Rin se despertó de golpe cuando sintió que lo sacudían.
-¡Oniii-saaan!
-Ay Goou... déjame dormir...
-Rin... nos dormimos...El pelirrojo se sentó en la cama al escuchar a Haru.
-¡No puede ser! ¡Arruinamos todo!- se quejó Gou.
Pero Rin sonrió.
-¿Qué dices? Nuestro plan funcionó...
-¿En serio?
-¡Qué bien...! Pero ¿cómo sabes oni?
-Jeje... es que vi... cuando... -sus mejillas se pusieron rojas- bueno lo mismo que vio Haru.
Los niños abrieron sus bocas en una "o".
-¿Eso quiere decir que ya tenemos mamá? -dijo emocionada Gou.
-Ssshh... vas a despertar a papá.
-¿Vamos a ver si está despierto?
Los pequeños salieron de inmediato hasta el cuarto que estaba al final del pasillo, y se detuvieron en la puerta, cuando vieron el interior.
Rin le tapó los ojos a Gou y volvieron al pasillo.
-¡Oni! ¿Por qué hiciste eso?
-Porque sí, y porque tienes que ir a dormir.
La niña hizo un puchero y le sacó la lengua pero igual fue a dormir.
Rin entró a su cuarto y se metió a la cama.
-¿Qué pasó?
-Haru... ¿tú recuerdas lo que Momo nos había dicho, acerca de los papás... y que dormían juntos?
-Creo que si... tenía que ver con la intimidad...
-Si... c-cuando una pareja duermen juntos necesitan intimidad. Nosotros no tenemos que ir a su cuarto cuando estén ahí... o podrían enojarse con nosotros. Y mi papá estaba durmiendo con Makoto-sensei...
Haru asintió y miró su cama.
No lo pensó nada y fue a acostarse con Rin.
-Haru... ¿No te ha hecho pensar lo que te acabo de decir?- Rin se sentó en la cama.
-¿Qué tendría que pensar?
-Sobre dormir en una misma cama...
-No... además, nos vamos a casar ¿o no?- Haru abrazó al pelirrojo y cerró los ojos.-Yo puedo dormir contigo tranquilamente.
Rin se acostó un poco avergonzado, cerró los ojos, cruzó los brazos y frunció el ceño. Pero Haru se dio cuenta de que no podía dormir.
-Rin... duérmete.
-Si Si...
°^°^°^°^°^°^
Nitori miró la hora en su reloj. Se levantó y fue hasta la entrada, para ver si Momo ya volvía. Pero al abrir la entrada sintió una voz detrás suyo.
-No llegó aún.
Nitori dio un gritito por el susto, pero al girar y ver que era Taumaro sonrió con cierto alivio.
-Taumaro... ¿Qué haces despierto?
-No podía dormir...
Nitori lo miró un instante y descubrió su mentira. Taumaro apreciaba a Momo lo suficiente como para no dormir. Lo esperaba a veces, cuando pasaba mucho tiempo fuera de la guarida.
ESTÁS LEYENDO
Me dicen papá (Soumako)
Fanfic💖 "Los grandes cambios vienen de la mano de cosas pequeñas" Sousuke tenía una vida normal: su trabajo, un hobbie, un departamento. Todo marcha bien hasta que unos niños aparecen en la puerta de su departamento con una extraña carta. "Son tu respons...