*En el cuarto con Alegra y Alaska*.
Ambas llevaban vasos con agua y pastillas, y Alaska llevaba un botiquín de primeros auxilios; apenas entraron pudieron ver que los demás estaban comenzando a despertarse.
-M-mi cabeza duele – Se quejaba Leorio.
-Argh, me duele como el demonio – Se quejó Killua sobándose la cabeza.
-Onii-chan, me duele la cabeza – Dijo Alluka al mayor - *Mira su entorno*, onii-chan, ¿dónde estamos?
-Es bueno que despertaran – Habló Alaska para hacer que las notaran – Tomen esto, les ayudará a bajar el dolor.
Los tres aceptaron el medicamento, aunque Killua lo hizo un poco dudoso proviniendo de la pelinegra que había intentado quebrar su espina dorsal con su abrazo. Una vez que tomaron el medicamento comenzaron a bombardear a ambas chicas con las preguntas, a lo que ellas respondieron que no se estresaran, que les contestarían cuando estuvieran con los demás, y entonces fue cuando notaron que no estaban ni el rubio ni el pequeño pelopincho.
-¿Dónde está Gon? – Preguntó desesperado Killua - ¿Dónde está? ¿Por qué no está con nosotros? ¿Qué le hicieron?
-Killua, cálmate – Le pidió Alegra – Gon está bien, está abajo con Kurapika, ambos están bien, nuestros amigos están revisando sus heridas.
-¿Heridas? – Dijo Leorio confundido.
-Sí, cayeron del cielo y de ahí cayeron en un árbol – Explicó Alaska – Obviamente deben estar heridos, y venimos a revisarlos también.
-No queremos que nos revisen – Negó Killua molesto – Llévennos con Gon y Kurapika.
-¡Onii-chan! – Le regañó Alluka – No seas así con ellas, nos rescataron.
-¡La loca de pelo negro casi me parte a la mitad! – Acusó Killua a la ojiverde.
-E-eso... - Alegra se avergonzó, quería caerle bien a Killua y en su lugar ya la odiaba – Y-yo, lamento eso Killua...perdón.
-Mira onii-chan, está disculpándose – Defendió Alluka – Deberías perdonarla.
-Tsk – Chasqueó la lengua el albino – Está bien, te perdono.
-Bien – Dijo la chica de cabellera celeste – Por favor, quítense las camisas para así poder revisarles.
Killua se quiso negar, pero Alluka lo convenció de hacerlo; Alaska revisaría a Leorio y ella se encargaría de los hermanos; el albino se sacó ambas camisas, mostrando su abdomen bien formado.
-*Le sangra la nariz*, *por Kami-sama, qué cuadros los de este chico, es tan sexy* - Pensó Alegra.
-Em, disculpa – Le llamó Alluka – Estás sangrando por la nariz.
-*Se limpia la nariz*, no es nada Alluka, no te preocupes – Dijo la mayor para calmarla – Primero revisaré a tu onii-chan y después a ti, ¿sí?
La pequeña asintió mientras se sentaba al lado del albino y veía cómo la mayor revisaba a su hermano.
-Killua, hazme el favor y déjame verte el pecho – Dijo Alegra – Necesito revisarte por completo.
-¿¡P-por completo!? – Repitió sonrojado el chico.
-¡N-no me refiero a ese por completo! – Se excusó la de lentes - ¡Me refiero a que debo revisarte los brazos, espalda y pecho!
El ojiazul no tuvo más que aceptar y se irguió; Alegra le curó todas las heridas y le dijo que podía ponerse las camisas mientras revisaba a su hermana.
-Alluka, sácate la parte de arriba, por favor.
-Claro – Contestó la niña mientras se quitaba la parte de arriba del traje, dejando ver su níveo pecho (por ende y obviamente, plano) - ¿Así?
-Hai – Contestó Alegra mientras comenzaba a curarla.
A Killua le molestó que alguien más viera a su hermana, se supone que es el único que puede hacerlo, es su hermanita después de todo, su labor debería ser hacer lo que estaba haciendo Alegra; Alegra terminó de curar a la niña y le dijo que eso era todo; Alluka se reacomodó el traje y una vez que los tres estuvieron ya listos, las chicas los guiaron a la sala. Apenas Gon miró a sus amigos corrió a ellos y los abrazó fuertemente, mas Kurapika no lo hizo, y en eso notaron que el rubio no llevaba la camisa blanca que siempre usa, estaba con el pecho descubierto, en cambio, Gon andaba con la camisa negra que siempre camina debajo de la chaqueta; Killua le tapó los ojos a Alluka y le reprendió a Kurapika sonrojado.
-¡Kurapika, ten más decencia! – Le gritó - ¡Alluka es una niña!
En eso Kurapika suspiró pesadamente mientras los demás caminaban en su dirección, Killua todavía cubriendo los ojos de su hermana; en eso Katya caminó hacia el rubio con algo entre las manos.
-Ya la cosí, aquí tienes Kurapika – Dijo dándole el objeto – Está como nueva.
-Gracias – Dijo él tomando el objeto y desdoblándolo, era su camisa.
Se la puso y entonces Katya les pidió a todos que se sentaran en el sofá, a lo que ellos obedecieron y se sentaron; Alegra, Alaska y ella se sentaron en frente de ellos usando las sillas del comedor (Taro se había ido de regreso a su casa).
-Muy bien, ahora pueden comenzar a preguntarnos – Dijo Katya.
-¿Cómo es que nos conocen? – Preguntaron al unísono los 5.
-Bueno – Habló la rubia – Primero voy a explicarles lo que es un anime, un anime con animaciones japonesas creadas por japoneses, éstas animaciones son inspiradas en mangas, que también son japoneses; existen muchos tipos de manga y de anime, están en shoujo, el shonen, el gore, el hentai... ¿Alguna pregunta por el momento?
Apenas dijo eso, los 4 chicos levantaron la mano.
-¿Gon? – Dijo Alaska señalándolo – Yo responderé tu pregunta.
-¿Qué es un japonés?
-Verán, en este mundo, las personas pertenecen a distintos lugares llamados países, cada país tiene un nombre; nosotros estamos en Japón, aquí viven los que son llamados japoneses, ¿alguien más?
*Killua levanta la mano*.
-Yo responderé tu pregunta Killua – Dijo Alegra.
-Bien, ¿qué es un "manga"? – Preguntó haciendo las comillas con los dedos.
-Un manga es un librito japonés en donde se pueden ver imágenes en las que se va contando un anime, la diferencia es que el manga es lectura y está en blanco y negro, y el anime es animación y es a color, ¿quién sigue?
*Kurapika levanta la mano*.
-Yo te responderé Kurapika – Dijo la rusa.
-¿Qué son esos géneros que mencionaste?
-El shoujo, género de anime de romance en donde el personaje principal es una chica; el shonen, es el género de anime que trata de peleas; gore, género de anime sangriento, tiene matanzas, asesinatos, etc.; hentai...me ahorraré eso por Gon y Alluka, son muy inocentes, ¿Leorio?
-Ya nada, Kurapika me quitó la pregunta.
-Bien – Dijo Katya – Sigo explicando; ustedes son personajes de un anime, en otra dimensión, la dimensión de Hunter x Hunter, la cual es un anime; Hunter x Hunter es el anime favorito de nosotras tres.
-¿¡O sea que somos parte de una caricatura!? – Preguntó exaltado el más alto del grupo.
-No es una caricatura, es anime – Corrigió Alegra.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a la realidad Hunter x Hunter.
Fanfiction¿Qué pasaría si, por algún motivo, los personajes de Hunter x Hunter se teletransportaran a la realidad? Bueno, eso se sabrá cuando Alegra y Katherina, dos amigas, se den cuenta de que sus ídolos (y los demás personajes) aparezcan de repente en su m...