Conociendo a los personajes

670 28 10
                                    

Nombre: Alegra Andrea Cantillo Palmet.

Edad: 13.

Cumpleaños: 7 de julio.

Estatura: 160 cm.

Personalidad.

Es una chica muy amable, es tímida, graciosa y de carácter energético, ella es de las personas que prefieren las cosas sencillas de la vida; es una chica muy tsundere, pero con sus amigos ella se muestra muy cariñosa en algunos casos; es buena en la cocina, sabe tocar el violín, jugar volibol y sabe dibujar; es bastante apegada a pasar tiempo con sus amigas y amigos y con su familia, sin mencionar que tiene un gran gusto a los dulces, y más a los chocolates. Es buena en karate y a patinar (tanto en hielo como en ruedas).

Apariencia.

Alegra es algo alta y es delgada, tiene la piel blanca, cabello negro liso y largo hasta la cintura, con ojos verdes que siempre lleva detrás de unos lentes; ella suele vestirse con camisas de manga largas, y (usualmente) faldas y botas. Es una chica hermosa a varios comentarios.

Gustos: Escuchar música, dibujar, tocar el violín, jugar volibol, pasar tiempo con sus amigos y seres queridos y ayudar a los demás, y los dulces (chocolates).

Disgustos: Injusticia, el abuso de poder, los engaños y las traiciones.

Nombre: Katherina Veronika Plisetsky Trujillo.

Edad: 14.

Cumpleaños: 5 de octubre.

Estatura: 163 cm.

Personalidad.

Es una chica amable, entusiasta, optimista y graciosa, pero también es temperamental; es bastante aplicada cuando se lo propone y bastante juguetona en algunas veces; sabe cocinar, cantar y patinar (tanto sobre hielo como en ruedas), es muy buena en karate y otras formas de defensa personal, y es buena a los dulces, y más a los chocolates.

Katherina tiene un talento único para los instrumentos, sabe tocar la guitarra (tanto clásica como eléctrica), el piano, el violín (y sus derivados, menos el violonchelo), el gitatizador (sintetizador guitarra), la batería y el bajo; es una chica destacada. También es bailarina de ballet.

Apariencia.

Ella tiene la piel blanca, nívea, cabello rubio liso y largo hasta los muslos y ojos azules, pero el derecho tiene una pequeña parte de color morado debido a una enfermedad que ella posee llamada Heterocromía. Debido a esa pequeña parte ella era marginada por muchos ya que la consideraban rara, pero después aprendió a vivir con eso. Es hermosa a varios ojos.

Gustos: Cantar, tocar instrumentos, escuchar música, salir a patinar, los dulces, cocinar repostería (y también dulces).

Disgustos: El abuso de poder, la traición, que ofendan al anime y a los otakus.

Nombre: Karou Misaki Carrasco Yamamoto.

Edad: 14.

Cumpleaños: 15 de julio.

Estatura: 160 cm.

Personalidad.

Karou es una chica muy linda, tímida, dulce y muy inteligente, pero también es algo temperamental; es centrada y responsable, pero también es de carácter enérgico y es divertida; es buena en la cocina, sabe dibujar, sabe patinar (en hielo y sobe ruedas), sabe karate y demás formas de defensa personal, es buena a los dulces. Es estudiante de ballet al igual que Katherina.

Tiene cierto talento con los instrumentos, sabe tocar la guitarra, el piano, la flauta, la lira y el arpa; es algo insistente cuando quiere algo, pero termina consiguiéndolo (aunque depende de lo que es).

Apariencia.

Karou tiene la piel blanca, ojos negros y cabello liso de color celeste hasta las caderas con el fleco rozando su ojo izquierdo, pero se lo sostiene con un clip.

Gustos: Dibujar, patinar, karate, los dulces (chocolates más que todo), tocar los instrumentos musicales.

Disgustos: Hipocresía, las traiciones, el abuso de poder, el chantaje, el chisme.

Bueno, hasta aquí llega el primer cap. espero que les guste.

A como mencioné antes, este fanfic está hecho con la ayuda y va dedicado a alegra0727 y a AlaskaSeverus


 

Bienvenidos a la realidad Hunter x Hunter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora