Jin

5.2K 333 63
                                    

Tomas el vestido que has tenido guardado para una ocasión especial. Todavía está en el plástico protector. Lo sacas cuidadosamente para no arrugarlo y lo extiendes por tu cuerpo frente al espejo.

-¡Ese está precioso, ____! -Grita sorprendida tu amiga (TA), quien está sentada en tu cama.

-¿Tú crees? -Preguntas aún viéndote al espejo.

-Por supuesto, lo llevarás a la cita, ¿verdad? -TA está muy emocionada.

-Ya te dije que no es una cita. -Regresas el vestido a su lugar.- Jin y yo dejamos de salir hace mucho; ni siquiera tuvimos una relación seria. -Te tiras en la cama, justo al lado de TA.

-¿Mucho tiempo? Solo han sido como dos meses. -Se acuesta encima de tí.- Se que aún te gusta, se te nota.

-Sabes que no... -Dices con la voz entrecortada ya que tu amiga está encima de tí.

-Oh, vamos, ____. Has estado enamorada de él desde que tengo memoria. -Exagera.- No creo que en dos meses el sentimiento que tienes por él se haya esfumado por completo.

-Claro que no. -Insistes.

-____, te conozco, mosco. -Te echa todo el peso encima para aplastarte.

-¡Me aplastas, quítate! -Le ordenas riendo.

-¡Admítelo!

-¡Ok, ok. Lo admito! -Te rindes.- Ahora quítate de encima.

TA se tira al lado tuyo y tu sueltas un suspiro largo.

-Cuando él se despidió de mí... ni siquiera pude verlo a la cara. -Colocas una almohada en tu cabeza.- ¿Qué haré cuando lo vea? Siento que me romperé a llorar.

-____, eres más dura que una piedra. No te preocupes. -Te abraza.- Ahora comienza a alistarte, quiero verte antes de que te encuentres con Jin.

(...)

-Wow... creo que si yo te viera después de mucho tiempo así... rogaría para que vuelvas conmigo. -TA dice, con los ojos muy abiertos.

-Exageras.

-____, estas hermosa. -Lleva sus manos a su rostro.

-Claro, claro.

-Madre mía. ¿Ya viste la hora? -Apunta a el reloj que se encuentra en su muñeca.- Vas algo tarde.

Sueltas un pequeño grito y te apuras a tomar todas tus cosas; tu bolso, tu teléfono, entre otras cosas. Tu y TA salen corriendo de tu habitación hacia la puerta del apartamento, mientras tu te sigues preparando mentalmente para ver de nuevo a Jin.

Sales del lugar pero TA te detiene al llamarte.

-Te quiero a las 11 acá. No puedes llegar más tarde. -Ordena recargada en el marco de la puerta.

-Claro, mamá. -Te das la vuelta y te vas.

(...)

Te quedas paralizada frente a la entrada del restaurante, decidiendo si entrar o no. Das un gran respiro y comienzas a caminar; sientes tus pies pesados y el corazón te corre a mil.

Llega al área de mesas, la cual está en un jardín grande y hermoso. Buscas a Jin con la vista, pero no lo ves. Te decepcionas un poco, pero alguien toca suavemente tu hombro muchas veces. Te asustas y volteas rápidamente... una ancianita bajita te está viendo sonriente.

-Querida, hay un chico muy guapo en la terraza. -Sonríe más, haciendo que sus ojos desaparezcan.- Quizás sea él la persona a la que buscas.

-Oh, muchas gracias. -Le devuelves la sonrisa y comienzas a caminar hacia las gradas que llevan a la terraza.

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora