Rap Monster

10.2K 579 46
                                    

Estabas nerviosa, se había llegado el día... Namjoon te había invitado a salir, aunque no era la primera vez.

NamJoon y tu habían estado saliendo por un tiempo, pero esta vez era diferente, ya que él había dicho que en su próxima cita, te preguntaría algo importante. Estabas feliz, pero como ya se ha dicho, también estabas nerviosa.


Como aún faltaban muchas horas para su cita, decidiste ir a un salón de belleza, querías estar linda para él, sin contar el hecho de que Monie te había dicho que te llevaría a un restaurante elegante.

Estando en el salón, decidiste hacerte un tratamiento facial, tenías que esperar a que hiciera su trabajo así que comenzaste a recordar como fue que conociste a NamJoon.

FlashBack

Acabas de arribar en el aeropuerto LAX, en Los Ángeles. Te encuentras cansada, ya que la noche anterior solo dormiste 3 horas por la emoción que tenías por tu viaje a Corea.

Acabas de recoger tu equipaje y estas a punto de dirigirte a la terminal donde tendrás que esperar para tomar tu siguiente vuelo. Tienes que esperar treinta minutos para abordar el avión.

Te colocas en uno de los asientos, y decides esperar el tiempo designado allí. Lastimosamente te aburres a los 10 minutos de estar esperando. Estas muy agotada, y te recuerdas que en el camino a la terminal viste un local en donde vendían Frappes, así que tomas tu equipaje y te diriges a comprar uno, a pesar de solo quedar 20 minutos restantes.
Cuando llegaste al local, pediste tu Frappe, te sientas en uno de los bancos que se encuentran en la barra. Luego tomas tu celular, y te das cuenta que solo faltan 5 minutos para el abordaje. Sin pensarlo, dejas el Frappe en la barra, tomas tu equipaje y sales corriendo hacia la terminal. Sacas apuradamente de tu bolso de mano tu pasaporte mientras sigues corriendo. Como parte de tu mala suerte, hay demasiada gente y es difícil pasar, y gracias a estar corriendo te tropiezas con una persona, y se te cae el pasaporte junto con tu equipaje.
Como no tienes mucho tiempo que perder, te agachas a recoger tu pasaporte, pero en el momento en el que estás a punto de recogerlo sientes el toque de una mano en la tuya. Levantas la vista y ahí está el, Kim NamJoon...
No puedes creerlo. Estas sin palabras y anonadada.Cuando algo te trae de vuelta a la realidad.

-Creo que esto se te cayó -Dice NamJoon riendo.
-¡Oh! Si, gracias -Respondes nerviosa. Deseando tener más tiempo del que dispones en este momento.- Disculpa, me tengo que ir.

-¿Tan rápido?-Preguntó curioso.

-Si, no quiero que mi vuelo a Corea me deje, más vale que me vaya ahora.- Exclamas.

Ves como NamJoon dirige su vista hacia su muñeca, y la expresión de su cara cambia de diversión a cara de espanto.

-¡Si no nos vamos ahora, el vuelo nos dejará a ambos!- Mencionó rápidamente para luego tomar tu muñeca, asegurándose de que tengas tu equipaje, y salir corriendo hacia la puerta de abordaje.

Llegaron justo a tiempo.

Terminaron de hacer los trámites necesarios, y caminaron juntos por la pasarela, antes de llegar al avión NamJoon te detiene.

-Por cierto, soy NamJoon. Kim NamJoon, es un gusto -Te dice mientras estrecha tu mano y te dedica una sonrisa.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora