JungKook

7.3K 574 50
                                    

Con cuidado te asomas por la puerta, esos hombres tienen el virus, cualquier mal movimiento puede costarle caro a la humanidad....

Sacas silenciosamente tu arma y te preparas tanto física como mentalmente para atrapar el frasco que contiene ese líquido mortal si se llegara a caer.

Uno, dos, tres...

-¡Dejen el frasco en la mesa y levanten las manos! -Ordenas apuntandoles con el arma.

-Vaya... miren lo que tenemos aquí... _____, es un gusto verte.-Dijo James, el líder del grupo de hombres.

-James, se que estas consciente de lo que... -Fuiste interrumpida por un molestia en tu nariz- de lo que puede causar el virus si cae en las manos equivocadas.

Vuelves a sentir la molestia en tu nariz, así que llevas una de tus manos a tu nariz para ver si frotandola puedes hacer que se vaya, sin dejar de apuntarles con el arma que tienes en la otra mano.

-Sigue hablando, ____. No harás que cambie de opinión.

-Ra-razona, J-james...

-Maldita comezón, no pudo haber peor momento para molestar-Pensaste.

-Ni siquiera puedes hablar bien.-Se burló uno de los acompañantes de James.

-Eres mejor que...

Interrumpida de nuevo, pero esta vez fue un estornudo. Te levantas de golpe, cayéndote de la cama, quedándote desorientada.

-¿Pero qué diablos?-Dices en voz alta inspeccionando el lugar.

Escuchas una pequeña risa viniendo de un costado. Volteas al lugar de donde viene el sonido y ves a JungKook observandote con una gran sonrisa burlona en los labios.

-¡JungKook, estás muerto! -Gritas subiendo rápidamente a la cama.

-¡JungKook, estás muerto! -Gritas subiendo rápidamente a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Interrumpiste mi sueño! -Le reclamas sentandote en la cama.

-Lo sé, pero estabas mencionando el nombre James -Dice haciendo comillas con sus dedos.- y me estaba preocupando.

-¿Pero qué estás diciendo? James era el malo del sueño, iba a ser la heroína por primera vez, aunque sea solo un sueño.-Te cruzas de brazos haciendo un puchero.

-¿Primera vez? -Pregunta confundido- No es tu primera vez siendo una heroína. -Agrega sentándose frente a ti, muy cerca.

-Si lo es. -Lo miras con el ceño fruncido.

-No, fuiste una heroína el día que te conocí.-Se queda en silencio mirándote a los ojos.- Si no me hubieras dado el dinero que me faltaba no hubiera podido comprar ese helado, y en serio lo quería.

-JungKook... -Dices entrecerrando los ojos.

-Y luego cuando ayudaste a esa anciana a cruzar la calle, y la vez que dejaste que esa abeja te picara en lugar de a ese niño.-Exclama emocionado.

-Ya, basta -Ríes- Ya entendí.

-No tienes que hacer grandes hazañas para poder ser una heroína.-Te dedica una sonrisa tierna.- Todos días que haces aunque sea una pequeña acción para un bien común ya es algo que deja un impacto en alguien.-Baja la vista.- Por eso y más me enamoré de tí.

Bajas la vista al sentir que JungKook toma una de tus manos. Con la mano que tenía libre JungKook levanta tu mentón para que lo veas directamente a los ojos.

-Te amo, ___-Finaliza besando tus labios, acabando la distancia que quedaba entre ustedes.

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora