Estas muy aburrida y no encuentras nada bueno que hacer en casa, por eso decides ir al parque y encontrar algo para hacer allí.
Te pones tu sudadera y te colocas tus audífonos. Sales de casa y caminas hacia el parque. Vas caminando con ritmo y tarareando, ya que la música que escuchas te hace querer bailar y cantar.
Al llegar al parque, buscas un área algo amplia para que puedas bailar. Al encontrarla, te quitas tus audífonos y colocas la música a todo el volumen posible.
Comienzas a bailar y a cantar, sin importar que la gente a tu alrededor te vea. Cuando estas a punto de terminar de bailar te das cuenta que hay un grupo de chicos que te observan; puedes ver como hablan entre todos pero uno de ellos tiene la vista fija en ti.
Paras cuando la canción termina, sin quitar la vista del grupo de chicos. En eso, tu canción favorita comienza a sonar.
"Bailaré lo mejor que pueda para ver la reacción de esos chicos." Piensas, entonces comienzas a moverte al ritmo de la música. De izquierda a derecha, para delante o atrás, siempre moviéndote conforme la canción. Mueves tu cuerpo con mucha energía, pero hay algo que no tomaste en cuenta... prestarles atención a los chicos, en especial al que te ve directamente, puede desconcentrarte, por lo que tus pies se enredan y caes al suelo, provocando un gran dolor en tu trasero. Decides quedarte tirada en el césped con los ojos cerrados, para así evitar morir de la vergüenza. Te ríes de ti misma, pues piensas que todo esto ha sido divertido.
-Vaya... -Escuchas una voz, sumado de una pequeña risa, justo por encima de tí.
Abres rápidamente tus ojos, y cuando observas que está el chico que te miraba agachado justo a la par tuya, sientes como el color rojo se apodera de tus mejillas.
-Parece que un precioso ángel se ha caído... -Vuelve a hablar, pero esta vez tiernamente y sonriendo levemente.
Te ofrece una mano para ayudarte a levantarte, la cual aceptas tímidamente. Cuando estas totalmente parada, limpias la tierra que quedó en tu ropa y te quedas viendo al suelo.
-Me gusta como bailas... -El chico rompe el silencio y tu subes la mirada.
-G-gracias... -Le respondes nerviosamente.
-Por cierto, me llamo HoSeok.- Te da la mano para saludarte.
-Mi nombre es ____.-Sonríes.
-Yo también bailo, y al verte bailar a ti, quiero que alguna vez seas mi compañera de baile.-Suelta de la nada.
-¿Qué? -Lo ves extrañada.
-Veras, trabajo en una academia de baile, soy coreógrafo.
-Oh, eso explica mucho.
-Si, por eso quiero que bailes conmigo. -Dice sacando una tarjeta y entregándotela, es una tarjeta de presentación.- Me interesas.
-Eh... -El color regresa a tus mejillas.
-Hyung.- Dice uno de los chicos que lo acompañaba.- Ya debemos irnos.
-Bueno, debo irme. -Te dice.- Allí está el número y la dirección, por favor ve. -Toma una de tus manos apretándola.- En serio me interesas...
Te guiña el ojo y se despide con la mano, luego se va junto con los chicos que lo acompañan.
-Definitivamente llamaré... -Dices sonriendo ampliamente y volviendo a bailar.
ESTÁS LEYENDO
《BTS One Shots》
FanfictionRelatos donde 7 chicos apasionados te trasportan a un mundo de romance y aventuras (?) Historias cortas de Bangtan Boys en donde tú eres la protagonista. • 100% Originales (◡‿◡✿) • Prohibida adaptación (aunque sean cortos) sin créditos ¬.¬ ...