Suga

10.5K 776 52
                                    

Acompañaste a los chicos a un programa porque ellos dijeron que te necesitaban para tener más confianza en sí mismos. Tu novio, Yoongi, había dado la idea, que sorpresa ¿no?.

Estabas en el set, viéndolos realizar diferentes tipos de juegos, retos, entre otros. Disfrutabas verlos haciendo ridiculeces, bromas y todo tipo de comentarios y acciones aleatorias. Pero sobre todo, amabas verlos sonreír, más a Yoongi. Amabas la forma en la que te derretía el corazón con solo ver su sonrisa, amabas su actitud, amabas todo de él.

Le prestabas atención a cada una de las cosas que mencionaban en el programa, pero te sorprendiste a escuchar la pregunta que le realizaron a tu Min Suga.

-Sabemos que ____ ocupa un gran espacio en tu corazón y es quien está contigo la mayoria de tu tiempo libre, pero ¿eres cercano a otra chica?- Dijo el conductor del programa y luego procedió con otra pregunta.- Hay muchas chicas, y se dice que eres cercano con la rapera LE de EXID, ¿alguna vez consideraste salir con ella?-Preguntó, y un poco de celos y curiosidad comenzaban a invadir tu cuerpo.

Yoongi se mantuvo pensativo un momento, y eso te hizo preocuparte un poco por la respuesta que diría.

-LE es una buena persona, es muy atenta y cálida -Comentó Yoongi, y comenzaste a sentirte nerviosa.- Tenemos cosas en común y me agrada mucho. -Continúo.

"¿Puedes decir otra cosa? Me estas haciendo sentir mal, Min YoonGi" pensaste.

-Pero a decir verdad no he pensado en ella como algo más que amiga.-Dijo lo que tanto esperabas.- No había tenido una chica en mente en un largo tiempo, hasta que ____ apareció, y creo que solo pensaré en ella por mucho tiempo más.-Concluyó con una de las sonrisas que tanto te encantaban.

-Vaya, si que te gusta esta chica -El conductor río.- Bueno, como ____ está en el set, ¿podrías dedicarle algún gesto?-Esta última pregunta tomo por sorpresa a Yoongi, pero él asintió sin rechistar.

Volteaste a ver a Yoongi rápidamente y sorprendida, luego sonreíste al ver el corazón que formaba con sus dedos.

Volteaste a ver a Yoongi rápidamente y sorprendida, luego sonreíste al ver el corazón que formaba con sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora