Jimin

8.1K 600 58
                                    

Tus pies te están matando debido a que recorriste una gran parte de la ciudad en la que estás de visita.

Llegas corriendo a tu habitación del hotel a pesar de tu cansancio, ya que esta noche Jimin y tu acordaron en tener una videollamada porque, lamentablemente, él no te pudo acompañar al viaje debido a su trabajo.

Estás tan contenta y emocionada que rápidamente enciendes tu laptop. Entras a Skype y esperas a que él se conecte. No esperaste demasiado puesto que Jimin se conectó solo unos minutos después que tú, a tiempo para la hora que establecieron. Luego de unos segundos recibes un mensaje de él.

Jim69: ¡Hola!

Pepper_Snowflake: Hola, ChimChim<3

Jim69: Te llamaré en un momento, tengo que presentarte a alguien muy especial.

Te pones nerviosa porque jamás lo habías escuchado hablar de una "persona" especial. No sabes qué esperar.

Despues de unos minutos el te llama y contestas al segundo timbre. Enciendes tu webcam pero inmediatamente notas que Jimin no tiene la suya encendida, lo cual te intriga demasiado. Te saluda como de costumbre, mencionandote siempre lo hermosa que estas, sin embargo, como Jimin no tenia su camara encendida, le dices con tono de urgencia:

-¡Jimin, enciende tu cámara! Quiero verte y conocer a esa persona especial de la que me hablaste.

-¿Persona? -Pregunta confundido- ¿Quién te dijo que era una persona?

- Por favor, Jimin. Dejate de bromas y enciende la cámara.

-Paciencia, mujer, paciencia.-Dice riendo.

A los segundos ves que su webcam se enciende, y cuando carga la imagen te das cuenta que, efectivamente, no es una persona. En sus brazos ¡tiene una pequeña bola blanca peluda!

-¿¡¿Qué es eso?!? -Preguntas sorprendida.

-¿Esto? -Dice señalando a la bola.- Es mi nuevo perrito, se llama Gabe. Es el ser especial que te quería presentar.

-¡Hola, Gabe! -Dices sacudiendo tu mano en dirección al pequeño perro.

-Mira, Gabe. Ella es ___, es tu nueva madre.

 Ella es ___, es tu nueva madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eh? -Dices confundida-

-Como en estos momentos no podemos formar una familia, Gabe será nuestro hijo.

-¿Es en serio?

-___, te amo. -Dice sonriendo.

-También te amo, Jimin.-Respondes sinceramente con una sonrisa de oreja a oreja.

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora