31. México.

3.1K 338 71
                                    

Nota autora: Como sabrán la historia transcurre en Boston, por lo tanto el idioma es "inglés", ahora que Zeus estará en México cada vez que lean la letra cursiva será porque está hablando en inglés, y cuando sea letra normal es que está hablando en español.

Dos semanas después...

-¡Egoísta!

-¡Imbécil!

-¡Zorra!-Estampé mi puño en el pómulo de Kai, tirándolo al suelo.

-¡Por enésima vez, idiota, no fue mi culpa que Bettany y las niñas murieran!

-¡Si tan solo hubieras ido a la hora acordada las tres seguirían vivas!-Guardé silencio y miré a los chicos, todos desviaron la mirada.

-No tengo tiempo para estar perdiéndolo con un idiota.-Tomé mi mochila y mis dos maletas donde llevaba ropa, zapatos y libros.-Debo irme o perderé el vuelo.

-¡A nadie le importa!-Gritó Kai, lo miré indiferente.

-Adiós, chicos.-Me acerqué para besar la mejilla de Gavin pero él se hizo a un lado.- ¿Es en serio? No me verán en un año, tal vez dos, ¿y van a desperdiciar sus últimos momentos conmigo por lo que diga él?-Asintieron, cabizbajos.-Chinguen a su madre.-Dije en español con la voz rota y fui hasta la puerta donde abordaría mi vuelo de camino a México.

Le di mi pasaporte y boleto a la azafata y miré a los chicos, todos habían desaparecido, el único que aún estaba ahí parado era Dalton.

-Un momento.-Dije a la azafata, solté mis cosas y corrí hacia él.-Voy a extrañarte.

-Sabes que no te entiendo.-Dijo abrazándome, reí.

-Debo ir practicando.-Reí y besé su mejilla.-Ven a visitarme, por favor.

-No debes pedírmelo dos veces.-Besó mi frente.-Cuídate, pequeña, ya sabes que aquí estaré siempre que me necesites.

-Te quiero, Dal.-Sollocé y volví a abrazarlo.

-Y yo a ti.

(...)

...Varias horas después...

Me estiré y bajé del avión con mi mochila rebotando a mi espalda, entré en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México y busqué mi equipaje.

Según me había dicho mi padre alguien pasaría a recogerme para llevarme al que sería mi departamento antes de darme un pequeño tour por la ciudad, así que me senté en una banca a esperar.

-¿Zuzel Smith?-Miré al chico moreno frente a mí, asentí.-Soy el agente Alexis Hernández, me han dado la misión de llevarla a su departamento.

-Un gusto, puedes hablar español.-Le guiñé un ojo, él asintió.

-Vamos.-Tomó mi equipaje y salimos del aeropuerto, caminamos por acera y nos detuvimos frente a un vochito amarillo canario.

-¿No se desarma?-Pregunté insegura, Alexis negó con la cabeza y metió mi equipaje en los asientos traseros.

-No tenemos todo el día, así que sube.-Dijo con molestia, suspiré y me subí, el pequeño auto se tambaleó un poco.-Andando.

(...)

-Mi departamento está en el piso de arriba, golpea tres veces el techo si necesitas algo.-Dijo Alexis dejando mi equipaje en la entrada del departamento, asentí y el salió cerrando la puerta con suavidad detrás de él.

Extraño mi departamento.

El departamento tenía las paredes de color anaranjado, tenía una sala/cocina, dos habitaciones y un baño, ¡era extremadamente pequeño! ¿Cómo hacen las personas para vivir aquí?

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora