22. Dalton Smith.

3.7K 437 173
                                    

Zeus's POV

Sentí algo cálido y reconfortante sostener mi mano derecha, me dolía la cabeza y no podía abrir los ojos, algo me faltaba, me sentía vacía por dentro.

-Zeus.-Escuché la voz de Doug llamarme, abrí los ojos al instante dando una exclamación ahogada a la par de otra persona.

Miré mi entorno y me senté derecha en la cama de hospital, miré mi mano y la vi entrelazada con la de alguien más, seguí el recorrido de un musculoso brazo hasta encontrarme con unos hermosos ojos mieles, casi cubiertos por pequeños rizos azabaches.

-Dalton.-Suspiré y él abrió los ojos como platos.

-Zeus.-Dijo él y ahora fue mi turno de abrir los ojos como platos, nos soltamos a la par y salimos de un salto de la cama.

-¿Quién eres?-Preguntamos al unísono, entrecerramos los ojos.- ¿Cómo sabes mi nombre?-Volvimos a decir al unísono y nos miramos fijamente, él tenía la piel semi-bronceada al igual que yo, sus labios eran finos y sus pómulos eran marcados, volvimos a abrir mucho los ojos al ver nuestro gran parecido.- ¡¿Y por qué te pareces tanto a mí?!-Gruñimos y pasamos una mano por nuestro cabello, frustrados y a la par.- ¡Deja de imitarme y de decir todo lo que yo digo!-Volvió a pasar.- ¡Basta!

-¿Qué mierda?-Ambos miramos en dirección a la puerta donde se encontraba toda la tropa, o sea, mi familia y amigos.

-Por dos.-Dijo Gavin pálido al observarnos.

-Por tres.-Le siguió Gabe.

-Por cuatro.-Dijo Bett y soltó una carcajada, todos la miramos confundidos.- ¿Entienden? Somos cuatro en una...okey, me callo.-Dijo con una sonrisita, reí a la par del chico que se parece a mí y creo que se llama Dalton.

-¿Quién eres?-Pregunté regresando mi atención al chico nuevo.

-Me pregunto lo mismo acerca de ti.

-Yo tengo la respuesta a esa pregunta.-Dijo Koll entrando por la puerta, Heath lo miró con los ojos como platos y tuvo que ser sostenido por mi padre para que no cayera.-Hola, hermanito.

-Koll.-Sonreí, él me miró y me devolvió la sonrisa.- ¿Qué haces aquí?

-Me enteré del accidente y vine a ver cómo estabas.-Miró a Dalton y sonrió aún más.-Pero también puedo responder sus dudas, tengo tiempo de sobra.-Se sentó en la cama de hospital y nos miró alternativamente.-Dalton, querido, ponte al lado de Zeus que me va a dar tortícolis.-Dijo, Dalton lo obedeció y se situó a mi lado, nos miramos con desconfianza.-Hablen, uno a la vez.

-¿Quién es él?-Pregunté señalando al chico a mi lado.

-Tu hermano mellizo.

-¿Qué?-Preguntamos a la vez, de nuevo, nos miramos exasperados.- ¿Cómo es eso posible?

-Es posible gracias al síndrome del gemelo evanescente, mejor conocido como síndrome del gemelo absorbido.-Me miró significativamente.

-¿Qué estas tratando de decir?-Preguntó mi supuesto hermano gemelo.

-Mi madre tenía una ligera sospecha de que éramos dos.-Dije al recordar los recuerdos de mi tío Austin, Dalton fijó sus ojos mieles en mí.

-Entonces Scarlett lo sabía.-Koll sonrió, pero la sonrisa no le llegó a los ojos.-Zeus, tú, desde que estabas en el vientre de tu madre, has usado tu habilidad, nunca has dejado de absorber.-Me miró a los ojos.-Y cuando Dalton y tú estuvieron juntos en el útero de Scarlett lo absorbiste, para la ciencia este es un extraño caso, para nosotros es solo una incógnita más.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora