Piiin piiin piiin
El sonido de tu alarma te despierta. La apagas rápidamente diciéndote a ti misma que cambiarás el tono de tu alarma, ya estás desesperada de ese sonido agudo.
Te quedas unos segundos más en la cama, pero te levantas rápidamente, feliz de la fecha que está siendo, pues en este día YoonGi y tú están cumpliendo un año de noviazgo.
10 a.m; todavía tienes mucho tiempo para arreglarte. YoonGi y tú planearon ir a un restaurante un poco elegante, al cual solo se puede ir con reservación puesto a que es muy solicitado. Por suerte, ustedes hicieron la reservación aproximadamente un mes atrás. Así celebrarán su aniversario y aprovecharán el día libre de YoonGi.
Te diriges a desayunar, luego te quedas viendo una película muy interesante que encontraste casualmente en la tv, y alguno que otro drama, todo esto para perder el tiempo.
Cuando ves el reloj, te fijas que ya ha pasado mucho tiempo, así que decides comenzar a arreglarte para la cita para no llegar tarde.
Escoges tu outfit más bonito, con un toque casual y elegante elegante a la vez. Te diriges a la ducha y después de despojarte de toda tu ropa, entras en ella y comienzas a bañarte.
Al salir de la ducha, te pones tu ropa y te sientas en la silla que se encuentra enfrente de tu tocador.
Tomas la secadora, la plancha de cabello y comienzas a arreglarte el cabello. Decides llevar tu flequillo planchado y las puntas de tu cabello levemente onduladas.
Luego tomas tu maquillaje, optas por usar tonos naturales, pues no quieres estar sobrecargada y piensas que tu ropa es lo suficientemente atractiva como para usar maquillaje que llame mucho la atención.
Ves el reloj que está en la pared, 2 p.m. estás con el tiempo justo. Tomas tu bolso y de fijas que tengas todo lo necesario, brillo labial, tu celular, audífonos, (condones 7u7(?)), etc. Tomas las llaves de tu auto y te diriges al restaurante.
Cuando llegas a tu destino y estacionas tu auto. Antes de salir de donde estás tomas tu celular, no te habías fijado que en todo el día YoonGi no te ha mandado ni un solo mensaje, te extrañas pero no le das tanta importancia.
Comienzas a teclear un mensaje:
"¡Hello! Oye, ya estoy llegando al restaurante."
Esperas por alguna respuesta unos minutos, pero al ver que no te llega nada, sales de tu auto y caminas hacia el restaurante.
-Buenas tardes, bienvenida. ¿Tiene reservación para el día de hoy? -Pregunta el señor que está al tanto de las personas que llegan.
-Buenas tardes. Si, tengo una reservación al nombre de Min YoonGi. -Respondes amablemente.
-Min YoonGi... -Repite despacio el nombre mientras pasa su dedo por la lista que tiene entre sus manos.- Si, aquí está. Una reservación para dos personas, al nombre de Min YoonGi. -Te dice y le indica a un mesero que te lleve a tu mesa.
Llegan a la mesa y tomas asiento. Sacas tu teléfono y escribes un mensaje para YoonGi: "No has llegado aún... espero que no haya pasado nada :S. Cuando llegues solo di que te están esperando."
El mesero llega y te entrega el menú. Comienzas a ver las comidas, pero decides no pedir nada y esperas a YoonGi.
-Me puede traer un vaso de agua por el momento, por favor.- Le dices al mesero una vez que llega, y este mismo te lleva tu vaso de agua en menos de dos minutos.
Comienzas a jugar con tu vaso de agua una vez que este está vacío. Ves el reloj, YoonGi debería haber llegado hace más de veinte minutos.
Tomas tu celular y llamas a YoonGi. Suena más de tres veces pero nadie contesta. Llamas una vez más y nuevamente no consigues que te atienda. Decides entonces llamar a Jimin, tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
《BTS One Shots》
FanfictionRelatos donde 7 chicos apasionados te trasportan a un mundo de romance y aventuras (?) Historias cortas de Bangtan Boys en donde tú eres la protagonista. • 100% Originales (◡‿◡✿) • Prohibida adaptación (aunque sean cortos) sin créditos ¬.¬ ...