Pues, analicé los datos y ganó mis estimado Jin (?) Así que realicé esta historia; me parece muy curioso como se me ocurrió: estaba a punto de caer en los brazos de morfeo y me desperté de golpe cuando se me ocurrió :')
Bueno, entonces espero que les guste.
🐱
(Jin Pov)
-Joven Kim, ya hemos llegado. -Quité la vista de mi tableta y volteé a ver al chofer, quien había hablado.
Le sonreí y le respondí un "Gracias". Guardé de mala gana la tableta en la bolsa de mi saco y rodé los ojos.
-Ánimese. -Me volvió a hablar.- Capaz tenga una sorpresa, o algo.
-Son pequeñas vacaciones con mis padres, sabes que nada bueno resulta de esto, siempre es así. -Respondí riendo.- Además, ¿por qué me sigues tratando de "usted"? Tenemos casi la misma edad.
-Es mi superior, Joven Kim. -Respondió soltando una pequeña risa también.- Solo es un fin de semana, puede aguantarlo.
Salí del auto y me dirigí al baúl de este. Lo abrí y saqué mis maletas.
-¡Joven Kim! -Se acercó uno de los trabajadores.- Deme sus maletas, las dejaré en su habitación.
-No hay necesidad de eso. -Levante las maletas.- Puedo llevarlas yo.
-No, no. -Quitó las maletas de mis manos.- Es mi trabajo, señor.
Dejé que se llevara mis maletas y entré a la casa. Al menos había algo bueno en tener vacaciones con mi familia, me encantaba venir a la casa de playa y disfrutar del mar; pero lo mejor es que la mayoría de veces tenía la oportunidad de verla.
Solo crucé la puerta y se acercó una de las amas de casa. Me quitó el saco y me indicó que lo dejaría en mi habitación, a lo que yo asentí sin ganas.
-Kim Seok Jin. -Dije al contestar la llamada entrante en el celular.- ¿Señor Park JeongSu? Ah sí, dígame.
Respondía atentamente a lo que el señor Park me decía, puesto a que era una muy buena oportunidad para negocios.
-¿Entonces ese es su número personal? -Pregunté.- Sí, déjeme encontrar en dónde apuntar.
Busqué papel y encontré una pequeña libreta en la pequeña mesa que estaba en una de las paredes al lado de la puerta que daba hacia el comedor. Comencé a buscar en mis bolsillos un bolígrafo, pero recordé que se habían llevado mi saco, y ahí estaban mis cosas.
-Disculpe... -Hablaron a mi espalda.- Creo que necesita esto.
Volteé a ver a esa persona y lo primero que ví fueron sus manos, en estas había un lapicero de metal color dorado. Lo tomé rápidamente y regresé a la libreta.
-Asegúrese de devolverlo, Joven Kim. -Dijo nuevamente.- Estaré en mi habitación.
Esto último me sorprendió, fruncí el ceño y volteé a ver a la persona que lo había dicho.
Ví la espalda de ____, y me quedé sorprendido, no sabía que ella estaría aquí. Seguí viéndola mientras ella subía las escaleras hacia el segundo piso, no podía quitar mi vista de ella; su vestido rojo ajustado que dejaba al descubierto su espalda, con esos tacones del mismo color que hacían que sus piernas se vieran más largas, y su cabello recogido en una cola alta; simplemente me maravillaba la vista.
-Oh, disculpe. -Le dije al señor Park cuando me volvió a hablar por el teléfono.- Si, ya tengo en donde apuntar.
Anoté todo lo necesario y finalicé la llamada.
ESTÁS LEYENDO
《BTS One Shots》
Fiksi PenggemarRelatos donde 7 chicos apasionados te trasportan a un mundo de romance y aventuras (?) Historias cortas de Bangtan Boys en donde tú eres la protagonista. • 100% Originales (◡‿◡✿) • Prohibida adaptación (aunque sean cortos) sin créditos ¬.¬ ...