas y entramos, todos los presentes centraron su atención en nosotros, el director Carswell se acercó a nosotros con una sonrisa.

-Zeus, bienvenida.-Dijo y miró a Doug.-Buenos días, Douglas.

-Señor Carswell.-Dijo él inclinando la cabeza en modo de saludo.

-Me alegro que se conozcan.-Siguió el director, lo miré atentamente.-Ambos serán compañeros en todas las clases y serán entrenados personalmente por mí.

Doug y yo asentimos, él un tanto confundido.

-Síganme, por favor.-Dio media vuelta y comenzó a caminar, lo seguimos hasta llegar a una puerta negra al otro lado de la estancia.-Entren y tomen asiento, volveré en breve con otros de sus compañeros.

Caminamos por la hilera de mesas y sillas y nos sentamos en una del medio.

-¿Nerviosa?

-Para nada.-Le guiñé un ojo, él buscó mi mano por debajo de la mesa y entrelazó nuestras manos y dedos, me sonrojé y lo miré.- ¿Qué...?

-¡Hola!-Miré al frente donde mi primo se encontraba saludándonos con las manos efusivamente, detrás de él se encontraba Gabe y otra chica con mechas plateadas en su cabello rojo como el fuego.

-Hola.-Gabe me sonrió y junto con mi primo se sentó detrás de nosotros dos, la chica se sentó frente a nosotros, dos mesas más lejos.

-Veo que ya se conocen.-Dijo el director sentándose en el escritorio y miró a la chica.-Deanne, preséntate, por favor.-La chica se levantó y se giró hacia nosotros.

-Soy Deanne Kenneth.-Y volvió a sentarse.

-Todos ustedes ahora están en el nivel avanzado, donde aprenderán a controlar perfectamente sus habilidades y a explorarlas hasta desarrollarlas completamente.-Dijo y miró su reloj.-En un momento llegará su segundo instructor, mientras lo esperamos quiero que todos pasen al frente y digan lo que pueden hacer, ah, y también deberán hacer una pequeña demostración. ¿Quién quiere comenzar?

Nadie se levantó ni contestó, el director centró su mirada en mi primo.

-Ya voy.-Se levantó y caminó hacia el frente, me miró y me guiñó el ojo.-Soy Taison Smith y puedo incendiar cosas con la mente o alguna parte de mi cuerpo.-Miró una mesa a lado de Deanne y ésta se prendió en fuego al instante, sonrió satisfecho cuando la alarma contra incendios sonó.

-Gracias, Taison, puedes sentarte.-Dijo el director con los dientes apretados.- ¿Douglas?-El susodicho se removió incómodo en su asiento y negó con la cabeza.-Entiendo, Gabriel, pasa por favor.

Gabe se levantó y se plató al frente de un salto, me miró y sonrió, su silueta comenzó a ondularse y a difuminarse hasta cambiar completamente de forma, cuando volví a mirar me encontré siendo observada por mí misma, abrí los ojos como platos y Gabe volvió a su forma original.

-Me llamo Gabriel Jacobsen, díganme Gabe, y soy un cambia formas.-Dijo y volvió a su asiento.

-¿Deanne?

-Ya voy.-Dijo ella molesta y se paró al frente.-Ya saben mi nombre, y lo que yo puedo hacer está debajo de mi rostro.

-¿Ah?-Se me escapó, me miró con irritación y se encogió, cuando volvió a levantar la mirada hizo que tuviera que ahogar un grito.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora