Limpie mis lágrimas, antes de entrar a casa, después de un feo dia de colegio.
-¿Por qué tardaste tanto? –Dijo mi hermano apenas cerré la puerta.
-Por nada, solo me quedé buscando unos libros en la biblioteca para mi tarea –Mentí. Había estado un buen rato en el baño de la escuela llorando.
-¿Tanto tiempo en la biblioteca? Debiste haber llegado hace por lo menos 30 minutos –Dijo James con tono semi-enfadado.
-Solo fui a la biblioteca –Puse los ojos en blanco, enojada, mientras subía a mi habitación. Me irritaba cuando se ponía en ese papel de padre sobreprotector, y era peor cuando estaban los idiotas de sus amigos.
Sus amigos. Como describirlos, ah sí, adolescentes idiotas que arruinaban mi vida como las demás personas. Debo admitir que me llevo mal con la mayoría de las personas y es por eso que llevo una vida difícil, pero con ellos era distinto, desde mi punto de vista sentían odio por mí. No sé en realidad por qué son así conmigo, nunca quise decirle a mi hermano porque tal vez por esto el pierda su amistad con ellos y no quiero que termine solitario como yo. Mi hermano James, se puede decir que es el mejor hermano del mundo, me protege de todo, aunque en algunas cosas no sé da cuenta de lo que realmente pasa, mi problema con sus amigos, por ejemplo. Ellos me odian, pero cuando mi hermano está presente hacen de cuenta de que no existo, ojalá fuera siempre así.
Al otro dia, me desperté por el sonido de la odiosa alarma. Otra vez la misma rutina que ayer, y que todos los dias.
Me levanté lentamente de la cama, con ganas de seguir durmiendo tres horas más. Fui directo hacia la ducha. Cuando terminé, me puse algo comodo, pero abrigado, ya que afuera hacia bastante frio.
Mi hermano prometio llevarme a la escuela, como casi todos los dias. Mis padres ya se encontraban trabajando.
Fui a la cocina, y prepare dos cafés y tostadas. Para mi, y para mi hermano. Cuando termine de poner las cosas en la mesa, el bajaba las escaleras.
-Buenos dias- Le dije. El solo me sonrio, y se sentó a tomar el desayuno.- Me llevaras al colegio ¿cierto?
-Sip, preparate que en 5 minutos salimos- Dijo. Asi que subi corriendo a mi habitación a buscar mi mochila.
(...)
-Gracias por traerme, James- Le dije.
-De nada...¿te paso a buscar a la salida?- Me preguntó. -No, está bien. Vuelvo caminando, gracias- Dije.
Entre al colegio y fui a mi salón. Deje mi mochila en el lugar de siempre. Fila del medio, segundo banco.
A medida que pasaban los minutos, los odiosos de mis compañeros iban llegando. Les digo odiosos... porque bueno... la mayoria, o todos me caen mal, ya que siempre me dicen de todo. Y...¿quien aguantaria a personas asi? Nadie, creo.
El dia, paso rapido y sin peleas... Hasta la hora de educacion fisica. Odio esa materia. Generalmente, soy la ultima a la que eligen, cuando estamos por jugar partido de voley, o algo de eso.
Y asi fue. Fui la ultima a la que eligieron.
Tenia muchas ganas de llorar, pero, la relidad es que ya estoy acostumbrada a esto. Siempre es lo mismo.
Comenzamos a jugar, y todo iba bien. No puedo decir que juego GENIAL, porque, no es asi. Pero si juego bastante bien, pero al parecer, mis compañeras no lo notan, y siguen con su plan de 'odiarme'.
Yo, a decir verdad, hoy, estaba bastante distraida por mis pensamientos, y las del otro equipo, se aprovecharon de ello. Senti un pelotazo en mi ojo izquierdo. Dolió mucho. Todas, hasta las de mi equipo reian, mientras yo estaba en el suelo de la cancha, quejandome.
La profesora me llevo a enfermeria, para que vean mi ojo. La 'doctora', me dio el pase, para que vaya a mi casa a reposar. A dormir. En fin, a ir a mi casa.
(...)
Llegue a mi casa llorando, olvidandome que podria estar mi hermano... y sus amigos. Entré corriendo, practicamente, pero algo me frenó. Para mi mala suerte, los amigos de mi hermano, y, justamente, mi hermano, estaban ahí.